Jump to content

Y la ganadora de los deberes 14-20 julio es......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

10

• Mar_08

7

• cambaroca

5

• Narico

3

Top Foreros En Este Tema

Pues tenemos el problema de que Gynger se va de vacaciones, que hacemos? cogemos ya vacaciones y que sea ella la primera en ponerlos en Septiembre, o que los ponga la segunda ganadora? y eso si la segunda quiere.. pero no se debería de coger por costumbre que la que gane le pase el relevo a la segunda, porque si no , esto sería un cachondeo..

Madia, yo ya me he cansado de decirlo, ya no digo nada porque al fin y al cabo , cada cual hace lo que le apetece, poca solidaridad entre compis pero bueno, no se le puede obligar a nadie que haga lo que no quiere hacer.. y tienes razón, a las nuevas decirles que pueden votar aunque no participen, más votaciones haya, mucho mejor..

mariajje, hacemos un tu a tu nosotras en vacaciones? :lol: mira que soy pringada, encima que trabajo todo el verano también me quiero meter entre fogones, lo mío es masoquismo puro y duro.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues visto lo visto.....va a ser mejor que echemos el cierre por vacaciones. Salvo que Mariainara (2ª ganadora) nos lea y quiera hacerse cargo.
Pero yo propongo descansar hasta Septiembre.
Mar: ante el ofrecimiento de Mariajje, también pensé yo que podíamos hacer los deberes nosotras tres. Yo lo llamaría "Mi merengue es el mejor!.:lol::lol::lol:Por ejemplo. Con mucha bronca y mucha oblea ....¡¡¡a ver si así batimos (nunca mejor dicho) audiencia y visitas!!!
¿Y que tal "Sártenes de luxe"?
¿DEC?= ¿Donde esta mi cocidiet?....
Ay no se....Dadme ideas.

Enlace al post

Hola chicas,
Ante todo perdonad mi retraso en escribir para dar mi opinión pero entre la niña de 5 años que sin cole tela marinera !!! y mi pitufa de 2 mesecitos, voy de culo todo el dia. Ahora estan durmiendo la siesta y aprovecho :lol::lol:.
Pues yo pienso que mejor sería dejarlo para la vuelta de las vacaciones ya que yo también marcho este finde no, el que viene y estaré hasta el 16 de agosto fuera.
Pero lo que decidáis por mi perfecto !!!! Yo soy recién llegada .... así que me dejo guiar por vosotras.

Saludos

Enlace al post

Mira, ya somos cuatro.. :lol: pues podríamos hacer alguna cosita extra oficial las que nos quedamos en casa.. algo diferente a los clásicos deberes.. Madia, tu que eres la ingeniosa, que podríamos hacer? o mariajje y cambaroca, se os ocurre algo? :duda:

Mariainara, no te preocupes, lo dejamos para después de vacaciones..

Acabas de ser de nuevo mama, mi enhorabuena.. con un nene de 5 años y un bebe de 2 meses, trabajo no te faltará..

Enlace al post

Venga chicas seguro que alguien mas se apunta, mínimo ya somo 4, podríamos recuperar la esencia de los segundos deberes y que cada una proponga un plato con por ejemplo 4-5 ingredientes que han de estar fijo (digo 4-5 para complicarlo algo mas) y a ver que sale no¿?

Enlace al post

Gynger ENHORABUENA:plas::plas::fiesta:

:nodigona:He estado tan liada estos dias que anoche entre a saludar a las chicas de GP y ni me acorde de votar, lo siento de verdad pero se me pasó

A mi me da igual si se cierra hasta vacaciones o no, estoy a lo que digais vosotras., aunque para lo poco que estoy participando ultimamente mejor no abro la boca :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...