Jump to content

Menús del 18 al 24 de julio!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

13

• cerberos

10

• L.C.G.

9

• Nata

8

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes a tod@s!

Tengo que reconocer que no me he comido ni una de las kks del menú pero ganas no me faltan!!! jijijij

Y ahora el menú coherente de hoy..... creo!

Desayuno;Pan avenanur con pavo,chorrito de acete de oliva/café des. con leche des.,sacarina.

Comida;Judias balncas en ensalada/merluza rebozada con harina de garbanzos/queso curado.

Cena:Crema fría de puerros/tortilla de calabacín y cebolla,pondré huevos enteros (cena grasa).gelatina sin azúcar.

Que sea leve tanto calor................. y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chic@s, hay no me da tiempo ni a encender el ordenador ,pero comer ,como :lol:
D-manzana ,2rebanadas de pan integral casero con jamon cocido apto ,cafe con leche de soja
Co- lechuga ,calamares a la plancha ,chuleta a la plancha con pimientos fritos
Ce- pollo salteado con (mucha )cebolla y pimiento ,yogur de soja con mermelada de manzana casera
:wink:

Enlace al post

El menú de hoy:

De.- infusión antioxidante con leche de soja, 3 galletas gullón aptas, fiambre de pechuga de pavo cocido apto.

MM.- chocolate 70% s/a

Co.- gazpacho tradicional hacendado apto, espaguetis integrales con pisto casero (tomate, cebolla, calabacín, berenjena, pimiento rojo y verde) y bonito del norte en aceite de oliva apto escurrido.

Ce.- gazpacho tradicional hacendado apto, sepia a la plancha.

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s!

Tengo que reconocer que no me he comido ni una de las kks del menú pero ganas no me faltan!!! jijijij Buoohhh, con lo entretenida que se estaba poniendo la cosa...

Y ahora el menú coherente de hoy..... creo!

Desayuno;Pan avenanur con pavo,chorrito de acete de oliva/café des. con leche des.,sacarina.

Comida;Judias balncas en ensalada/merluza rebozada con harina de garbanzos/queso curado.

Cena:Crema fría de puerros/tortilla de calabacín y cebolla,pondré huevos enteros (cena grasa).gelatina sin azúcar. Sin proteína casi...

Que sea leve tanto calor................. y gracias!!

Que no hace calor, mujer... Aún...
Buenas tardes chic@s, hay no me da tiempo ni a encender el ordenador ,pero comer ,como :lol:
D-manzana ,2rebanadas de pan integral casero con jamon cocido apto Y este que jamón es ?? ,cafe normal ? con leche de soja
Co- lechuga ,calamares a la plancha ,chuleta a la plancha con pimientos fritos
Ce- pollo salteado con (mucha )cebolla y pimiento ,yogur de soja con mermelada de manzana casera Falta verdura (más fibra) al empezar
:wink:

El menú de hoy:

De.- infusión antioxidante con leche de soja, 3 galletas gullón aptas, fiambre de pechuga de pavo cocido apto.

MM.- chocolate 70% s/a

Co.- gazpacho tradicional hacendado apto, espaguetis integrales con pisto casero (tomate, cebolla, calabacín, berenjena, pimiento rojo y verde) y bonito del norte en aceite de oliva apto escurrido.

Ce.- gazpacho tradicional hacendado apto, sepia a la plancha.

Jo... Vaya menú...
Des: sojafe, pan rosa tomate y caballa
Com: Gran ensalada de garbanzos, tomate, pepino, pimiento, atún, queso curado y mayonesa
Cen: Alcachofas y boquerones en vinagre.

Buenas noches apañer@s

Pues anda que Materi...

Me voy... Me duermo "to"...
Enlace al post

Hola a todos!!! Llevo un par de dias sin entrar (entre el trabajo y los eventos familiares... uff) y tengo monooooo!!! El chiste del gorrion buenisimo.... me he reido un buen rato!! Y, si, yo tambien como, ahora eso sí, nada de montikks, o por lo menos lo intento. Por no aburrir, os pongo lo que comí ayer, y lo que me toca hoy.

Ayer:

D. Mollete integral con queso linessa + latita d atun escurridisimo + rodajas de tomate natural (pa chuparse los dedos que esta esto vamos) + infusión de menta poleo.
Comida. Ensalada de lechugas variadas con cebolla fresca y tomate + atun fresco en filetes en salsa de tomate casera.
MT. Garbanzos al horno (creo) de los que venden en el mercadona
Cena.- Tortilla de calabacines (como de patata pero con calabacines) + salmorejo monti (con toda la piel de los tomates) + 3 sardinas a la barbacoa, buenísimo.

Y hoy:

D. Mollete integral con queso linessa y 3 lonchas de pechuga de pavo apta + infusión.
Comida. Picadillo de tomate y pimientos asados con cebolla fresca y atun de lata + pechugas de pollo a la plancha.
Cena. Ensalada de espinacas + canonigos + atun escurrido + arroz integral salteado con verduritas.

A ver que tal, por cierto, he cogido un poco de peso, casi un kilo, y sin embargo lo estoy haciendo mas o menos bien

Enlace al post

Buenas noches!!

Uy que tarde...y yo sin poner mi menú!!

Desayuno:Avenanur con pavo/paté casero/mermelada sin fructosa/café desc,con leche des.,sacarina.

Comida:Gazpacho/entrecot con ensalada/queso curado añejo.

Cena:Gazpacho/lentejas en ensalada/chipirones fritos rehogados en harina de garbanzos/yogur 0%.

Gracias por echarnos el ojo y la paciencia.....Feliz finde!!!!

Enlace al post

Buenas noche Cerbero el cafe es arabigo ,y el jamon cocido tire el paquete y no te puedo poner los ingredientes la proxima lo pongo ,y las verduras los tendre encuenta
D-manzana ,mollete integral (de carrefu) con atun ,cafe (arabigo) con leche de soja
Co- picadillo (tomate ,cebolla,pepino,pimiento ,caballa) 2 filetes de carne mechada
Ce-coles rehogada ,quinoa con codornice ,yogur de soja con mermelada de fresa sin
;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...