Jump to content

Dieta por puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas::grin:

Soy nueva en todo esto de los foros y las dietas. Peso 88 kg. y he decidido que no quiero llegar a pesar más. Estoy muy cerca de los 90 kg. Estuve navegando por internet, y me parecio muy interesante la dieta de los puntos. Quiero bajar casi 20 kg. hasta los 70, me parece muy dificil, pero lo voy a intentar.
Además nunca me he registrado en ningún foro, no se aún muy bien como funciona todo este tema, pero creo que es necesario para no desanimarme en mi reto de los 70.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

pues di que si guapa, yo te la recomiendo, yo pesaba 98 y en un año y pico me quedé en los 67, he logrado mantenerme 3 añitos en este peso, ahora vuelvo porque con el embarazo he puesto 15 kilazos, pero bueno como yo me digo si lo hice una vez pues a por otra, asi que lee bien hazte tu lista y participa en el foro que ya verás como entre todas lo logramos, bss!!

Enlace al post

Empezé muy bien la primera semana, pero a la segunda semana la empezé con fiestas y comidas fuera de casa y la deje totalmente toda la semana. Ahora vuelvo a empezar, a ver si no abandono otra vez. Para mi lo más dificil es por las tardes, cuando hago la merienda para los niños no me puedo resistir, siempre cojo una loncha de chorizo o un pequeño bocadillo de nocilla, algo siempre cae y despues viene la cena y ya no me llegan los puntos. Tengo que hacer siempre algo de cena para los niños y el marido y claro hacer la cena y no probarla!!!!:shock: . Siempre me paso algunos puntos, pero bueno, a ver si me mantengo en la dieta y con el tiempo consigo no pasarme en los puntos y si no consigo mi peso en un año, puede que en dos lo consiga. Supongo que cuando vea que de verdad funciona, me animaré un poco más, por ahora no estoy muy convencida de que sea capaz de bajar de peso, pues siempre caigo en las tentaciones, y al tener niños, las tentaciones son muchas.

Enlace al post

El aspecto psicológico en una dieta es muy importante. Si ya la empiezas teniendo dudas sobre si lo lograrás, no es un buen punto de partida. Debes tomarlo como un aprendizaje. Si lo has hecho bien una semana y luego has cedido, no te rindas. No importa cuantas veces te ocurra, tú sigue adelante y verás como acabas teniendo resultados. Piensa que lleva un tiempo el pensar en puntos y hacerlo correctamente, pueden ser 2 días, 2 semanas o 2 meses, pero lo conseguirás. No te desanimes!!!.

Enlace al post

Silvia, yo hice la dieta por primera vez en 2008. Perdí unos siete u ocho kilos. Por aquel entonces mi niño tenía un año y poco y yo no sufría con sus comidas, ya que casi todo eran purés. Hace un mes, tanto mi marido como yo decidimos ponernos en serio (yo pesaba 61 y quiero bajar hasta 52 o 53, ya que soy muy bajita; el sin embargo pesaba 120 y tiene que bajar hasta 85). Esta vez mi hijo es mayor y era lo que me echaba para atrás continuamente, sus comidas, bocatas, etc...pero cambié el chip y me di cuenta que si quería ayudar a mi churri a perder ese peso, tenía que ponerme en serio (el necesitaba mi ayuda, no podía ponerse el con los puntos y nosotros comiendo lo que nos viniera en gana).
Asi que dicho y hecho, hacemos muchas comidas los tres juntos y otras mi hijo come distinto a nosotros. No lo veo como una tentación, sino como algo que nos impediría llegar a nuestra meta. Todo es proponérselo. Pero eso sí te digo, la dieta funciona. Desde el 21 de julio, yo he perdido tres kilos y medio y él lleva ya casi siete.

Un besazo y ánimo

Enlace al post

En casa mis hijos de 10 y 12 años siempre han comido como nosotros, con sus diferencias: un poco de pan, más aceite, algunos frutos secos, aceitunas, ......,pero el plato principal siempre desde el año de vida ha sido el mismo que el de los adultos.
Les das comida sana y de paso les enseñas a comer, que haría mucha falta que les enseñaran en las escuelas.

Enlace al post

Mi hija de 5 añitos también come como nosotros, añadiéndole alguna cosilla más: aceite, frutos secos, yogures y lácteos enteros, pan…., yo creo que es importante tener + o – la misma alimentación para que así ellos no vean diferencias.

Enlace al post

Es por eso que me gustó esta dieta, para poder comer todos juntos y no terner que cocinar por separado. Supongo que es mentalizarse e ir progresando, poquito a poco, pues las tentaciones a veces puede con una. Por ejemplo ayer le trajeron unas palmeras de chocolate a los niños, y no me pude resistir a probarlas, pero claro la pruebas y despues de un trocito viene otro y me comí casi la palmera entera. Es mejor no tener chocolates en casa, pero cuando hay niños, siempre hay galletas, chocolates, chuches y mil cosas que a la fin siempre acabas picando.
De todos modos un kilito ya lo baje.
Gracias por vuestros animos.
:beso:

Enlace al post

Hola a todas, hoy es mi estreno en este mundo:dientes: pero estoy un poco perdida.
He leido a Silvia y me encantaría comenzar esta dieta, pero al leer la contestación de Narico le habla de ver la información en los post fijos, aquí me habeís pillado
¿Que son los post y donde accedo a ellos?
Bueno seguro que entre todas me ayudaís. Muchas gracias, y aquí estoy:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...