Jump to content

Hola!!! de nuevo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Pues eso que vuelvo de nuevo y espero que esta vez para quedarme, siento haber desaparecido de esa forma, pero he estado fatal del estómoga y bueno no queria saber nada de dietas ni de nada, sigo en el mismo peso asi que por lo menos no he tirado nada por la borda.

Pues eso que vuelvo a BB que me parece mas llevadera que la definitiva, que se me hace un poco pesadita jeje y el ejercicio lo hago cuando me lo permite mi barriga :sad:, y bueno esta semana tengo una boda, asi que ya me direis a mi la semana que me ha dado por comenzar a mi de nuevo, pero bueno no pasa nada esa cena del 20% libres y ya esta sin remordimientos.

Os importa que utilice este post como diario? lo digo para ir anotando los menus, los progresos y esas cosas, es que asi me resulta mas facil de seguir y ademas me lo tomo como una obligación por lo que me obligo a cumplirlo mas en serio.

Un saludo y pongo mi menu de hoy:

D: un kiwi + un vaso de leche con cacao sin azúcar + media tostada integral con tomate y jamón serrano.
MM: un par de galletas de avena y un yogur
C: Gazpacho + pollo al horno + un poquito de pan
MT: helado casero de choco y caramelo, con esencias asi que creo que es apto.
C: Sopa de verduras con pescado, con el que haré unas croquetas pero para congelarlas por si algun dia llego con prisas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...