Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias mi niña:smile:
buenos dia a tod@s :smile:

por supuesto que en cada casa hay un problema:( perdonar si en algun momento he acaparado el desayuno con mis ploblema.
como dice luna no todo se puede contar en publico y os aseguro que estoy pasando unos meses horrorosos:cry: ayer no me pude ir a mi casa y me quede aqui, hoy tengo que acompañar a varias consultas medicas, espero que en al menos una nos den alguna solucion:nodigona:

un cafetico y perdon:porfavor::porfavor::beso::beso:

:beso::beso::beso: No hay nada que perdonar Encarna..Unas veces deseamos contar las cosas..otras nos las tragamos..aunque luego seamos capaces de poner éste emoticón..:lol: yo sé que tu misma a veces me lo has contado y es cierto que es asi..y a lo mejor estamos llorando a moco tendido..

Yo creo que lo importante es hablar las cosas con alguién..unas veces puede ser aqui ..por aqui asi lo deseamos..otras con un familiar muy ..muy cercano...hay cosas que ni siquiera a veces a un buen amigo se le cuentan...no porque no puedan entendernos..sino por no airear a veces trapos sucios..o cosas intimas.

Por lo tanto creo que todo es respetable..lo importante no vivir las situaciones en extrema soledad..sino buscar el consuelo y un hombro en el que apoyarte...hablando..muchas veces soltamos toda esa angustia..y aunque el problema esté ahi...al menos nos sirve de escape..

Un abrazo te quiero mucho..No te llamo hace tiempo..pues porque entiendo que ahora no está tu mente para mucho..Ya tendremos tiempo de hablar..cuando las cosas andes mejor.No obstante si alguna vez tu quieres..aqui estoy para escucharte.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• luna_mj8

5

• mcelia

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..

Es cierto eso de que en cada casa cuecen habas...a veces hay cosas muy intimas y familiares que no se pueden comentar..y que uno lo deja para uno mismo..o con lo allegados..pero todos pasamos malos momentos..yo también ando en uno.Pero hasta aqui puedo leer...Espero que con fuerza se vaya sobrellevando..y como se suele decir siempre hay luz al final del túnel..o el sol vuelve a brillar después de las nubes.

Cambiando de tema ayer no se si visteis lo que pasó en el foro..Se metió alguién con nick nuevo no recuerdo el nombre..Y abrió 26 ó 27 posts con el mismo tema.."Trololololo...etc.etc.etc...simplemente un sms ."Hola Brothers".No quise contestarle pero no pude contenerme..le escribi en público ..diciéndole que estaba loco o loca..y que habian cosas mejores que entretenerse etc...etc..le advertí que no seguiria comentando en el caso de que me contestase...Su respuesta."vete a fregar gorda".Busqué mi móvil para alertar a Nacho de ésto..no por el insulto no...Eso me daba igual.Sino por lo que habia liado y si podia hacer algo..Ya no contesté al post..Pero reporté el sms através de aqui a Nacho..explicando los motivos..Y ya por la noche vi que todos los posts estaban borrados..Debió leerme y lo arregló...

No entiendo esa gente que entra asi para esas imbeciladas..pero claro como se suele decir .."cada uno es de su madre"..En fin..asi son las cosas y asi se las hemos contado..

Voy a ver si me pongo a desayunar...Esta tarde tengo que acercar a Sergio al cine que ha quedado con unos amiguit@s para ir a ver Harry Potter.

Mi coche aún no sabemos que averia tiene..hoy nos dirán algo..

Mil besitos:beso:

Pues como bien sabes todos los túneles tienen luz al final, así que hay que pensar en positivo, y seguir adelante! no nos queda otra.... y si lo hacemos con una sonrisa es mucho mejor :smile:

Yo te pongo tu bandejita llena de :beso::beso::beso: para ayudarte en lo que pueda! :)

lo de l@s imbéciles.... no tiene arreglo más que ignorar, me alegro de que avisaras a Nacho y de que borrara y limpiara.... :up:

Besitos y para lo que quieras aquí estoy okis???? :guapa:
Enlace al post

Buenos dias, que otoño más bonito estamos teniendo, ah no espera, que estamos en julio ¿no?:frito::frito::frito::frito::frito:pa que luego digan que la tierra se está recalentando, pues aquí no es fijo.

Santa si tienes tan poquitas ciruelas yo creo que lo mejor es comérselas tal cual, porque si no se te quedan en ná.

Hoy si que si cuelgo en el foro la receta de la tarta de queso y a ver si hago más cosinas porque ultimamente estoy que no salgo de sota, caballo y rey. Pero es que no da tiempo a todo...:(.
Que tengáis un día fantástico :beso::beso::beso::beso:

ya te digo!!! k aquí no se recalienta!!
k tal las ranas de las zapatillas?¿?¿?¿?

Son bastantes ciruelillas, como 2 o 3 kilos.... yo no me las como todas ni de coña.... que sino no salgo del trono! :nodigona::lol::lol::lol:

a ver si llega lorenzo de una vez y que se quedeeeeeee :plas::beso:
Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:

por supuesto que en cada casa hay un problema:( perdonar si en algun momento he acaparado el desayuno con mis ploblema.
como dice luna no todo se puede contar en publico y os aseguro que estoy pasando unos meses horrorosos:cry: ayer no me pude ir a mi casa y me quede aqui, hoy tengo que acompañar a varias consultas medicas, espero que en al menos una nos den alguna solucion:nodigona:

un cafetico y perdon:porfavor::porfavor::beso::beso:

Mi mami foreraaaaaaaa NO tienes que pedir perdón, aquí no, eh???? estamos encantadas de que puedas contarnos lo que te parezca,.,,
qué más quisiéramos tod@s que solo tuvieramos cosas buenas que contar.... pero la vida es asinnnnnnnnnnnn y asinnnnnnn nos la contamossssssss

Así que nada de perdonesssssss y mucha suerte en las consultas y que todo se arregle pronto....:porfavor::porfavor::porfavor:

Mil besosssssss aunque no te gustan más que uno o dosssssss te dejo para que tengas siempre uno a mano ;):guapa::guapa:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola..
No digo buenos dias..pork no me gusta mentir icon_e_confused.gif
Anoche me senti madrona...oyendo llover de akella manera..y akellos chikillos..de romeria..¡ poldios poldios..k se nos van ahogar..!! icon_redface.gif

Gijo, ayer te vimos pasar toa seria y formal.. en la linea 4
Cova..salias en la portada del periodico, te viste???

Al resto pacienciaaa...son rachas..y lo mejor..desfogarloo, k si te lo comes, sale por otro lao,¡ si lo sabre yoo!!
Esta tarde, me traen las puertas del armario del salon..siiiiiiiii..seguia sin puertas..y con la vajilla en una eskina amontonada...Asi k me espera tarde de limpieza y varios lavavajillas, pero bueno..desde febrero, hasta julio..ahora yaa, si k si se ha terminado el sunami

Voy a tomar algo caliente...

Enlace al post

Ufffffffff casi ni entro.
Buenos dias amigas :smile:

Ya sé que para algunas (las del norte) están hasta las mismisimassssssss .... por el tiempo, pero claro "nunca llueve a gusto de todos" y :meapunto:una servidora... estoy contenta al menos en ese aspecto.

Lo de que en cada casa se cuece habas.... nunca mejor dicho, pero hay veces que... es importante compartirlos pues "tus problemas" viendo o comparandolos con otros... te das cuenta de que son "tonterias" asi que.... mejor contarlos...

Estoy de zafarrancho :D acabo de pegarme la panzada de limpiar y descongelar el congelador..... como todavía no lo había vaciado.... me he agenciado una nevera portatil y hielos.... pues yo creo que a este paso no se vaciaria nunca:dientes:

Ahora nos vamos a limpiar el coche por dentro.... que nunca encontramos el momento.
Todo son preparativos.... el Jueves a buscar a mi hijo a Barcelona... y el viernes a Madrid... para irnos a Escocia :-)
Una semanita de cambio de chip total.... como nos vamos 20... va a ser divertido.

En Agosto... por aquí...

Espero que paseis un gran día :beso:

Santa, hoy aunque no haga la tabla.... he hecho mucho ejercicio 8)

Enlace al post

por supuesto que en cada casa hay un problema:porfavor:

Buenos dias consuegra,no pidas disculpas, lo único que siento es no poder echarte una mano, estar mas cerca... todo lo que podemos hacer es compartir los problemas, así se queda una mas descansada.
Seguro que llega el día en que nos cuentes solo alegrías, cuando llovió que no escampara ???
:beso::beso::beso:
estarán metidas en la cama con el edredón hasta las orejas!!!

Espero que la semana que viene haga bueno.... k tengo semana de toros-casetas-conciertos y con lluvia se estropea tooodo!

La cabecita va mejor???? venga!!! ese estado de ánimo arriba!!!! :beso:

Estais de fiesta ??? que suerteeeee... a ver si el tiempo acompaña.
La cabeza mejor, es pronto para juzgar el tratamiento y solo estoy empezando, pero con la dosis de inicio al menos en 5 dias no he tenido nada serio.
besinos

Hola..
icon_redface.gif

Gijo, ayer te vimos pasar toa seria y formal.. en la linea 4
Cova..salias en la portada del periodico, te viste???

Voy a tomar algo caliente...

:lol: niñaaaa y como quieres que vaya ? si es que "vuelta y vuelta" es de lo mas aburrido...andestabas tu ???8)
Cova en el periódico... esta chica se nos hace famosa ;)
Buenos dias..

No entiendo esa gente que entra asi para esas imbeciladas..pero claro como se suele decir .."cada uno es de su madre"..En fin..asi son las cosas y asi se las hemos contado..

Mil besitos

:lol: ayer no vi el foro por la tarde, pero estaría incluso gracioso...al menos habría post nuevos...
desde luego es que hay gente que no tiene nada que hacer, oye, hay quien se entretiene contando farolas... otros "revolviendo" en internessss.
besinos
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí nublado y frío, para variar.
Santan, ponme un bollo con café, que me apetece un montón.
Encarna, demasiado poco te quejas para lo que tienes encima tesoro, ni se te ocurra pedir perdón, y espero que hoy te den alguna buena noticia. :beso:
Lauma, paciencia, y ya vendrán tiempos mejores para estar con tu chico.:smile:

Lunita, lo de ayer fue un expediente X, justo estaba leyendo tu mensaje y la contestación del/a susodich@ cuando al cerrarlo habían desaparecido todossssss, por cierto el nick que tenia era Nikk o algo así., de todas formas, salvo a ti que le contestaste lo otro no era tan ofensivo con el del día anterior, que ese sí que era tocapelotas, aunque imagino que sería el mism@.:frito:

Yo me iré el finde a Salamanca, a casa de mi cuñada y familia, aprovechando que el lunes es festivo, y que el costi está de vacaciones no sé cuándo volveremos..... mínimo 4 días, si no me véis por aquí es por eso, no porque os haya abandonado. :smile:

Bueno, voy a darles la ropa a las niñas para ir a la pisci, aunque cada día nos apetece menos a todas, ayer Emma ya me dijo que era la última vez que se apuntaba a natación.......... :lol:

Feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:smile: aqui en un rato ya ha llovido y ahora hace so,l igual en un rato vuelve a llover.
Espero que se resuelvan pronto y bien los problemas de las que estan mas agobiadillas, yo ahora ya he salido de lo que me agobiaba estos ultimos 2 años y estoy tranquila, asi que os mando toda la fuerza del mundo y mi cariño.
Lo malo es que no estamos cerca para poder hacer algo mas...
Un panecillo que me voy a hacer cositas, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas!
Aquí ha estado toda la noche truena que te truena y no vas como sonaban… agua no ha caído mucha pero menuda nochecita…
Momentos malos pasamos todos y este foro se ha convertido en una pequeña familia virtual a la que contamos nuestras alegrías y nuestras penas.
Encarna espero que pronto pase esta mala época.
Maria jose … te quiero ver arriba. Ya me dices si esta semana te va bien hacer un café o mejor la siguiente okis? Pero recuérdamelo que soy malísima para acordarme de las cosas… jejeje

Envíame un sms o un mail o me haces una perdida y te llamo yo… okis?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...