Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Montsemi no vi lo del dia anterior...me parece...

Que disfrutes mucho de tu familia.seguro que cuando vuelvas..te parece que son más de 4 dias.. a veces sólo hace falta pasar un fin de fuera de casa , y cuando vuelves..parece una eternidad..yo cuando vuelvo de una semana de vacaciones..Me parece que mi casa es otra..la miro ..y remiro..como si nunca antes la hubiera visto.Un besote ..y me voy a espabilar que se me va a quedar el culo cuadrado de estar aqui..Y eso que ya lo tengo "menos cuadrado"..hoy me pesé y llevo 10'800 gr echados fuera de mi...Que bien me empiezo a sentir conmigo misma..dentro de mi cuerpo..

Ainss que me lio.. a hablar..a veces será para evadirse una de algunas otras realidades..

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• luna_mj8

5

• mcelia

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Maite a ver la semana que viene si acaso..

Y nos tomamos algo aqui al lado..Esta semana tengo ..pelu..masajista para mi marido..,mirar si tengo que recoger el coche en el mecánico..etc por las tardes.Y la que viene empiezo con revisión de vista de Sergio el lunes...Pero a ver si encontramos un hueco..que nos vaya bien a las dos..total..una horita se saca de dónde sea..:guapa:

Enlace al post

Hola..
No digo buenos dias..pork no me gusta mentir icon_e_confused.gif
Anoche me senti madrona...oyendo llover de akella manera..y akellos chikillos..de romeria..¡ poldios poldios..k se nos van ahogar..!! icon_redface.gif

Gijo, ayer te vimos pasar toa seria y formal.. en la linea 4
Cova..salias en la portada del periodico, te viste???

Al resto pacienciaaa...son rachas..y lo mejor..desfogarloo, k si te lo comes, sale por otro lao,¡ si lo sabre yoo!!
Esta tarde, me traen las puertas del armario del salon..siiiiiiiii..seguia sin puertas..y con la vajilla en una eskina amontonada...Asi k me espera tarde de limpieza y varios lavavajillas, pero bueno..desde febrero, hasta julio..ahora yaa, si k si se ha terminado el sunami

Voy a tomar algo caliente...

tu crees que se a acabao??? k dice el indio??

menudo jaleo con la vajilla pa´tras y paña lante... no rompas na!

Te marchando!! ¿con ciruelinas? :guapa:
Enlace al post

Ufffffffff casi ni entro.
Buenos dias amigas :smile:

Ya sé que para algunas (las del norte) están hasta las mismisimassssssss .... por el tiempo, pero claro "nunca llueve a gusto de todos" y :meapunto:una servidora... estoy contenta al menos en ese aspecto.

Lo de que en cada casa se cuece habas.... nunca mejor dicho, pero hay veces que... es importante compartirlos pues "tus problemas" viendo o comparandolos con otros... te das cuenta de que son "tonterias" asi que.... mejor contarlos...

Estoy de zafarrancho :D acabo de pegarme la panzada de limpiar y descongelar el congelador..... como todavía no lo había vaciado.... me he agenciado una nevera portatil y hielos.... pues yo creo que a este paso no se vaciaria nunca:dientes:

Ahora nos vamos a limpiar el coche por dentro.... que nunca encontramos el momento.
Todo son preparativos.... el Jueves a buscar a mi hijo a Barcelona... y el viernes a Madrid... para irnos a Escocia :-)
Una semanita de cambio de chip total.... como nos vamos 20... va a ser divertido.

En Agosto... por aquí...

Espero que paseis un gran día :beso:

Santa, hoy aunque no haga la tabla.... he hecho mucho ejercicio 8)

ya veo que estás super enérgica.... limpieza de conge... limpieza de coche.... muy bien!!! pero cuidadito con la espalda que tienes que ir a Escocia bien!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí nublado y frío, para variar.
Santan, ponme un bollo con café, que me apetece un montón.
Encarna, demasiado poco te quejas para lo que tienes encima tesoro, ni se te ocurra pedir perdón, y espero que hoy te den alguna buena noticia. :beso:
Lauma, paciencia, y ya vendrán tiempos mejores para estar con tu chico.:smile:

Lunita, lo de ayer fue un expediente X, justo estaba leyendo tu mensaje y la contestación del/a susodich@ cuando al cerrarlo habían desaparecido todossssss, por cierto el nick que tenia era Nikk o algo así., de todas formas, salvo a ti que le contestaste lo otro no era tan ofensivo con el del día anterior, que ese sí que era tocapelotas, aunque imagino que sería el mism@.:frito:

Yo me iré el finde a Salamanca, a casa de mi cuñada y familia, aprovechando que el lunes es festivo, y que el costi está de vacaciones no sé cuándo volveremos..... mínimo 4 días, si no me véis por aquí es por eso, no porque os haya abandonado. :smile:

Bueno, voy a darles la ropa a las niñas para ir a la pisci, aunque cada día nos apetece menos a todas, ayer Emma ya me dijo que era la última vez que se apuntaba a natación.......... :lol:

Feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso:

disfruta del cambio de aires, y de las tapas de Salamanca!! claro que no hay mucho cambio con las de León... pero de vez en cuando viene bien!!

y apuntar en la libreta... que para la próxima vez NO nos gusta natación... ale!!

Desayunito marchando!!! y besossssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos dias:smile: aqui en un rato ya ha llovido y ahora hace so,l igual en un rato vuelve a llover.
Espero que se resuelvan pronto y bien los problemas de las que estan mas agobiadillas, yo ahora ya he salido de lo que me agobiaba estos ultimos 2 años y estoy tranquila, asi que os mando toda la fuerza del mundo y mi cariño.
Lo malo es que no estamos cerca para poder hacer algo mas...
Un panecillo que me voy a hacer cositas, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

la cuadrilla infantil sigue con tu hermana??

pues aprovecha a hacer cositassssssss!!

Desayuno y disfruta ahora que ya te tocaba!!!! ;)
Enlace al post

Hola wapas!
Aquí ha estado toda la noche truena que te truena y no vas como sonaban… agua no ha caído mucha pero menuda nochecita…
Momentos malos pasamos todos y este foro se ha convertido en una pequeña familia virtual a la que contamos nuestras alegrías y nuestras penas.
Encarna espero que pronto pase esta mala época.
Maria jose … te quiero ver arriba. Ya me dices si esta semana te va bien hacer un café o mejor la siguiente okis? Pero recuérdamelo que soy malísima para acordarme de las cosas… jejeje

Envíame un sms o un mail o me haces una perdida y te llamo yo… okis?

pues si.... somos una gran familia, y el cariño no se puede escribir... pero se nota! :smile:

cuiiiiiiiidate!! :guapa:
Enlace al post

la cuadrilla infantil sigue con tu hermana??

pues aprovecha a hacer cositassssssss!!

Desayuno y disfruta ahora que ya te tocaba!!!! ;)

Se ha pospuesto para hoy, asi que en este momento todavia tengo 3 haciendo deberes, dentro de un rato vendra ella y se las llevara, asi que hoy y mañana aprovechare;)
Enlace al post

Buenos dias 8)
Por educacion, porque que conste en acta que miento:nodigona: y lo siento por las que pasais calor pero ya podia venir un poquito... que esto no es julio ni es nada :grrr:
Encarna.... ni se te ocura pedir perdon:bate: cada una se desahoga como puede y donde puede,la pena es que no podamos ayudarte de otra manera:(Espero que hoy las consultas vayan bien:porfavor:muchos animos para ti:beso:
Luna ... sea lo que sea todo pasa, ya veras.... cuidate mucho:beso:
Covina....¿que dice el indio para el fin de semana?:duda: me vi en la portada, me vi.... me lo dijo el primer cliente que entro:lol:
Cafe raro y salado:meapunto:
Feliz martes:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...