Jump to content

Y la ganadora de los deberes 14-20 julio es......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gynger, si que se chapa hasta las vacaciones, un descanso deberil va bien.. :wink: acuérdate de que abres tu la veda en Septiembre :lol:

Si las chicas que quedais en casa quereis hacer alguna cosa, sólo teneis que abrir un post y proponerlo, yo me apunto a un bombardeo, pero si no se hace nada, pues bien también, lo echaremos de menos y volveremos en Septiembre con más ganas.. :up:

Gymger, ahora te hago la firma.. :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

10

• Mar_08

7

• cambaroca

5

• Narico

3

Top Foreros En Este Tema

Me consta de que lo que dices es cierto:lol:
el año pasado haciendo el Camino de Santiago nos echabamos a un lado para que ellas pasasen y mi mario en esto que decia "pasad por medio que no hacen nada, a eso echa una vaca una moñiga y como tenia moscas alrededor pues las espantaba con el rabo y a donde fue a parar la moñiga a Carmelo :lol::lol: no nos reiamos ná mi suegra y yo y le deciamos anda ve por el medio y el con esta cara :grrr::lol::lol:

PD: Gynger enhorabuena por lo del bebe que ilusionada debes de estar.:beso:

Carmeli: siento decirte que esa no era una vaca xacobea . Lo primero que se le enseña a una vaquita de las que están a la vera del camino (de Santiago) es a hacer sus necesidades en un dodotis que pone "Galicia Calidade". Así que, seguro que era una vaca importada/extranjera. Pongo la mano en el fuego.:duda:
Enlace al post

Gynger:
Ahi te va tu firma, cortesía de Mar (como siempre)
2s6q344.jpg
Chicas: yo soy partidaria del descanso deberil. Hablo por mi: me sabe mal comprometerme y después no aparecer porque me aparece la proteína a saciedad de visita:lol: o me voy yo a ver a los hidratos de carbono.....:duda:Que es lo que tiene el verano: que es un imprevisto total.
Pero de todas formas si se me ocurre "Buscar los papeles de la paella" pues abro un post. Por cierto, no tenía ni idea de que era eso de "buscar los papeles de la paella". Pensé que Mar le había dado en demasía al Cointreau (muy recomendable...como ella dice....). Pero san Google me sacó de la duda.:lol:

Enlace al post

Hola chicas! entro a deciros que espero poder a ver si puedo hacer la dieta porque bueno me he enterado hoy que estoy embarazada... y me he quedao....:-o en shock porque no me lo esperaba para nada! no lo hemos buscado, pero ahora ya me he repuesto y estoy..... happy:smile:
Os seguire para aprender seguro y si hay algo que pueda colaborar lo hare! pero creo que estas vacaciones estare desconectada total aunque me quede en mi casita!!!!!!!!

Besotes

Enlace al post

Hola chicas! entro a deciros que espero poder a ver si puedo hacer la dieta porque bueno me he enterado hoy que estoy embarazada... y me he quedao....:-o en shock porque no me lo esperaba para nada! no lo hemos buscado, pero ahora ya me he repuesto y estoy..... happy:smile:
Os seguire para aprender seguro y si hay algo que pueda colaborar lo hare! pero creo que estas vacaciones estare desconectada total aunque me quede en mi casita!!!!!!!!

Besotes

¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!! Cambaroca, :plas::plas: y de cuanto estas?? ya nos iras contando que tal llevas el embarazo, :beso::beso::beso:
Enlace al post

Besotes

¡¡¡Mira tú lo que estaba cocinando Mr. Cambaroco...!!!!:lol::lol:
Bueno pues ENHORABUENA a los dos. Y que vaya todo estupendamente. Ya nos contarás; que pasaremos lista.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...