Jump to content

Menús del jueves 21

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Tentempié (1:00):

- Vasito de Okey

Segundo tentempié (3:00) A los garbanzos a remojo se les han reído los huesos de alegría al verme. Se estaban quedando sin agua :lol:

- Otra vasito de Okey

Primer café (7:15):

-
Café con mucha leche y muffin apto de manzana

Desayuno (10:30):

- 2 kiwis
- Tostada con queso y chorizo de pavo

MM (14:00):

- Sandía

Comida (15:00):

- Cocido ligero un una buena ración de repollo

MT (17:30):

- Capuchino

Cena (21.30):

- Brócoli rehogado
- 2 chuletas sajonia

Que tengáis un buen día :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio, que por sierto me siguen dando bien los resultados de la glucosa ;)Desayuno: Rebanada y media de pan de atún con queso havarti light (ésto llena mucho) + 200 ml leche semi con cacao valor sin azúcar + 6 almendras al natural + 1 cucharada de cereales con frutos secos no aptos + 1 galleta Flora Fibra (integral pero con azúcar).

M. mañana: 80 g de mollete integral tostado (el mollete entero menos dos dedos aproximadamente) con AOVE y tomate triturado, sin pelar + 4 ciruelas amarillas.

Comida: cocido ligero con patata y habicholillas + trozo ternera + ensalada + kiwi.

Merienda: 200 ml leche semi con avena y achicoria, granizada.

Cena: arroz con pollo (aprovechando un poco de caldo del cocido del medio día y el pollo que le eché al mismo) + champiñones al ajillo + 1 fruta, a ver la que me apetece que ahora hay donde elegir.

Recena: 200 ml leche kefirada

Enlace al post

Madre mía Mop, eso no es un menú, eso es un homenaje :lol:

Me alegro de que te esté funcionando :)

Ja, ja, ja... ¡A que sí! Pues así todos los días y ya te digo que no engordo y además estoy contenta de que ya me salgan bien los controles de la glucosa. De todas formas así por escrito parece mucha cantidad, pero luego puesto en el plato no es para tanto, además que como cada 3 horas pero te aseguro que yo llego con hambre a la siguiente comida (menos a la recena, que ahí no tengo hambre, pero bueno, hago el esfuerzo porque ya me explicaron el porqué de hacerla y su importancia), así que se que no me pasé.

Lo que no puedo hacer tampoco es quedarme con hambre. Por ejemplo la enfermera me dijo que si después del desayuno me subía mucho el azúcar pues que tendría que tomar solo 200 ml de leche desnatada con 2 galletas María (que aunque lleven azúcar dice que da igual, cosa que no entiendo pero bueno) y luego a media mañana ya tomarme mi tostada de 80 g, pero vamos que si yo me tomo eso a las 9 no duro ni hasta las 10, y más si me voy a andar o a nadar entre desayuno y m. mañana. Por eso aumenté proteinas en el desayuno, disminuí HC y luego a media mañana ya tomo más HC y menos proteina, pero por lo menos no paso hambre ni me sube el azúcar, y claro algo de HC tengo que meter para que tampoco me de un bajón. ¿No dicen desayuna como una reina, ja, ja,ja?

El resto es de lo más normal, me refiero a que es igual que lo que hacía con BB, solo que siempre he de tomar HC que es importantisimo en la diabetes tomarlos para que no te den bajones aunque sin pasarte nunca en las cantidades.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...