Jump to content

dudas con los paquetes de pipas con sal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tengo una duda y es que se me a antojado un paquete de pipas de los cuales el valor nutricional por 100 g es de 263kcal y 21.9 de grasas con lo cual si el paquete es de 40 gramos sale el paquetito en 3 puntos y mi duda es si hay que descontar la casacara o el valor es sin cascara ya que si hay que descontar la cascara 40 gramos de pipas aquivale a 17 gramos de semilla y el paquete saldria a un punto con lo que me parece pokisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rocio, primero felicitarte por la cantidad de kilos perdidos, es increible.
Bueno, ahora estoy en periodo de baja forma que lo llamo yo, tantos compromisos familiares, playa, cervecita, sin alcohol por supuesto, pero sigue siendo cerveza, en fin... creo que un pequeño desastre, pero a lo que vamos, cuando hago bien la ww, tengo mi caprichito de pipas, yo compro los paquetitos del indio, y la verdad es que nunca me habia planteado que los puntos fueran con cascara o sin ella, asi que cuando me como el paquete, me cuento 3 puntos, pero si alguien confirma que no cuenta la cascara, pues mejor que mejor, y solo un puntito.

Un besito guapa

Enlace al post

Nunca me lo había planteado sobretodo desde que llevo brackets, pero si la bolsa dice que pesa 40gr y la vacias y la pesas y pesa 40gr es porque el valor nutricional está dado con la cáscara no¿? así que te saldría a 1pt? no sé, yo lo veo así de claro... felicidades que acabo de ver tus fotos, madre mía que cambio, enhorabuena por tu constancia!!

Enlace al post

En los paquetes de pipas de la marca Grefusa, viene información nutricional de lo que llaman pipas (cáscara + semilla) y semilla (sólo la semilla). Es un poco confuso porque no viene por 100 gr., si no por racion, pero sirve como orientación.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola chicas cuanto tiempo... hace mas de un mes que paso poquisimo... pero os sigo leyendo... a ver si a partir del dia 1 me pongo en forma de nuevo jeje.

Pues yo tambien e comido alguna vez las pipas g de tijuana... y que yo sepa hay que contabilizar solo la semilla y además en esta marca sale los valores nutricionales por ración... y abajo pone un mensaje diciendo que es contabilizado con cáscara que en realidad 40 gr de pipas que creo que trae el paquete pequeño es 17 gr semillas asi que si mas o menos creo que eran 1 o 1,5 el paquetito... está bastante bien... ummm que ricas!!! jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...