Jump to content

Necesito que me reviseis este menu de BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, pues he pensado que empiezo mañana la dieta bb, y me he planeado este menu para mañana, a ver que os parece, pese a leerme las pautas de la dieta la verdad que llevo tanto tiempo durmiendo menos de 6 horas que ya no soy persona.bueno, ahi va, y muchas gracias.

Desayuno: (a las 6)
-1 melocoton
-1 taza de leche
-1 rebanada de pan de molde tostado con 2 ct de mermelada de ciruela light

Media mañana 1: A eso de las 10
- Un capuchino de maquina del trabajo, pero sin azucar.

Media mañana 2: (cerca de las 12)
- 2 nectarinas

Comida: (entre 3 y media y 4)
- 1 ensalada de lechuga y cebolla con 2 cd de aceite de oliva
- ternera a la plancha
- 1 trocito de pan
(seria pan normal, tiene que ser todas las harinas que usemos integrales?)

Merienda: (6 y media o asi)
- 1 yogur y un melocoton

cena: (sobre las 9 y media-10)
- Brecol rehogado con ajito (como en 2 cd de aceite) y 1 huevo duro.

Bueno, pues eso es todo, si me podeis echar una mano y corregirme en todo lo que creais oportuno os lo agradezco.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, te lo corrijo abajo en rojo. Luego te ponemos un enlace a un post precisamente para corregir menús ;)

Hola chicas, pues he pensado que empiezo mañana la dieta bb, y me he planeado este menu para mañana, a ver que os parece, pese a leerme las pautas de la dieta la verdad que llevo tanto tiempo durmiendo menos de 6 horas que ya no soy persona.bueno, ahi va, y muchas gracias.

Desayuno: (a las 6)
-1 melocoton
-1 taza de leche DEBE SER DESNATADA
-1 rebanada de pan de molde tostado con 2 ct de mermelada de ciruela light DEBE SER INTEGRAL 100%, SIN HARINAS BLANCAS

Media mañana 1: A eso de las 10
- Un capuchino de maquina del trabajo, pero sin azucar. LA LECHE DE LA MÁQUINA NO SÉ SI ES ENTERA O SEMI

Media mañana 2: (cerca de las 12)
- 2 nectarinas

Comida: (entre 3 y media y 4)
- 1 ensalada de lechuga y cebolla con 2 cd de aceite de oliva
- ternera a la plancha
- 1 trocito de pan
(seria pan normal, tiene que ser todas las harinas que usemos integrales?) SÍ, LAS HARINAS BLANCAS NO ESTÁN PERMITIDAS

Merienda: (6 y media o asi)
- 1 yogur y un melocoton EL YOGUR DEBE SER DESNATADO Y SIN AZÚCAR

cena: (sobre las 9 y media-10)
- Brecol rehogado con ajito (como en 2 cd de aceite) y 1 huevo duro.

Bueno, pues eso es todo, si me podeis echar una mano y corregirme en todo lo que creais oportuno os lo agradezco.
:beso:

Enlace al post

Muchas gracias, pues tendŕe que ir a la compra porque todo lo que tengo en casa es o pasta normal o de esa de colores.... que rabia porque en el ultimo 3x2 me hice con un rejimiento jejejejeje
La leche que compramos es semi, la cambiare por yogur porque a mi la leche desnatada no me gusta para nada.
Por cierto, si me puedes aclarar un poco mas eso de lo del 20 por ciento que te puedes permitir.... como saltarte la dieta digamos a que se refiere, esque estoy muy perdida y sin internet en casa para leerlo mas relajadamente.
Muchas gracias nguillen y ardid.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...