Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :wink:

Hoy no tengo el día muy inspirado... así que vamos al grano... que luego tengo que salir y no me da tiempo a todo....

total... el cielo grisss, las noticias de penita..., y el mundo sigue en general del revés... así que vamos a desayunar que hay que comenzar con el estómago lleno! :lol::lol:

Charocarre ha preparado unas magdalenas muy esponjosas y aquí os las traigo! :grin:

P1030091.JPG

cafeeeeeee :)images?q=tbn:ANd9GcTyl7OexUt0joSG42jCZA8T5EX8w5xu8mkXP0Jjvc6qbNinZW8z

y la frutaaaaaaaa :burla:images?q=tbn:ANd9GcTod2zp7yA8hf_GahkndOF3YhKOPxO2Uc63ztqBVMpIkYuzfDdFfg

no encuentro saladito en el foro... así que... os dejo un clásico!

images?q=tbn:ANd9GcTaceQDfV-OLNXTjlcYuSL6tliw7M9xwbZ_yqRT2x6OOjNGzi_NQA

Feliz miércoles!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen dia..llevaba un ratito en la puerta..ahora me suelo despertar más temprano..Hoy a las 6 ya estaba despierta..Y ahora acabo de desayunar y voy a ponerme a regar el patio ahora con el fresquito...

Mi coche seguimos sin saber que tiene..han dicho que a ver si hoy lo miraban..Me tiene atada de pies y manos...pues aunque sea para ir al club a nadar me va bien..sino hay que arrear con las bolsas que yo que llevo de todooooooo pensan un kintal..:shock:

Ponme mi ración..:meapunto: y besitos a mis compañeras :beso:

Enlace al post

Buenos dias... amigas :wink: para mi unos dias magnificos... en lo que se refiere al tiempo.
Ayer :duda: me debí pegar demasiada panzada ... con el tema estar en agachada... y hoy me duelen muchisimo las caderas :bate: si es que no tengo remedio.... enfin.
Estoy con los preparativos del viaje... que si poniendo las cosas por el pasillo... viendo que no nos dejemos nada, imaginaos una buena extendida :dientes: soy muy maniatica para los equipajes.... vamos... y como alli nos hará frio.

Hoy estaba viendo que nos lloverá... asi que voy cambiando ropas :lol:

Hoy comidita de capricho... descongelé un bogavante... y voy a hacer un rico arrozito...
Ya no creo que mañana entre, pues vamos a Barna a por mi hijo.... y vuelta rapidamente, el viernes igual entro a despedirme.

Espero que paseis un gran día.:beso:

Enlace al post

Buenos dias!! vaya veranito que esta haciendo y eso que es julio cuando llegue agosto sacamos los abrigos directamente:duda:
Hoy tengo que salir al banco y a comprar, poca cosa porque como me marcho.
Luna, espero que no sea mucho lo de tu coche, que no me quiero ni acordar de la factura que tuvimos que pagar nosostros con el volvo:-o
Missis, que te lo pases muy bien en tus vacaciones, diafrutalas que de eso se trata:smile:
Unas ricas magdalenas y me bajo a desayunar, luego cuando suba os leo.
AH!! a ver si Encarna tiene buenas noticias en el traumatologo, que iban hoy:porfavor:
Que paseis un buen dia tod@s!!!!:beso:

Enlace al post

Buen dia..llevaba un ratito en la puerta..ahora me suelo despertar más temprano..Hoy a las 6 ya estaba despierta..Y ahora acabo de desayunar y voy a ponerme a regar el patio ahora con el fresquito...

Mi coche seguimos sin saber que tiene..han dicho que a ver si hoy lo miraban..Me tiene atada de pies y manos...pues aunque sea para ir al club a nadar me va bien..sino hay que arrear con las bolsas que yo que llevo de todooooooo pensan un kintal..:shock:

Ponme mi ración..:meapunto: y besitos a mis compañeras :beso:

te pongo tu ración en bandeja para que te lo tomes agustitooooo y joooooo los del taller te podían dejar un coche,....
De todas formas estos días para ir a la pisci procura llevar menos cosas, solo lo imprescindible... no vaya a ser que te jorobes la espalda con el peso....

Bueno... ya nos contarás... mucha suerte!!!! :guapa:
Enlace al post

Buen miercoles !!
Por lo menoss..¡ no llueve!! :porfavor:..el indio ..sigue con el chubaskero de nutria a mano..asi k.....:frito:
Ayerr..por finn, me pusieron las puertas de mi armario y ahora sii..ahora ya tengo el salon completo..la vajilla en su sitio etc..desde el 17 de febrero:pelea:

Y mis tomateras..han empezado a parir..¡ soy agro-pija consagrada!!!:dientes:..Eso del maceto-huerto, es genial..da un subidon..asi a lo tonto :D..Y a todo esto..no tengo terraza 8).. maduran al solin del Parchis:lol::lol:

Espero k el dia sea un poco mejor k el de ayer para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:-) por aqui acaba de llover, ayer al final salio el sol.
Hoy estoy sin niñas, iremos a comer a casa de mi hermana y nos las traeremos de vuelta.
Aprovechare esta mañana para medio arreglar la maleta, que mañana nos volvemos a pasar calor.
Una magdalenita y una brochetita, gracias:guapa:
Buenos deseos para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias... amigas :wink: para mi unos dias magnificos... en lo que se refiere al tiempo.
Ayer :duda: me debí pegar demasiada panzada ... con el tema estar en agachada... y hoy me duelen muchisimo las caderas :bate: si es que no tengo remedio.... enfin.
Estoy con los preparativos del viaje... que si poniendo las cosas por el pasillo... viendo que no nos dejemos nada, imaginaos una buena extendida :dientes: soy muy maniatica para los equipajes.... vamos... y como alli nos hará frio.

Hoy estaba viendo que nos lloverá... asi que voy cambiando ropas :lol:

Hoy comidita de capricho... descongelé un bogavante... y voy a hacer un rico arrozito...
Ya no creo que mañana entre, pues vamos a Barna a por mi hijo.... y vuelta rapidamente, el viernes igual entro a despedirme.

Espero que paseis un gran día.:beso:

mira que te dije que limpieza de congelador + limpieza de coche era mucha paliza!!! :bate:

tendréis que llevar un poco de todo, xk si hace bueno.... os asáis... que nunca se sabe!! :grin:

disfruta de la comidita rica rica y si entras perfecto y sino.... hasta la vuelta!!!! :beso:
Enlace al post

buenos dias guapisima
18º nubes y claros.... perdón... nubes y nubes....:lol: pero como dice Cova "la agro-pija" no llueve :burla:

yo creo que me voy a casa de Carmina a comer y a pasar unos dias (a ver si me cuelo dentro de una maleta y me voy con ella)... Carmina, pásatelo bien o muy bien a ser posible.

a mi consuegra, como todos los dias muuuuchos besos y mucho ánimo : )

hoy descanso, mañana supongo que también, así que me voy con mis padres y mi niña a León, a coger fuerzas para la odiosa Semana Negra, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.... en fin, mejor no pensarlo...

buen dia a todas

Enlace al post

Buenos dias!! vaya veranito que esta haciendo y eso que es julio cuando llegue agosto sacamos los abrigos directamente:duda:
Hoy tengo que salir al banco y a comprar, poca cosa porque como me marcho.
Luna, espero que no sea mucho lo de tu coche, que no me quiero ni acordar de la factura que tuvimos que pagar nosostros con el volvo:-o
Missis, que te lo pases muy bien en tus vacaciones, diafrutalas que de eso se trata:smile:
Unas ricas magdalenas y me bajo a desayunar, luego cuando suba os leo.
AH!! a ver si Encarna tiene buenas noticias en el traumatologo, que iban hoy:porfavor:
Que paseis un buen dia tod@s!!!!:beso:

hola!!! te pongo el desayuno virtual y haces bien en no comprar mucho... :up:
que tengas un buen día!! y disfruta estos días en tu casita con tu chico!!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...