Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días... no se si volaremos :nodigona:

Tenemos para desayunar unos panecillos de leche que ha preparado Arasia
:plas::plas::plas:sdc13958.jpg?w=645&h=483

cafeeeeeeeee que cada día tengo más sueñooooo :-o

images?q=tbn:ANd9GcR5mdJrh-kthjzoP5ymAfPpxpko64QxOkrVXPNFFem2Zh3Zf8smTA

y un zumito!! :up:images?q=tbn:ANd9GcSKyNgJGYmM4yPgIz5uN9sI4uBMDWHleF7TF8WXGzPtrqDrMCxb0Q

Tengo una bolsa de miniciruelas ¿haré mermelada? no creo que merzca la pena entre quitar el huesin .... queda poco más que pellejo.... :nodigona:

Bueno como esta tarde parece que habrá que quedarse en casa... probaré... creo :smile:

Feliz martes para tod@s! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• luna_mj8

5

• mcelia

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!! ya estamos en casa otra vez pero yo por poco tiempo:nodigona:y es que este fin de semana me voy para mi tierra y me quedare 2 semanas. La situacion se ha complicado un poco en casa de mi padre, mi hermano se ha tenido que ir a trabajar fuera con mi cuñado y mi hermana se queda a dormir con mi padre, con lo cual me voy estas 2 semanas a quedarme yo con el para que mi hermana descanse (no lleva mas que la semana pasada y esta, pero....) Ya ves o me lo traigo o me toca irme y dejar a mi chico solo todo este tiempo y en agosto mas de lo mismo.
Bueno me alegro al menos poder pasar esta semana con vosotras:)
Encarna, ya se que has tenido que retrasar tus vacaciones:(, consuelate, para que veas que "en todas las casas cuecen habas y en la mia a calderadas":herida:
Ponme un bollito de esos que lo necesitaremos porque aqui tambien, como no!, hace un ventarron horrible y bastante frio ahora por la mañana.
AH!! las vacaciones estupendas, hemos descansado y disfrutado muchisimo:D y no he tenido que soportar al perro ni a su dueña dando voces, aquello es un remanso de paz, tan solo oyes los chorritos de la purificadora de la piscina, una gozada!!!!:porfavor: que en agosto nos podamos ir otra semanita.
Que paseis un buen dia tod@s!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias pandilla
Colacao muy frio y un panecillo que yo ya le metere algo :smile:
Ya he vuelto de andar que la verdad ultimamente lo habia abandonado un poco.:down:
Me bajo a la cocina que aprobechando que hoy todabia no hace mucho calor he puesto el horno con una tarta de manzana y he cocido unas zanahorias que ya estan frias y voy a aliñarlas como puso Gijonesa.

SantanderM sigues ahi o has salido ya volando????? :dientes::lol:
Volvere esta tarde por un zumito y a leeros.Feliz dia.:guapa:

Enlace al post

Buenos dias!! ya estamos en casa otra vez pero yo por poco tiempo:nodigona:y es que este fin de semana me voy para mi tierra y me quedare 2 semanas. La situacion se ha complicado un poco en casa de mi padre, mi hermano se ha tenido que ir a trabajar fuera con mi cuñado y mi hermana se queda a dormir con mi padre, con lo cual me voy estas 2 semanas a quedarme yo con el para que mi hermana descanse (no lleva mas que la semana pasada y esta, pero....) Ya ves o me lo traigo o me toca irme y dejar a mi chico solo todo este tiempo y en agosto mas de lo mismo.
Bueno me alegro al menos poder pasar esta semana con vosotras:)
Encarna, ya se que has tenido que retrasar tus vacaciones:(, consuelate, para que veas que "en todas las casas cuecen habas y en la mia a calderadas":herida:
Ponme un bollito de esos que lo necesitaremos porque aqui tambien, como no!, hace un ventarron horrible y bastante frio ahora por la mañana.
AH!! las vacaciones estupendas, hemos descansado y disfrutado muchisimo:D y no he tenido que soportar al perro ni a su dueña dando voces, aquello es un remanso de paz, tan solo oyes los chorritos de la purificadora de la piscina, una gozada!!!!:porfavor: que en agosto nos podamos ir otra semanita.
Que paseis un buen dia tod@s!!!!:beso:

Buenos días!

Me alegra leerte por aquí y saber que habéis recargado las pilas!! :smile:

Te pongo tu desayunito y seguro que disfrutas un montón esas 2 semanitas con tu padre :guapa:
Enlace al post

Buenos dias pandilla
Colacao muy frio y un panecillo que yo ya le metere algo :smile:
Ya he vuelto de andar que la verdad ultimamente lo habia abandonado un poco.:down:
Me bajo a la cocina que aprobechando que hoy todabia no hace mucho calor he puesto el horno con una tarta de manzana y he cocido unas zanahorias que ya estan frias y voy a aliñarlas como puso Gijonesa.

SantanderM sigues ahi o has salido ya volando????? :dientes::lol:
Volvere esta tarde por un zumito y a leeros.Feliz dia.:guapa:

sigo sigo.... te pongo tu desayunito para que repongas fuerzas después de ese paseo!! muy bien!!!!!!!! ;):plas::plas:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias guapisima
(lo de buenos por decir algo) ajjjjj... si cambiamos la hoja del calendario de julio a octubre creo que nadie se daría cuenta
ahora mismo 18º, nublado y al menos ha dejado de llover
la tarde-noche de ayer y toooooda la noche lloviendo.... pero que asco de verano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin... relaxxxx, relaxxxxx...

andesta el personal hoy ????

besinos a todas y buen dia

Enlace al post

Buenos dias..

Es cierto eso de que en cada casa cuecen habas...a veces hay cosas muy intimas y familiares que no se pueden comentar..y que uno lo deja para uno mismo..o con lo allegados..pero todos pasamos malos momentos..yo también ando en uno.Pero hasta aqui puedo leer...Espero que con fuerza se vaya sobrellevando..y como se suele decir siempre hay luz al final del túnel..o el sol vuelve a brillar después de las nubes.

Cambiando de tema ayer no se si visteis lo que pasó en el foro..Se metió alguién con nick nuevo no recuerdo el nombre..Y abrió 26 ó 27 posts con el mismo tema.."Trololololo...etc.etc.etc...simplemente un sms ."Hola Brothers".No quise contestarle pero no pude contenerme..le escribi en público ..diciéndole que estaba loco o loca..y que habian cosas mejores que entretenerse etc...etc..le advertí que no seguiria comentando en el caso de que me contestase...Su respuesta."vete a fregar gorda".Busqué mi móvil para alertar a Nacho de ésto..no por el insulto no...Eso me daba igual.Sino por lo que habia liado y si podia hacer algo..Ya no contesté al post..Pero reporté el sms através de aqui a Nacho..explicando los motivos..Y ya por la noche vi que todos los posts estaban borrados..Debió leerme y lo arregló...

No entiendo esa gente que entra asi para esas imbeciladas..pero claro como se suele decir .."cada uno es de su madre"..En fin..asi son las cosas y asi se las hemos contado..

Voy a ver si me pongo a desayunar...Esta tarde tengo que acercar a Sergio al cine que ha quedado con unos amiguit@s para ir a ver Harry Potter.

Mi coche aún no sabemos que averia tiene..hoy nos dirán algo..

Mil besitos:beso:

Enlace al post

Buenos dias, que otoño más bonito estamos teniendo, ah no espera, que estamos en julio ¿no?:frito::frito::frito::frito::frito:pa que luego digan que la tierra se está recalentando, pues aquí no es fijo.

Santa si tienes tan poquitas ciruelas yo creo que lo mejor es comérselas tal cual, porque si no se te quedan en ná.

Hoy si que si cuelgo en el foro la receta de la tarta de queso y a ver si hago más cosinas porque ultimamente estoy que no salgo de sota, caballo y rey. Pero es que no da tiempo a todo...:(.
Que tengáis un día fantástico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:smile:
buenos dia a tod@s :smile:

por supuesto que en cada casa hay un problema:( perdonar si en algun momento he acaparado el desayuno con mis ploblema.
como dice luna no todo se puede contar en publico y os aseguro que estoy pasando unos meses horrorosos:cry: ayer no me pude ir a mi casa y me quede aqui, hoy tengo que acompañar a varias consultas medicas, espero que en al menos una nos den alguna solucion:nodigona:

un cafetico y perdon:porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapisima
(lo de buenos por decir algo) ajjjjj... si cambiamos la hoja del calendario de julio a octubre creo que nadie se daría cuenta
ahora mismo 18º, nublado y al menos ha dejado de llover
la tarde-noche de ayer y toooooda la noche lloviendo.... pero que asco de verano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin... relaxxxx, relaxxxxx...

andesta el personal hoy ????

besinos a todas y buen dia

estarán metidas en la cama con el edredón hasta las orejas!!!

Espero que la semana que viene haga bueno.... k tengo semana de toros-casetas-conciertos y con lluvia se estropea tooodo!
:porfavor::porfavor::porfavor: ommmmmmmmmm ha pensar en positivo!!! :up:

La cabecita va mejor???? venga!!! ese estado de ánimo arriba!!!! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...