Jump to content

Hola!!! Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues lo dicho que paso para presentarme, he decidido comenzar esta dieta porque una amiga la hace y la verdad que le va muy bien, ella va a las reuniones pero la verdad a mi me viene fatal, asi que he visto este foro y he decidido que estas son unas reuniones estupendas!!! si no os importa claro, he estado leyendo sobre los puntos que puedo consumir, los extras en fin todo un poco y creo que al principio va a ser un poco lio, pero que al final me acostumbraré.

Peso 78kilazos, mi objetivo en un principio son 65, si despues me veo con ganas pues seguire y si no pues a mantenimiento.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola brugalita, seguro que no te vas a arrepentir de estar en en este foro las chicas son estupendas y te ayudan un montón, y la dieta es genial, adelgazas despacito pero eso es lo importante para no volver a cojerlo rápidamente, ademas no pasas ansiedad.

Bienvenida :beso:

Enlace al post

Muchas gracias!!!

La verdad es que no lo veo como una dieta, por todo lo que se puede comer que es todo vamos :up:, lo veo como una forma de comer sano y de vigilar no pasarse con las grasas, los fritos, el picoteo en fin lo que nos hace engordar y ademas que estoy viendo recetas muy muy ricas, asi que supongo que aburrida no se me va a hacer jeje y para mi lo mas importante no me quitan el pan!!! que es un autentico suplicio, vamos que no se comer sin pan que es como si me faltara lo mas importante jeje es mi vicio.

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias!!!

La verdad es que no lo veo como una dieta, por todo lo que se puede comer que es todo vamos :up:, lo veo como una forma de comer sano y de vigilar no pasarse con las grasas, los fritos, el picoteo en fin lo que nos hace engordar ......
Un saludo

Genial!! Entonces seguro que dentro de nada llegas a tu objetivo. A por esos kilos!!!
Enlace al post

Hola guapi !!! Bienvenida!
Yo también hace poquito que estoy por aquí. Hace un mes que empecé la dieta y ya he perdido 5,300 Kg, a la espera de ir mañana a la reunión y al pesaje.
Solo espero poder superar los 15 dias de vacaciones que me voy a tirar por tierras andaluzas...:)
Así que mucho ánimo y a por esos kilos !!!

Enlace al post

Muchas gracias!!!

La verdad es que no lo veo como una dieta, por todo lo que se puede comer que es todo vamos :up:, lo veo como una forma de comer sano y de vigilar no pasarse con las grasas, los fritos, el picoteo en fin lo que nos hace engordar y ademas que estoy viendo recetas muy muy ricas, asi que supongo que aburrida no se me va a hacer jeje y para mi lo mas importante no me quitan el pan!!! que es un autentico suplicio, vamos que no se comer sin pan que es como si me faltara lo mas importante jeje es mi vicio.

Un saludo

Te doy toda la razón, a mí lo que más se me apetece es el pan y hay días que me puedo permitir hasta un bocadillito por la noche, comer un plátano sin remordimientos, !maiz en la ensalada! con lo que a mí me gusta...
Y poder compartirlo, intercambiar recetas, dudas....¿no es genial?
Enlace al post

Hola!!

Miko, muchas gracias por los ánimos!!! espero llegar a mi objetivo, aunque bueno lo del tiempo ya se verá que no me quiero obsesionar tan pronto, de hecho solo me pienso pesar una vez al mes cuando se me vaya la regla para asi no pillar decepciones con el tema hormonal ni nada de eso.

Mariainara, Enhorabuena por esos 5,3kilazos!!! ya veras como hoy el peso te da una sorpresa!!! umm yo tamien temo las vacaciones, pero yo me voy para el norte jeje, soy de Andalucia :wink:
Genovevabr, que razón sobre todo en lo del plátano que es de lo primero que te quitan siempre y a mi me encantan porque me calman mucho la ansiedad por el dulce y cenar un bocadillo pequeño (50gr de pan) con lomo o pechuga con lechuguita, tomate, cebolla jeje para mi un auténtico placer :up:. Y claro que esta genial poder compartir y charlar por aqui de la comida, que ayuda mucho para seguir con. los ánimos bien altos.

Chicas muchiiisimas gracias a todas por la bienvenida!!!

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...