Jump to content

Menús del 18 al 24 de julio!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nata un día para mí es fatal! pero bueno.... ya está hecho..gracias por los ánimos! Muy mal ejemplo tenemos con cerberos que apesar de todo pierde cm....eso es un chollo!!!

Yo debo tener el páncreas hecho polvo porque hoy ya pesaba 1k más! jopéeeeeeeeeeee y eso que me machaco en el gimnasio....

Me estoy desanimando..creo que durante un tiempo volveré a la dieta anterior con la que perdí tanto peso,lo necesito.. urgente!

Menú de hoy:

Desayuno:Avananur con pavo/memelada/galletas gullón/1 torta integral/café con leche desc,leche des.,sacarina.(Gim)

Comida:Ensalada con piñones y salsa agridulce con siropre de ágave/butifarra con judias blancas/queso curado.

Cena:Gazpacho/caballa/gelatina sin azúcar.

Gracias!!! feliz tarde de domigo! besos

Caspita... Lo del centímetro como broma está bien, ja, ja... Pero ten en cuenta que ni nos engorda o adelgaza lo que hayamos hecho el día antes ni lo de hace dos días, sino la tendencia de al menos los últimos cinco... El habernos "pasado" el viernes o el sábado, no es lo que has visto en la báscula, es de días atrás, o el ciclo hormonal (mi mujer ha cogido 1/2 kilo a buen seguro por eso, pues mantiene medidas) o docenas de causas, no somos relojes. Te mides ?? Te prometo que mucha gente cae en la desesperación sin razón alguna... No me cansaré de repetir que el peso nada tiene que ver con adelgazar, tienes el ejemplo de Sharah en la montibáscula, ha perdido 8 cm en pocas semanas y sin embargo casi mantiene peso. Ya llegará la bajada de peso cuando el organismo termine de restituir el material que le hemos ido quitando con dietas restrictivas que no solo "se comen" la grasa. Tu misma dices que haces mucho ejercicio lo que es igual a aumento de peso, pues generas músculo... El cuerpo va fabricando "ladrillos" y haciendo "paredes" a partir de una buena alimentación, si la alimentación fuera carencial, descompensada e incorrecta, en lugar de "paredes", lo que tendríamos es todo lleno de "escombros" (grasa, líquidos, exceso de sodio... y poca fibra muscular).
Ayer a una amiga que intervino en un post (otro sitio) aconsejaba a otra que no desfalleciera pues ella ya había perdido un montón de kilos y sobre todo de volumen, y estaba encantada; yo busqué un post que recordaba de ella misma hace unos meses, y en el que era un mar de dudas y de desencanto, en el que afirmaba haber cogido peso y sin embargo había perdido tres cm en dos semanas. A esto, yo le preguntaba que si prefería haber perdido 6 kg aunque hubiera ganado 6 cm de cintura y que cual de las dos cosas era para ella adelgazar, por supuesto nos reíamos al ver con la perspectiva del tiempo el asunto... De todos modos estamos en una época en la que es normal ir más lentos o ni tan siquiera adelgazar, como ves, a casi todos nos pasa como a ti, que hacemos cosas que en otras fechas evitaríamos fácilmente...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

13

• cerberos

10

• L.C.G.

9

• Nata

8

Top Foreros En Este Tema

Cerberos si te entiendo a la perfección....claro yo prefiero perder volumen y cm que kilos pero es no pierdo de nada! mido lo mismo que el día 8 de abril.... me desepero!!

El dia 2 de agosto voy al control,allí es dónde me dicen si he ganado masa,grasa,líquidos o lo que sea....no quiero ser agonias pero es imprescindible para mí llegar la normopeso,es la mejor garantia para no volver a la desesperación y de vuelta a la obesidad...

El día 2 decidiré si sigo con Monti o vuelvo a la dieta anterior....siempre pensando en que Monti será mi forma de vida para siempre después de perder 7 kilitos..

Muchísimas gracias por estar ahi! Besos.

Enlace al post

Caspita, yo peso exactamente lo mismo que hace 2 meses pero ayer, una amiga que hacia 3 semanas que no me veía me dijo: "Estás mucho más delgada y más guapa!" y lo flipé porque lo de las medidas es una cosa (que por mucha ciencia que sea, es algo frío y no me animaba del todo de veras), pero ver que los demás te lo empiezan a notar anima un montón.

Bueno, todo este rollo para decirte que sigas con monti, es una manera de comer que entra en conflicto con muchas de nuestras creencias sobre la comida, el peso, la belleza, la forma de adelgazar... pero es evidente que funciona y funciona bien y sano. Un abrazo.

Enlace al post

Buenas noches Caspita.
¿Qué dieta hacías antes? En cuanto tiempo perdiste peso y cómo te encontrabas?

Buenas noches,Dykes.

La dieta era protéica pero con sobres,8 meses en total,perdí 35 kilos,me encontraba bien,bajo control médico,análisis periodicos etc.... sabía que era algo tamporal... Désde luego me encuentro mucho mejor con Monti,más satisfecha,la piel mejor,el pelo.....pero quiero perder los 7 kilos que me faltan.Un beso.
Enlace al post

Caspita, yo peso exactamente lo mismo que hace 2 meses pero ayer, una amiga que hacia 3 semanas que no me veía me dijo: "Estás mucho más delgada y más guapa!" y lo flipé porque lo de las medidas es una cosa (que por mucha ciencia que sea, es algo frío y no me animaba del todo de veras), pero ver que los demás te lo empiezan a notar anima un montón.

Bueno, todo este rollo para decirte que sigas con monti, es una manera de comer que entra en conflicto con muchas de nuestras creencias sobre la comida, el peso, la belleza, la forma de adelgazar... pero es evidente que funciona y funciona bien y sano. Un abrazo.

Hola Sharah!

Gracias por tus ánimos reina!

Tengo claro que la dieta para el resto de mi vida es Monti,estoy satisfecha,mantengo mi peso (pero yo no quiero mentenerme!!!),me siento muy bien.... sólo me daré un lapsus de tiempo para perder los 7 kilos malditos.

Un beso.
Enlace al post

:bate:Buenas tardes! esto es lo que merezco no hay vuelta de hoja........

SÁBADO PECAMINOSO........ Prepararos que la cosa tiene tela!

Desayuno:Pan integral casero/pavo y mermelada sin azúcar/café desc.,con leche des.,sacarina.

Comida:Ensalada verde/paella de arroz blanco,mar y montaña.../postre.... no lo digo... porque es pá matarme!

Cena;Como ya no tiene arreglo cenaré normal;Ensalada grande/salmón ahumado y PUNTO EN LA BOCA!

Espero que esteis pasando un sábado maravilloso.... yo lo he pasado en grande todo el día en la playa..chiringuito....paellita......

Besos y gracias!!

Buenos días Caspita.
No te enfades por lo que voy a decirte.
Intenta hacer el método de forma estricta durante un tiempo, perderás los 7 kg de forma sana y encontrándote más a gusto, como tu misma dices. Piensa que ese arroz hace que se pierda el esfuerzo anterior, y en realidad es como partir de cero. Si empiezas la dieta con los sobres, ¿te la saltarás algún día para comer algo que no debes? A veces la voluntad nos viene cuando el esfuerzo cuesta dinero pero teniendo la solución gratis, desfallecemos.
Cuando digo hacer el método estricto me refiero a no tomar postres tuneados, comer SIEMPRE verdura cruda+verdura guisada+proteina, cenas no grasas siempre etc... volver al principio cuando miramos con lupa todo lo que comemos.
Ahora no recuerdo tus menus, pero seguro que si tu los repasas te daras cuenta de lo que falta o sobra. Sigue las reglas y veras resultados y, más tarde o más temprano, tu cuerpo agradecerá haberlo hecho de forma saludable.
Un saludo.
Enlace al post

Sé que lo pongo un poco a destiempo, pero me interesa bastante saber qué tal me he portado el fin de semana, así que os copio mis menús.

VIERNES (fue un completo desastre):
MM.- (sí, no desayuné) como a las 13h me comí un sandwich de avenanur con fiambre de pechuga de pavo apta con queso curado y un nestea sin azúcar. De "postre" un yogurt 0% sabor melocotón.

Co.- gazpacho tradicional hacendado, sepia a la plancha, avenanur con paté ibérico hacendado y "yogur casero de straciatella" (queso fresco batido 0% con choco 70% s/a)

Ce.- gazpacho tradicional hacendado, bonito encebollado (bonito del norte en aceite de oliva con cebolla), caballa en aceite de girasol (y creo que alguna cosa más que no recuerdo).

SÁBADO:
De.- 3 galletas gullón digestive aptas, infusión de té verde con leche de soja, yogur natural 0%, fiambre de pechuga de pavo apta.

Co.- "ensaladilla" (espárragos, huevo cocido, pimiento rojo y verde, cebolla, atún, aceitunas, pimiento de piquillo), pollo asado

Ce.- pipirrana (cebolla, pimiento rojo y verde, tomate picado en juliana y aliñado con abundante vinagre), salchichas frescas con cebolla, queso curado

DOMINGO:
De.- zumo de naranja (es que me levanté casi a la hora de comer y había BBQ)

Co.- (esto es de lo más importante que quiero que me corrijáis, porque llevo 3 BBQ este verano a pesar de que no somos mucho de BBQ y quiero saber si estoy haciendolo bien -por ejemplo no me di cuenta de que la morcilla de arroz no era apta hasta que no lo dijo alguien en otro mensaje).
ensalada (lechuga, tomate, atún en aceite de oliva, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde), chorizo fresco, secreto ibérico, panceta, costillas frescas (también había adobadas, pero esas no las probé), todo acompañado con 2-3 rebanadas de avenanur y una coca-cola light. De postre, cerezas y pastel de chocolate mirabeau de Dykes. Me abstuve de la copa posterior y no tomo café.

Ce.- gapzacho tradicional hacendado, lomo ibérico, velita (chorizo) ibérica, queso curado, avenanur y los restos del pastel de chocolate (sólo un par de cucharaditas).

Enlace al post

Buenos días Caspita.
No te enfades por lo que voy a decirte.
Intenta hacer el método de forma estricta durante un tiempo, perderás los 7 kg de forma sana y encontrándote más a gusto, como tu misma dices. Piensa que ese arroz hace que se pierda el esfuerzo anterior, y en realidad es como partir de cero. Si empiezas la dieta con los sobres, ¿te la saltarás algún día para comer algo que no debes? A veces la voluntad nos viene cuando el esfuerzo cuesta dinero pero teniendo la solución gratis, desfallecemos.
Cuando digo hacer el método estricto me refiero a no tomar postres tuneados, comer SIEMPRE verdura cruda+verdura guisada+proteina, cenas no grasas siempre etc... volver al principio cuando miramos con lupa todo lo que comemos.
Ahora no recuerdo tus menus, pero seguro que si tu los repasas te daras cuenta de lo que falta o sobra. Sigue las reglas y veras resultados y, más tarde o más temprano, tu cuerpo agradecerá haberlo hecho de forma saludable.
Un saludo.

Hola Dykes! como me voy enfadar..... para nada,al contrario estoy muy agradecida por vuestro interes.

Tomaré muy en cuenta tus recomendaciones;el día 2 sabré los resultados definitivos respecto al peso,la masa,líquidos etc,hasta entonces sigo adelante con Monti.

Gracias por tus consejos.Un beso.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...