Jump to content

Menús del miércoles 20

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Tentempié (2:30):

- Vasito de Okey

Primer café (8:15):

-
Café con mucha leche y muffin apto de manzana

Desayuno (11:00):

- 2 kiwis
- Tostada con queso y chorizo de pavo

MM (14:00):

- Sandía

Comida (15:00):

- Sandía
- Pasta integral a la boloñesa

MT (17:30):

- Capuchino

Cena (21.30):

- Ensalada
- Pechuga de pollo a la plancha

Que tengáis un buen día :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues os voy a poner hoy mi menú, aunque aviso que los desayunos son raros, raros... pero por lo menos no me suben la glucosa y no paso hambre, ja, ja, ja... Si es que cuando la necesidad, digo el hambre aprieta, el ingenio se agudiza, y qué razón va a tener la frase.

Y pensareis, sobre todo las de BB y dietas similares en las que los HC después en la tarde-noche están prohibidos, que me van a llover kilos por todas partes, pues no... Llevo ya un mes comiendo más o menos así y no he hecho apenas peso. Se ve que quemo, o quemamos la niña y yo, todo lo que entra, porque si no no me lo explico.

9:00 DESAYUNO

2 tortitas con 2 claras de huevo, cucharadita de salvado de trigo y avena mezclado y chorrito de leche, con un poco de queso linessa 2´2 % M.G.
15 g de nueces (un puñadito pequeño)
Rollito de pechuga de pavo relleno de queso havarti light
Bizcochito de limón y sirope de ágave (con 1 cucharadita de salvado de avena, yogur natural desnatado y clara de huevo). No es que sea como un bizcocho de limón y yogur en condiciones pero es pasable.
200 ml de leche semi con cacao valor sin azúcar y pizca de canela.
1 galleta Flora Fibra, que son integrales aunque llevan azúcar (paso de los edulcorantes, como ya os he dicho en otras ocasiones y más embarazada que solo me recomendaron el aspartamo, al que ya le hice la cruz hace tiempo).

12:00 M. MAÑANA

Rooibos a la vainilla
80 g de mollete integral (casi entero) tostado con Flora oliva y 1/2 cucharadita de mermelada de fresa sin azúcar ni edulcorantes.
1 melocotón

15:00 COMIDA

Salmorejo, con 40 g de pan integral.
Plato de ensalada variada.
Filetes de pavo a las finas hierbas, a la plancha.
1 kiwi

18:00 MERIENDA

200 ml leche con un poco de achicoria + 15 gramos de avena (granizada en el congelador. Buenísima y muy apetecible para merendar).

21:00 CENA

Merluza al horno
Brócoli hervido con chorrito de AOVE
200 g de patata asada
150 g de sandía

24:00 RECENA

200 ml de leche desnatada kefirada (conseguí kéfir pero aún no me queda la consistencia del yogur, sino como yogur de beber, pero en unos días estará en su punto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...