Jump to content

Pastel de yogurt de mendia (Cocimix Deluxe y tapa dora dora)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

parece cmo flan, no?
yo he hecho hoy una tarta de queso me es para mañana, cuando le ponga la mermelada le hare una fotillo y la pondre que aunque la he hecho unas 4 veces cre que nunca la he puesto aqui

Como flan no,es mas bien como una quesada,pruebala a ver si te gusta :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• Trisquelita

3

• yayeta77

3

• Betinaluna

3

Top Foreros En Este Tema

Hace mucho que no entro por aquí......

y me topo con esto lo primero.... uhhhhh.... me estoy poniendo mala, tiene una pinta de estar jugosita, que dice... COMEMEEEEE

:up:

La verdad es que si que lo dice :lol: mañana le dare un trozo a mi vecina para no comermelo yo todo :lol:
Enlace al post

mmmm qué pintorra tienen... no sé si decidirme por un trozo en el plato o uno de bocado. Está buenísimo este postre, aunque no es quesada puede dar el pego (que la quesada pasiega es otra cosa, os lo digo yo que soy cántabra)

Enlace al post

una vez hice la quesada y me encanto, si se parece, tendre que probarlo.
esto no puede ser, que acabo de cenar y estoy salivando de pensar en hincarle el diente

Pruebalo veras como te gusta,si lo metes en la nevera despues esta mejor aun que ricoooooo :guapa:
Enlace al post

Tiene una pinta estupenda... Yo estoy pendiente de recibir la Gm d. Podré realizarla siguiendo tu receta o tendré de cambiar alguna cosa de los menús y tiempo. Muchas grácias!!!

Si,la puedes realizar,pero dejala de 35 a 40 minutos en menu horno,ya me contaras :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...