Jump to content

Pastel de yogurt de mendia (Cocimix Deluxe y tapa dora dora)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• Trisquelita

3

• yayeta77

3

• Betinaluna

3

Top Foreros En Este Tema

Hhmmmm pues desde que vi la receta quu queria hacerla y hoy por fin la hice!!

La textura es compacta pero cuajadita y como no se quedó tostadita como la tuya puse la tapa unos minutos más, qué cosas más raras con los mismos cachivaches no??

Mi marido se acaba de comer un trozo pero aun esta templada asi que en un ratin la pondre un rato en el frigo a ver que tal!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hhmmmm pues desde que vi la receta quu queria hacerla y hoy por fin la hice!!

La textura es compacta pero cuajadita y como no se quedó tostadita como la tuya puse la tapa unos minutos más, qué cosas más raras con los mismos cachivaches no??

Mi marido se acaba de comer un trozo pero aun esta templada asi que en un ratin la pondre un rato en el frigo a ver que tal!!

Pues la verdad es que si lo has hecho como yo,deberia haber quedado igual,pero bueno un ratito mas de tapa y solucionado,ayer le hice una a mi suegra y la hice de forma diferente y me gusto mas como quedo,no salio tan tostadita,la puse en menu horno a 130º 40 minutos y la tapa a 150º 20 minutos aunque en la tapa siempre voy a ojo :lol: cuando la pruebes fria veras como te gusta mas :beso:
Enlace al post

gracias guapa' date='a ver si te animas y ya me contaras como va tu olla :guapa:[/quote']

Pues he hecho lentejas y potaje de alubias blancas todo en crudo y han quedado ambos platos muy ricos :D También he hecho macarrones y me quedaron como una piedra porque no cogio presion :duda: Los tuve que poner otra vez añadiendo mas agua porque se habia evaporado y ya salieron. Se medio pudieron comer. Pero lo que no consigo hacer de ninguna forma son los bizcochos :cry: Me quedan como crudos y apelmazados por dentro. Incomibles :( Hoy me gustaria volver a hacer algo con ella pero todavia no se el que.

Enlace al post

Pues he hecho lentejas y potaje de alubias blancas todo en crudo y han quedado ambos platos muy ricos :D También he hecho macarrones y me quedaron como una piedra porque no cogio presion :duda: Los tuve que poner otra vez añadiendo mas agua porque se habia evaporado y ya salieron. Se medio pudieron comer. Pero lo que no consigo hacer de ninguna forma son los bizcochos :cry: Me quedan como crudos y apelmazados por dentro. Incomibles :( Hoy me gustaria volver a hacer algo con ella pero todavia no se el que.

Pues que raro que no te salgan los bizcochos,si la olla te falla y no te coge presion algo le pasara :duda:
Enlace al post

Sonia guapisimaaaa' date='si, queda mas o menos como una quesada de textura parecida :guapa:[/quote']

huy entonces no me resto a hacerla, voy a cambiar el yogur normal por yogurt de limón, que tengo varios
gracias guapetoa, buen finde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...