Jump to content

Problemas de salud

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Carigordi, yo también soy asidua a los corticoides pero en mi caso es exceso de alergias y reacciones cruzadas, esta primavera empezó para mí en noviembre así que llevo meses tomándolos y entiendo lo que dices sobre sentirse hundida y sin ganas, igual que tú me he tirado unos 4 meses aprox. sin hacer dieta aunque procurando no pasarme demasiado e intentando estar bien sin estarlo, ahora llevo un mes sin tomarlos y mis compañeros dicen que ya se me nota aunque yo solo he notado que tengo la cara un poco más fina, pero el que me lo comenten hace que me anime mucho más.
No dejes de mirarte y cuentanos como te va, muchas veces el sentimiento de estar sola en algo es peor que la propia enfermedad, y por lo que veo aquí no estamos solas en absoluto, seguro que pronto te encontrarás mucho mejor y ya verás como te anima eso,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todas, es verdad lo que dice genovevabr, aquí no estamos solas en absoluto, siempre hay alguien dispuesto a escucharnos y a que nos suba el ánimo.
A mí en principio me quedan unos 2 meses de tomarlos, reduciendo la dosis, ahora parece que mi peso se ha "estancado" y ya no va para arriba...estoy en unos 84, pero incluso llegué a 85, y eso que, tal como dije, seguía las pautas ww, a lo mejor me pasaba un poquito, pero no en plan atracón ni nada por el estilo, porque pensaba que si haciéndolo bien subía, si me pasaba, ¿qué iba a ser de mí? Además, me interesa que mis articulaciones no tengan exceso de peso que soportar, así que pasado el verano iré a por ellos!
Animo a tí también, genovevabr, que podemos con ello!

Enlace al post

Carigordi: hoy me enterado que la compañera con más guasa y buen humor de mi trabajo tiene lo mismo que tú desde hace mucho tiempo. Fíjate, yo no lo sabía; sabía que tenía "problemas de huesos y reuma" pero no artritis reumatoide. Pero es la persona más activa, divertida, animosa...de mis compañeras. Como me decía hoy, (cuando me dijo lo de la artritis): "Ay mira....como le digo a mi doctora: mientras no me duela la lengua voy tirando. Al mal tiempo buena cara. No hay otra...".
Así que, si te sirve aquí te dejo su testimonio.
Y ya sabes donde nos tienes para "darle a la lengua/tecla".;)

Enlace al post

Carigordi!!!
queria darte muchos animos, pues yo tambien tengo muchos problemas en los huesos, bueno los he tenido toda mi vida y solo tengo 25 años y ya llevo una protesis d cadera y otras tantas cosas, decirte que el echo de que pierdas peso ya te va a ayudar un monton con esos dolores pues vas a arrastrar muchos menos y vas a sentirte mas ligera, me imagino que te abrán dicho que la natación es lo mejor para estos casos y sin duda lo es...cojes mucha musculacion que te ayuda con esos huesos tan reveldes....desde aki quiero animar a todo el mundo que tenga algún problema similar y decirle que todo mejora si uno se cuidaaa!! ai que sentimental me pongo...jajajjajajaj

un besiiiitooo gordooo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...