Jump to content

Menús del 18 al 24 de julio!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menu de ayer, que se me pasó ponerlo
Des: sojafe, pan rosa con tomate y caballa
Com: ensalada lechuga, tomate, pepino, caballa y queso, lomo con ajitos, pimientos verdes fritos, 2 huevos fritos, helado chocolate (nata, chocolate 72% y huevo)
Cen: Alcachofas con mayonesa y mejillones en conserva

Luego pondré la comida de hoy que aún no se lo que voy a hacer, sólo desiros que he desayunado unos churritos integrales con salvado, no creo que sean muy aptos por el aceite, los he escurrido bien y despues los he aplastado con servilleta antes de comer, he pensado que si nos pudimos comer las torrijas monti porque no iba a poder tomarme unos churritos????. Que decis, como los podemos considerar?, os pongo lo que llevan
Churro integrales:
150 gr harina integral mercadona
30 gr salvado trigo hacendado
200gr agua (al final le he puesto una gotita más porque se quedaban muy espesos)
Pizca de sal
Pizca de bicarbonato.

Se calientan los liquidos un minuto en thermomix y despues añadimos el resto y batimos.
En una sarten con aceite girasol bien caliente, con una cucharda voy echando bolitas de churro, y las voy frillendo y sacando sobre papel absorbente.
Y este a sido mi desayuno pecaminoso del sábado.... no me deis muy fuerte :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

13

• cerberos

10

• L.C.G.

9

• materi

8

Top Foreros En Este Tema

...sólo desiros que he desayunado unos churritos integrales con salvado' date=' no creo que sean muy aptos por el aceite, los he escurrido bien y despues los he aplastado con servilleta antes de comer, he pensado que si nos pudimos comer las torrijas monti porque no iba a poder tomarme unos churritos????. Que decis, como los podemos considerar?...[/quote']

:lol::lol: Ja, ja, ja... Hay que ver cómo nos "autoconvencemos" cuando algo nos gusta, para poder comerlo... :lol::lol:

Veamos... Las torrijas, van tostadas, empapadas de leche desnatada y rebozadas en clara... Todo ello impide que el aceite penetre en su interior, la leche obviamente por que al saturar el pan de líquido, este ya no absorbe más, y el rebozado cuaja en cuanto toca el aceite, creando una película que impide que penetre ese aceite... Como todos los rebozados (o sin rebozados), cuando se observa que comienza a disminuir el "burbujeo" en el aceite, es cuando ésta, al igualarse las temperaturas y decrecer la humedad que provoca las burbujas y repele el aceite, comienza a penetrar en el alimento a freir. Si sacamos los churros cuando esto pasa, nos quedarían crudos, y hasta que no toman un bonito color y ya casi no hay "burbujas" no los sacamos, ya con demasiada aceite... Ahora si los has escurrido y secado... Pues no sé que cantidad de aceite habrá quedado como para que te perjudique con la harina.

Enlace al post

:lol::lol: Ja, ja, ja... Hay que ver cómo nos "autoconvencemos" cuando algo nos gusta, para poder comerlo... :lol::lol:

Ahora si los has escurrido y secado... Pues no sé que cantidad de aceite habrá quedado como para que te perjudique con la harina.

:duda: pues así visto, si que parece que chupa más que la torrija, pero yo los he aplastado muy bien, lo mismo no llevaba mucho.... :(.
Pero no se que me ha pasado, que me he levantao con un antojo de churros, y es que anoche en callejeros estaban haciendo churros, y en mi casa los haciamos mucho de la misma forma, y me ha entrao nostalgia. Pero digo yo que llevo ya unos cuantos meses sin probar un churro, y así me quito el mono, jeje. Si lo vuelvo a hacer será muy, muy eventualmente.
Enlace al post

Hola a tod@s!! Aqui estamos de nuevo. Os pongo mi menu de hoy, a ver que tal.

D. Vasito de te verde al limon sin azucar de Hacendado + sandwich con dos lonchas de pavo y queso linessa de pan rosa.
Comida. Salmorejo monti + espaguettis integrales con salsa de tomate casera con cebollita y ajo + mejillones en escabeche escurridos.
Cena. Pues aun pendiente, no se que cocinar hoy, probablemente, revuelto de calabacines con huevos (cena grasa porque los pondré enteros) con cebollita y ajo + queso curado + salmorejo monty que me ha sobrado de la comida y no está la cosa para tirar.

Por cierto, voy a intentar hacer el helado de cerezas de LCG, que todavia no lo he hecho, si lo hago, lo tomaré a media tarde por probar.

Gracias por revisar y buen finde!

Edito para deciros que al final he salido a tomar unas tapitas y he acabado cenando aceitunas, ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atun y huevo duro, gambas al ajillo y huevas a la plancha con guarnicion de pimientos asados con cebolla + picotas (unas poquitas). En casa, cuando he llegado poco despues de la cena, como una media hora, un trozo de pastel de chocolate mirabeu de Dykes, que es la primera vez que lo he hecho y esta delicioso!! Me parece que he pecado en la cena.... verdad cerberos???

Bueno, pues buenas noches y besos! Gracias por corregir por cierto!

Enlace al post

:bate:Buenas tardes! esto es lo que merezco no hay vuelta de hoja........

SÁBADO PECAMINOSO........ Prepararos que la cosa tiene tela!

Desayuno:Pan integral casero/pavo y mermelada sin azúcar/café desc.,con leche des.,sacarina.

Comida:Ensalada verde/paella de arroz blanco,mar y montaña.../postre.... no lo digo... porque es pá matarme!

Cena;Como ya no tiene arreglo cenaré normal;Ensalada grande/salmón ahumado y PUNTO EN LA BOCA!

Espero que esteis pasando un sábado maravilloso.... yo lo he pasado en grande todo el día en la playa..chiringuito....paellita......

Besos y gracias!!

Enlace al post

Hola a tod@s!! Aqui estamos de nuevo. Os pongo mi menu de hoy, a ver que tal.

D. Vasito de te verde al limon sin azucar de Hacendado + sandwich con dos lonchas de pavo y queso linessa de pan rosa.
Comida. Salmorejo monti + espaguettis integrales con salsa de tomate casera con cebollita y ajo + mejillones en escabeche escurridos.
Cena. Pues aun pendiente, no se que cocinar hoy, probablemente, revuelto de calabacines con huevos (cena grasa porque los pondré enteros) con cebollita y ajo + queso curado + salmorejo monty que me ha sobrado de la comida y no está la cosa para tirar.

Por cierto, voy a intentar hacer el helado de cerezas de LCG, que todavia no lo he hecho, si lo hago, lo tomaré a media tarde por probar.

Gracias por revisar y buen finde!

Edito para deciros que al final he salido a tomar unas tapitas y he acabado cenando aceitunas, ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atun y huevo duro, gambas al ajillo y huevas a la plancha con guarnicion de pimientos asados con cebolla + picotas (unas poquitas). En casa, cuando he llegado poco despues de la cena, como una media hora, un trozo de pastel de chocolate mirabeu de Dykes, que es la primera vez que lo he hecho y esta delicioso!! Me parece que he pecado en la cena.... verdad cerberos???

Bueno, pues buenas noches y besos! Gracias por corregir por cierto!

:bate:Buenas tardes! esto es lo que merezco no hay vuelta de hoja........

SÁBADO PECAMINOSO........ Prepararos que la cosa tiene tela!

Desayuno:Pan integral casero/pavo y mermelada sin azúcar/café desc.,con leche des.,sacarina.

Comida:Ensalada verde/paella de arroz blanco,mar y montaña.../postre.... no lo digo... porque es pá matarme!

Cena;Como ya no tiene arreglo cenaré normal;Ensalada grande/salmón ahumado y PUNTO EN LA BOCA!

Espero que esteis pasando un sábado maravilloso.... yo lo he pasado en grande todo el día en la playa..chiringuito....paellita......

Besos y gracias!!

Es que... Es que sois... Menos mal que a mi me tocó el Viernes, y por muy mal que lo hayais hecho, con seguridad yo lo hice peor (ampliamente, y para colmo rematé la cena con dos copas :nodigona: menos mal que conduce Mamen, y no suele beber nunca) ...Vaya ejemplo que somos para l@s nuev@s... :lol: Y para colmo como castigo, pierdo otro cm... Esto es...
Enlace al post

Esta muy muy mal Cerberos??? Ayyys que ahora tengo cargo de conciencia...!!! Caspita, por un día no creo que pase nada no?? Pero desde luego hemos de rectificar, como dice Cerberos: menudo ejemplo para los nuevos :nodigona:. Cerberos tus castigos los quiero yo para mi... UN CENTIMETRO MENOS!!! y despues de las cervecitas y copitas!!! Ayyy que a raya tienes tu pancreas!!!
Aprovecho y os pongo el menú de hoy:

D. Vaso de te al limon s/a de Hacendado + mollete integral con queso linessa, tomate natural + latita de atun escurrido.
Comida. Salmorejo montiapto (que todavía sobraba), salmon al horno con pimiento rojo, verde, cebolla y guindilla, con un poquito de aceite de oliva (receta de Jaimie Oliver), de postre, un poquito de helado de cerezas de LCG, que por fin lo he hecho, pero cn queso batido 0% en lugar del queso de untar, delicioso, nos ha encantado a todos!.
Cena. Arroz integral con verduritas + yogur 0%.

A ver que tal y redimimos nuestros pecados. Gracias por corregir y buen domingo.
Besos

He editado con las modificaciones que al final he hecho en el menú, espero que no haya metido la pata, Cerberos porfa, la he metido??? Por cierto, mi costillo está comiendo lo mismo que yo desde hace un par de meses mas o menos, y aunque no lo hace del todo bien, porque no sigue las recomendaciones a rajatabla, como come lo mismo que yo, lo que cocino, pues lleva perdidos 7 KGs, fijaos... desde luego que funciona el metodo en los hombres ehh, y eso que no le hacia falta, que ni mucho menos tiene barriga ni se puede decir que esté gordito ni nada....

En fin, que nos vamos leyendo....

Enlace al post

Nata un día para mí es fatal! pero bueno.... ya está hecho..gracias por los ánimos! Muy mal ejemplo tenemos con cerberos que apesar de todo pierde cm....eso es un chollo!!!

Yo debo tener el páncreas hecho polvo porque hoy ya pesaba 1k más! jopéeeeeeeeeeee y eso que me machaco en el gimnasio....

Me estoy desanimando..creo que durante un tiempo volveré a la dieta anterior con la que perdí tanto peso,lo necesito.. urgente!

Menú de hoy:

Desayuno:Avananur con pavo/memelada/galletas gullón/1 torta integral/café con leche desc,leche des.,sacarina.(Gim)

Comida:Ensalada con piñones y salsa agridulce con siropre de ágave/butifarra con judias blancas/queso curado.

Cena:Gazpacho/caballa/gelatina sin azúcar.

Gracias!!! feliz tarde de domigo! besos

Enlace al post

Buenas noche os pongo mi menú
D- manzana,mollete integral con atun ,cafe (arabigo)con leche de soja
Co-ensalada de pimientos rojos con langostino ,pollo asado, te verde
Ce-tomate con sal, salmon a la plancha con tomate frito (tomate, pimiento y cebolla) yogur de soja con mermelada casera de manzana :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...