Jump to content

Problema con el desayuno de la dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas! mis padres y yo vamos a hacer la dieta dukan para perder unos 5-7 kilos. El problema es que durante la fase de crucero se supone que no se puede tomar pan en el desayuno, en la fase de ataque se puede aguantar porque son pocos días pero la fase crucero es más larga. El problema es que mi padre tiene un trabajo duro y no creo que aguante toda la mañana con desayunos tan ligeros como los que suelo ver que se basa prácticamente en líquidos. ¿Alguna solución? Muchas gracias! en breve me compraré el libro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, las magdalenas, bizcochos, pan... no hace falta hacerlo cada día. Puedes hacer unos cuantos y tenerlos en la nevera si los vas a gastar en breve, o bien congelarlos si haces mucha cantidad y luego ir sacando la ración de cada día.

Enlace al post

Te voy a contar mi experiencia, que estoy en consolidación.
Yo era de tomarme una leche manchada con lo que llaman (más o menos media baguette) antes de la dieta Dukan. Y pensaba que no iba a poder soportarlo.
Al principio me salía muy mal, pero con los días fuí perfeccionando la torta dukan. Se hace en tres minutos. Super facil.
Mi receta, 1 clara de huevo, 1 cucharadita de postre de levadura, 1 cucharada sopera de yogur desnatado (yo edulcorado, también sirve el queso batido, pero con el yogur me sabe mejor), el salvado que corresponda en cada fase y una cucharada de salvado de trigo. A veces también he añadido semillas de lino por lo del estreñimiento. Al microondas entre 2 minutos y 4 minutos depende del microondas. (En el mio con 4 minutos queda como una tostada de las duras). Ya consiste en ir probando. El cacharro uno de plastico o un pirex del tamaño de una rodaja de pan de molde o algo más pequeño. Se bate en él con un tenedor o unas varillas de mano. Se envuelve en un papel transparente con algunos agujeros hechos con la punta del cuchillo, al microondas y listo. Después te recomiendo ponerlo en un papel de cocina para que absorba el exceso de humedad. Y ya todo es ir probando hasta que te salga a tu gusto.
El primer día estuve hinchada como los pavos porque me resultó muy pesada, así que durante toda la fase crucero unicamente me he comido la mitad para desayunar con pavo. Siempre lo mismo.
Leche desnatada manchada con edulcorante y media torta con pavo o jamón cocido.
A media mañana un yogur desnatado de los del mercadona rosas 0% que son los que mejor relación proteinas-grasas tienen.
Para mí ha sido un éxito. En dos meses 8 kilos que tenía atascados desde que tuve a mi primer niño hace once años.
Y ahora cuando mis amigos me ven me dicen que pare que estoy muy delgada. Porque no vieron la comida de gala que me comí ayer porque si no, no me lo decían. Me faltó solo el puro. Jajajaja.
Ya solo me queda hacerme la analítica la semana que viene que estoy de vacaciones, para comprobar si la dieta es tan mala como la pintan en la tele.

Ánimo a los tres, ya veréis como es muy llevadera.
Sobre todo para quitaros el deseo de dulce probar todos los postres que circulan por ahí. Es la primera dieta en la que he comido tantas magdalenas, flanes, bizcochos, tartas de queso (dukan por supuesto) y he perdido peso.

Besos.

Teresa

Enlace al post

Gracias a todas! hoy he empezado con ataque y mi padre y yo ya hemos pensado en hacer tortitas y como me habéis dicho que se pueden guardar en la nevera eso haremos (sólo estaremos 3 días de ataque). También he leído por ahí que se pueden congelar tanto las tortas como los bizcochos y que se queda muy bien. Lo que creo que haré es que las meteré en el horno en lugar del micro ¿qué pensáis? Besos a todas y muchas gracias por tu experiencia caballita, yo también tengo que perder 8 kilos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...