Jump to content

Y la ganadora de los deberes 14-20 julio es......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Que os decía yo? Mucho decir que el verano las vacaciones pero es cuando más se trabaja......Con los enanos en casa y pletóricos de energías....¡¡¡ya me direis!!!
Mariainara, hija, tú tranquila que bastante tienes con que esas preciosidades no hagan de las suyas más de la cuenta. Enhorabuena; ahora que, si en algún momento se portan mal, llámame. Soy la digna heredera de Herodes.:duda:
Carmeli: ¿como que tu te callas?. De eso nada, mujer. Te disculpalmos lo del merengue porque quedarse sin nevera en tu bonita ciudad....¡¡¡es para morirse!!!.
Cambaroca: eso de las vacas te lo arreglo yo ahora mismo.
¿Cuantas quieres? nda87p.jpgOtra cosa no tendremos por aquí pero vacaaaaas......:dientes:
Yo tendré vacaciones en agosto y como lo del roaming "ta muy caro".... cabe la posibilidad de que me encuentre desconectada....y tenga que suicidarme. :sad:
Y por último: ya que el Ferrán Adriá cerro "El Bulli" y lo traspasa barato podríamos hacer un esfuerzo. Eso si con microrecetas....Nada de saciedad. O en todo caso "Nanosaciedad". Visto como voy yo con la ww, últimamente.....igual tengo que empezar a pasar hambre de postguerra para bajar un gramo. Otra propuesta: ¿y si nos dedicamos a buscar sólo bebercios: mojitos, cubalibresl, margaritas.....por pocos puntos?. Para beber:fiesta:cuando caliente el sol aquí en la playa.....?
Decidme pues....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

10

• Mar_08

7

• cambaroca

5

• Narico

3

Top Foreros En Este Tema

Entonces creo que estamos deacuerdo que en cuanto a deberes echamos e cierre hasta septiembre,no????
Chicas espero que no os moleste, es que yo participé por motivación, pero en ningún momento pensé que iba a ganar, en serio........pero os agradezco los votos un montón y me ha hecho mucha ilusión.
Y lo siento, yo ayer no voté, tuve un dia muuuy intenso de nervios, que vi a mi bebé en una eco y estaba muy nerviosa, pero gracias a dios va todo muy bien :grin:

Otra cosa, Mar cuando tengas un huequito y me hagas la firma si se puede enviar por privi, que vaya que no la vea.

Gracias!!!!!

Enlace al post

Entonces creo que estamos deacuerdo que en cuanto a deberes echamos e cierre hasta septiembre,no????
Chicas espero que no os moleste, es que yo participé por motivación, pero en ningún momento pensé que iba a ganar, en serio........pero os agradezco los votos un montón y me ha hecho mucha ilusión.
Y lo siento, yo ayer no voté, tuve un dia muuuy intenso de nervios, que vi a mi bebé en una eco y estaba muy nerviosa, pero gracias a dios va todo muy bien :grin:
Esto es lo primero; Enhorabuena
Otra cosa, Mar cuando tengas un huequito y me hagas la firma si se puede enviar por privi, que vaya que no la vea.

Gracias!!!!!

Pues me temo que sí; que mejor tomarse un respiro....
Enlace al post

Primero felicidades a la ganadora, esta semana tampoco he podido entrar para nada, he tenido a Paula con gastroentreritis y claro, sin guarde, medicos, trabajo, y encima mamitis pero bueno ya está bien.
En agosto me iré algunos dias al pueblo pero si poneis algo si estoy en casa y puedo lo haré pero no me comprometo a nada hasta septiembre de nuevo con los deberes.

Enlace al post

Jope la de cosas que ha pasao y yo sin enterarme!

Dejas de entra un par de dias y la que se lia, jajaja!!!

Ahora en serio, yo estoy un poco desconectada de la dieta, pero no me voy de vacas, de momento, jejeje!!! Si haceis algo intentare segiros, sino pues empezamos de vuelta en septiembre y listo!!!

Un besazooo a todas

PD: Gynger, me alegro que tu bebe este bien guapa!!!

Enlace al post

Yo no puedo asegurar nada; medio mes de vacaciones en agosto que no sé si tendré conexión a internet. A otras dimensiones, espero que si.....8)

9ht8n8.jpg

Y de repente, me quieren mucho y han decidido dejarse caer por aquí unos cuantos amigos y familiares. Así que no se; ¿y si los meto a ellos en el horno, valdría?

Enlace al post

Y de repente' date=' me quieren mucho y han decidido dejarse caer por aquí unos cuantos amigos y familiares. Así que no se; ¿y si los meto a ellos en el horno, valdría?[/quote']

¿Podrías contarlos como proteína a saciedad...?:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Cambaroca: eso de las vacas te lo arreglo yo ahora mismo.
¿Cuantas quieres?

nda87p.jpgOtra cosa no tendremos por aquí pero vacaaaaas......:dientes:
..

Me consta de que lo que dices es cierto:lol:
el año pasado haciendo el Camino de Santiago nos echabamos a un lado para que ellas pasasen y mi mario en esto que decia "pasad por medio que no hacen nada, a eso echa una vaca una moñiga y como tenia moscas alrededor pues las espantaba con el rabo y a donde fue a parar la moñiga a Carmelo :lol::lol: no nos reiamos ná mi suegra y yo y le deciamos anda ve por el medio y el con esta cara :grrr::lol::lol:

PD: Gynger enhorabuena por lo del bebe que ilusionada debes de estar.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...