Jump to content

Dieta por puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bienvenida Luzycolor!!!. Los post fijos están en la página del menú (antes de meterte en esta) donde salen todos los post diferentes. Al principio de esa página hay unos post fijos, es decir, que no se van ahacia abajo, están fijos ahí, y es donde esta toda la información referente a la dieta: los puntos que tienes (se hace un sencillo test), la puntuación de los alimentos, gangas (o sea, alimentos por pocos puntos y donde encontrarlos: supers, etc), cenas por pocos puntos, y otras cositas que te resolverán muchas dudas.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas:
Aunque nunca haya escrito en ninguna parte del foro, llevo haciendo la dieta flexi mas 18 desde enero, he perdido casi 13 kilos, y la verdad es que quiero perder unos pocos mas, estoy supercontenta con esta dieta porque me la monto a mi manera y no he sufrido nada de nada, yo soy de las que los 3 primeros meses no me peso porque no perdia nada, y tengo que decir los 3 primeros meses perdí 6 kilos. Estoy supercontenta y con esta dieta no me agobio al pensar que estoy a regimén. Así que animo a todas las nuevas a que sigan a adelante y no se desanimen porque yo de todas las que he hecho es la que mejores resultados me ha dado.

Enlace al post

Realmente es así, felicidades.
Las que tenemos un palmares en dietas, sabemos que es la mejor forma de alimentarse, lo fuerte es mantenerse después y como dicen las compañeras olvidarnos que es una dieta y mentalizarse que hay que comer así para siempre, pensar que es una forma de vida.

Enlace al post

Hola Luzycolor, bueno yo no estoy muy puesta tampoco en esto de los foros, pero creo que los post fijos son los correos que están al principo de la lista de los correos del foro, están sombreados en gris y empiezan por post-it. En esos post es donde nos esplican el funcionamiento de la dieta, tambien hay recetas y muchas otras cosas.
:beso: y animo!!! - seguro que podremos alcanzar nuestros objetivos

Enlace al post

Bienvenida Gordita!!!!, y enhorabuena por la pérdida, 13kgs son muchos kilos (los que a mi me quedan por perder....:lol::lol::lol:), así que felicidades:plas::plas::plas:. Intenta no ver Weight watchers como un régimen, sino como un plan de alimentación sano, esto es fundamental para poder llevar luego un mantenimiento de por vida, ya que lo importante no es el peso perdido, sino conseguir luego mantenerlo.:smile:

Enlace al post

Gracias Narico, por darme la bienvenida la verdad es que estoy encantada con Weight watchers la verdad es que me ha dado excelentes resultados y lo mejor de todo es que estoy animada a seguir. La verdad es que es acostumbrarse a lo de los puntos. Aunque al principio algunas personas se burlaba de mi debido a que iba contando puntos pero eso siempre ocurre cuando te pones a regimén, pero ahora resulta que peso menos que ellas y ya me preguntan como tienen que hacer la dieta. Así que animo que se puede, y ahora que me he decidido a hablar con vosotras, seguro que nos animamos unas a otras, yo esta semana he perdido 700 gr mas y estoy supercontenta. Incluso ayer conseguí meterme en un vestido de fiesta que hacia por lo menos 8 años que no me lo ponía

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...