Jump to content

Y la ganadora de los deberes 14-20 julio es......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rapaciñaaaaas:
..¡¡¡Ha llegado la hora….!!!

¡¡¡Que los sabios emitan su veredicto!!!

35hia1g.jpg

8xip10.jpg

Así que sin mas dilación

¡¡¡Echemos las campanas al vuelo!!!

fuopye.jpg

En 3º lugar…. con 9 puntos

Smoothie de Melocotón

¡¡¡Enhorabuena MAR!!!!

:plas::plas::plas:

En 2º lugar…..con 12 puntos

Smoothie de piña.

¡¡¡Enhorabuena MARIAINARA!!!!

A esto se le llama “llegar y besar el santo!!!

:plas::plas:

Y LA GANADORA ...
.....DE LOS DEBERES

DE ESTA SEMANA ....
TAN XACOBEA

ES:

:porfavor::porfavor::porfavor:

GYNGER

CON 15 PUNTOS

Y SU SMOOTHIE DE SANDIA

AL PETIT SUISSE

dw9wti.jpg

9fwifc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

10

• Mar_08

7

• cambaroca

5

• Narico

3

Top Foreros En Este Tema

Mar, compañera: ¿te acordarás de enviarle la firma a la flamante ganadora?.
Dice mi señor Santiago que, en compensación por tus desvelos, tienes indulgencias plenarias y además este pequeño detalle con su bendición correspondiente :porfavor::

2dl5co4.jpg

Graciñas, nena.

Enlace al post

Enhorabuena Gynger... !!!! :plas::plas:

Como te lo curras Madia, que arte.. :lol: y muchas gracias por la mariscada, que rica. pero no hacía falta que me sobornaras para que hiciera la firma.. :lol:

Tenemos que ir pensando ya en las vacaciones, yo no hago, pero posiblemente muchas de las participantes si.. podrían ser los deberes de esta semana los últimos de la temporada y la ganadora de la semana que viene los pone ya en septiembre, o que los últimos sean los que ponga la ganadora de la próxima semana, como lo veis? tal vez dependa de la participación que haya esta semana, no? como vosotras digais.. incluso si no quereis hacer vacaciones, no se hacen .. que estamos en crisis.. :sinunduro:

Enlace al post

En serio????? aysssss que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo esperaba para nada, no iba ni a participar,porque estoy con una flojera.......Pero me hace muchiiiiisima ilusión!!!!!

Bueno agradeceros a todas vuestros votos, pero ahora surge un dilema.......(y es que no esperaba para nada ganar...)
El sabado me voy una semana entera de Vacaciones !!!! Si!!!!:fiesta: Y no vuelvo hasta el Sabado siguiente, y voy a estar desconectada.....entonces decirme que hago..... Creo que lo suyo sería cederle mi puesto a la segunda,no????Bueno hago lo que decidais vosotras, que bien estará!!!!

Enlace al post

Enhorabuena Gynger... !!!! :plas::plas:

Como te lo curras Madia, que arte.. :lol: y muchas gracias por la mariscada, que rica. pero no hacía falta que me sobornaras para que hiciera la firma.. :lol:No. si ya lo se...Eso han sido cosas del santo. Se ve que tienes relaciones (buenas) hasta en el cielo. Y yo, en cosas celestiales no me meto.
Tenemos que ir pensando ya en las vacaciones, yo no hago, pero posiblemente muchas de las participantes si.. podrían ser los deberes de esta semana los últimos de la temporada y la ganadora de la semana que viene los pone ya en septiembre, o que los últimos sean los que ponga la ganadora de la próxima semana, como lo veis? tal vez dependa de la participación que haya esta semana, no? como vosotras digais.. incluso si no quereis hacer vacaciones, no se hacen .. que estamos en crisis.. :sinunduro:

Hombre, mucha participación no ha habido esta semana. Será que la gente ya empieza a estar de vacaciones, o que sin estar de vacaciones tiene más trabajo (visitas, niños en casa....). Eso sin contar con que pocas ganas hay de estar en los fogones; y eso que aqui de calor nada....por ahora. Pero bueno, este no debería ser un gran problema porque siempre se pueden poner "deberes de verano". Pero si vamos a ser dos gatos....mejor coger vacaciones. A ver, chicas, id dejando vuestra opinión.
Y ya metidos en harina: entiendo que la gente entre a ver los deberes y no participe. Pero por favor: ¿que cuesta votar?.
El proximo post de votaciones debería empezar avisando que "Se puede votar aunque no hayas participado". Lo digo por la gente nueva...que igual no lo sabe.
(Dicho queda. ¡¡¡Que a gusto me he quedado!!!:duda:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...