Jump to content

PATITOS AL AGUA!!!!!Reto Verano. 2º semana: del 18 al 24 de Julio.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

KANYA la regle que es valida es la del perrito la otra mirando la puse y no se quitarla cuando venga mi hijo le dire que me la quite es que los aparatos electronicos y yo no somos compatibles.Enpence con 72.200 bastante peso ya que soy muy pequeñaja mido solo 1.50 de costitucion o como se suele decir grande yo creo que con 55 kg estare bien pero segun el medico tendria que pesar ente 47 o 50 kg ya que cuando empece con la dieta me dijo que tenia obesidad. Yo hace unos ocho años que me medico. Aparte tengo problema añadido estoy menopausica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alira_sr

8

• KANYA19

7

• NINIVITA

4

• monication

4

Top Foreros En Este Tema

Ninivita no me había fijado que las dos regletas tenían pesos diferentes , mil perdones. Como me parecían tan monos los perritos que se mueven no me había fijado en el de arriba. Pero aun así estas bastante cerquita de tu peso y ya dependiendo de tu constitución pero yo creo que llegar a 55 kilos con tu altura estarás genial, a los médicos no los hagas ni caso. Mira yo quiero llegar a 70 kilos (o cerca) y mido 1,68 por mi medico me dijo que el creía que tenia que estar en unos 63 kilos para estar bien.Yo ni caso que no quiero parecer un espíritu andante, solo quiero estar a gusto con migo misma y sana.
Lo del problema de la menopausia le pasa a mi madre, la perdida es mas lenta pero también va muy bien, lo único que necesitas mas paciencia.

Muchos besitos y que sigas así que vas genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...