Jump to content

PATITOS AL AGUA!!!!!Reto Verano. 2º semana: del 18 al 24 de Julio.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días patitos????
que tal el finde?????pasado por agua?????espero que si!!!!!que hace mucho caló.

Ayer estuve buscando por toda Velilla un ciber para poder subir la tabla, pero no tuve suerte. Siento no haberla podido subir antes, no quiero que penséis que no me tomo esto enserio!!!!! Lo hago con mucho cariño y lo mejor que puedo!!! Aunque me líe un poco, si veis algún fallo me lo decís!!!!jajajaaja

OS EXPLICO COSILLAS. Las que están en azul son las que me habéis dicho que no sabes si me vais a poder dar los pesos por varias razones y las que están en rosa son las que no me ha cuadrado el peso que me han dado con lo que yo tenía o algo parecido. Esta semana algunas no me han dado el peso pero no he puesto a nadie en amarillo porque como también se ha apuntado gente nueva ya no se quien no tiene peso por estar empezando o que no me lo ha dado. La semana que viene ya iré aclarando eso.
FELICIDADES A Paulita Flaca y a Siracusa que son las que más han perdido y tienen una corona cada una!!!!!

KANYA19, minilunna y mariajje son las que menos han perdido pero les he puesto un princesita para que se animen!!!!!iba a poner un garrote o una carita llorando, pero me ha dado cosilla!!!hay que animarse!!!!!La semana que viene investigaré como meter imágenes nuevas (todavía soy novatilla con el Excel) y pondré otras cosillas!!!

Creo que poco más tengo que deciros!!!!dadme vuestros pesos nuevo y opiniones varias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho ánimo para esta semana nueva!!!!!!!

VAMOS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img830.imageshack.us/img830/146/tabla2g.jpg' alt='tabla2g.jpg'> Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alira_sr

8

• KANYA19

7

• NINIVITA

4

• monication

4

Top Foreros En Este Tema

Se me fue la pinza y he escrito esto mismo en el reto de la semana pasada. Mil perdones.

Buenos días chicas

Yo esta semana algo mejor 88,1 (-0.6 ) estoy mejor que la semana pasada, espero que fuese retención de líquidos. Pero me animo pensando que todavía queda reto para poder peder algo, si sigo las cosas bien. Aunque es difícil en este momento con barbacoas, helados y de mas cosas ricas pero haber si lo conseguimos.

Muchos besitos pa todas.

Enlace al post

Hola a todas yo esta semana -300 asi que 61.700 aunque sea verano vamos bajando peso.Propongo que si sabemos de algunos productos para picar por pocos puntos asi que si podemos hacer la cañite con algo de picar.Yo dejo uno aunque no es mucho a mi me gusta y es por 0 p.Troceo tomate y pepino le pongo sal y eso lo tomo con una cerveza sin alcohol

Enlace al post

andando!!!!!!!!! se me olvido' date=' reportar anoche. de todas maneras te lo dejo porque veo que no has subido la tabla. Pero vamos que no te preocupes sino. 94.5 ( osea -200gr) que poquito.[/quote']

eSTA VEZ HAS TENIDO SUPERTE QUE TODAVÍA NO HABÍA CERRADO LA TABLA!!! te he puesto ya tu peso!!!

Enlace al post

Alira en ningún momento vamos a pensar que no te lo tomas en serio, de hecho creo que la tabla se ponía los lunes no???

Yo estoy en rosa, creo que sí están mis datos bien, empecé con 70 y mi meta era llegar a los 66, inexplicablemente las 3 semanas de dieta que llevo no sólo no me han hecho bajar de peso sino que he cogido 700gr como bien has puesto, si tienes alguna duda me dices :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...