Jump to content

Brioche Rustikales

Puntuar este tema:

maribelgodia

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• L.C.G.

6

• montivane

6

• Dykes

4

• maribelgodia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Dios! A mí no me quedan con esa pinta, ni mucho menos. Claro, que yo los hago a matacaballo, siempre deprisa, mientras hago otras mil doscientas veintitrés cosas. Snif!

Jo, han quedado genial. Cómo los has dado forma? A mano? Los has dejado levar? Al final echaste levadura? De cuál?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios! A mí no me quedan con esa pinta, ni mucho menos. Claro, que yo los hago a matacaballo, siempre deprisa, mientras hago otras mil doscientas veintitrés cosas. Snif!

Jo, han quedado genial. Cómo los has dado forma? A mano? Los has dejado levar? Al final echaste levadura? De cuál?
Buenos días!
jajaja, tengo que perfeccionarlos, porque están buenos peeeero están demasiado macizos, muy duros a lo mejor es porque no le eché levadura, ya los he congelado he iré comiendome 1 cada día. Los hice como el Avenanur, primero mezclé todos los ingredientes y dejé la masa levar 30 minutos tapada, luego les dí forma con la mano sobre la bandeja del horno y les hice los cortes y los tapé nuevamente otros 30 minutos (creo que tenía que haberlos dejado más tiempo). Pasado el tiempo los pinté con yema de huevo y los metí en el horno (a 180º) 35 minutos.
La próxima vez les pondré el sobre de levadura química a ver si salen más esponjosos...
Saludos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...