Jump to content

Ofertas LIDL: ROBOT DE COCINA estilo kitchen aid, ALGUIEN LA TIENE??

Puntuar este tema:

Chicunini

Recommended Posts

Hola, perdón por la intromisión, el sábado pasado me compré el robot del Lidl que salio aquí a la venta y quería preguntarte como haces la Harina de garbanzos exactamente, si no es molestia te importaría explicarlo? Es que yo hoy lo he intentado y a parte del ruido, no se que cantidad de garbanzos meter, además cuanto tiempo? es que ma daba cosa quemar el aparato y por último, yo la pasé por un colador 3 veces y lo que quedaba más gordo lo volvía a meter en el jarra picadora, pero aún así tuve que tirar mucha cantidad porque no se me quedaba fina, es así? o he hecho algo mal?
Muchas gracias.
Saludos.

Pues la cantidad es la que tú quieras.

Yo suelo echar unos 200 gramos de garbanzos secos en la jarra, le vas subiendo la potencia hasta el máximo y lo suelo tener hasta que ya casi no hace ruído (nunca he cronometrado el tiempo pero puede ser unos 30 segundos). No te preocupes por el tiempo, el motor no se va a quemar por eso, de todas formas tampoco hace falta mucho.

Si lo cuelas con un colador en ese momento te quedará como 100 gramos de harina fina fina, y otros 100 un poco más gruesa (que se puede utilizar igual).

La primera vez que lo hice lo hice así, pero las demás símplemente lo tuve más tiempo (no sábría decirte, pero tal vez unos 2-3 ciclos de 20 o 30 segundos, moviendo la jarra entre cada uno para que se mezcle mejor) y listo, no hace falta colarlo y se aprovecha todo :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• helado_oscuro

7

• baldo31

5

• montivane

3

• Daluve

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En Schlecker hay un robot parecido, está en la página 6

http://www.schlecker.com/htdocs/cms/dateien/Spa_Prospekt_0108.pdf

No a ver... hay varios "robots" del LIDL, el que sale en el catálogo del Schlecker es como este del LIDL (tienen menos potencia (300W) y no trae la jarra ni los discos de rallar (lo que trae es un brazo de batidora). Este modelo hay personas que lo tienen aquí en el foro y siempre han hablado bien de él: 25 €

1xynua.jpg

Pero del que estamos hablando es de este otro (550 W, jarra, ralladores, varillas distintas): 65 €

ES_63913_01_b.jpg
Enlace al post

Gracias, heladooscuro... probaré en mi picadora de nuevo. Me daba miedo romperla del ruido que hacía, pero si con el robot puedes, creo que con 450w que tiene de potencia mi picadora debería poderse hacer también. Hasta que me harte y quite picadora, batidora y amasadora y me compre un compacto de estos ;)

Enlace al post

Buenas tardes,
gracias Helado_oscuro por tus consejos, tengo otra preguntita :duda:para hacer el granizado de sena, lo haces tal cual está la receta para TH pero en este Robot? porque yo el otro día piqué hielo y me dió la impresión de que pica mejor con poco hielo y sin líquido.
Estoy intentando probarlo bien antes de que se me cumpla el mes, por si tengo que devolverla. Por ahora he hecho un bizcocho, montado claras, picado hielo y harina de garbanzo, me falta probar lo de cortar la verdura y hacer alioli :smile: y por ahora va muy bien...
Gracias nuevamente.

Enlace al post

Buenas tardes,
gracias Helado_oscuro por tus consejos, tengo otra preguntita :duda:para hacer el granizado de sena, lo haces tal cual está la receta para TH pero en este Robot? porque yo el otro día piqué hielo y me dió la impresión de que pica mejor con poco hielo y sin líquido.
Estoy intentando probarlo bien antes de que se me cumpla el mes, por si tengo que devolverla. Por ahora he hecho un bizcocho, montado claras, picado hielo y harina de garbanzo, me falta probar lo de cortar la verdura y hacer alioli :smile: y por ahora va muy bien...
Gracias nuevamente.

Hola!! :wink:

Sí, yo el granizado de sena lo hago tal cuál dice la receta, lo que pasa es que es para mí sólo y lo hago con menos cantidad. De todas formas si quieres puedes llenar la jarra hasta arriba, lo único que lógicamente tardará más en picarlo todo.

Yo echo como 200 g de hielo, 100 de agua y el triturado de un solo limón, y queda perfecto. Tengo ganas de probarlo con melón o sandía :smile:

Tú pregunta las dudas que tengas, a ver si las podemos resolver. Prueba el disco de rallar que hace láminas, porque yo ese le doy mucho trote para hacer las tortillas de patata grandes. Con el de agujeritos puedes rallar queso y chocolate también :up:

Baldo31, si ya tienes picadora lo puedes hacer ahí perfectamente.
Enlace al post

Hola!! :wink:

Sí, yo el granizado de sena lo hago tal cuál dice la receta, lo que pasa es que es para mí sólo y lo hago con menos cantidad. De todas formas si quieres puedes llenar la jarra hasta arriba, lo único que lógicamente tardará más en picarlo todo.

Yo echo como 200 g de hielo, 100 de agua y el triturado de un solo limón, y queda perfecto. Tengo ganas de probarlo con melón o sandía :smile:

Tú pregunta las dudas que tengas, a ver si las podemos resolver. Prueba el disco de rallar que hace láminas, porque yo ese le doy mucho trote para hacer las tortillas de patata grandes. Con el de agujeritos puedes rallar queso y chocolate también :up:
Oido cocina,
seguiré sacandole el jugo y si tengo más dudas te pregunto ;)

Muchas gracias por la ayuda.
Enlace al post
  • 5 semanas después...

Hola!!! me parece impresionante la máquina, y el libro le tiene mi madre, y es la biblia de la cocina; llevo meses detrás de él, y no hay forma de conseguirlo... No lo venden..., pero me voy a mirar pillar esta maquinota, y matos dos pájaros de un tiro... y además parece que la puedes comprar en cuotas, sin intereses; es genial... Voy a evr si engaño a mi marido, un poco; jeje!!! Gracias!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...