Jump to content

Dieta por puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas::grin:

Soy nueva en todo esto de los foros y las dietas. Peso 88 kg. y he decidido que no quiero llegar a pesar más. Estoy muy cerca de los 90 kg. Estuve navegando por internet, y me parecio muy interesante la dieta de los puntos. Quiero bajar casi 20 kg. hasta los 70, me parece muy dificil, pero lo voy a intentar.
Además nunca me he registrado en ningún foro, no se aún muy bien como funciona todo este tema, pero creo que es necesario para no desanimarme en mi reto de los 70.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

pues di que si guapa, yo te la recomiendo, yo pesaba 98 y en un año y pico me quedé en los 67, he logrado mantenerme 3 añitos en este peso, ahora vuelvo porque con el embarazo he puesto 15 kilazos, pero bueno como yo me digo si lo hice una vez pues a por otra, asi que lee bien hazte tu lista y participa en el foro que ya verás como entre todas lo logramos, bss!!

Enlace al post

Empezé muy bien la primera semana, pero a la segunda semana la empezé con fiestas y comidas fuera de casa y la deje totalmente toda la semana. Ahora vuelvo a empezar, a ver si no abandono otra vez. Para mi lo más dificil es por las tardes, cuando hago la merienda para los niños no me puedo resistir, siempre cojo una loncha de chorizo o un pequeño bocadillo de nocilla, algo siempre cae y despues viene la cena y ya no me llegan los puntos. Tengo que hacer siempre algo de cena para los niños y el marido y claro hacer la cena y no probarla!!!!:shock: . Siempre me paso algunos puntos, pero bueno, a ver si me mantengo en la dieta y con el tiempo consigo no pasarme en los puntos y si no consigo mi peso en un año, puede que en dos lo consiga. Supongo que cuando vea que de verdad funciona, me animaré un poco más, por ahora no estoy muy convencida de que sea capaz de bajar de peso, pues siempre caigo en las tentaciones, y al tener niños, las tentaciones son muchas.