Jump to content

Menús del viernes 21

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Tentempié (3:30):

- Vasito de Okey

Primer café (7:00):

-
Café con mucha leche y muffin apto de manzana

Desayuno (10:30):

- ¡¡¡ No me quedan kiwis !!! Qué voy a hacer... Me comeré una manzana, creo...
- Tostada de pan negro hecho exclusivamente con salvado de centeno, que compré en la estantería alemana de eroski, con queso

MM (14:00):

- Sandía

Comida (15:00):

- Ensalada variada
- Croquetas de salmón

MT (17:30):

- Capuchino

Cena (21.30):

- Ensalada templada
- Quiche de calabacín de casa tarradellas, pal 20%

Que tengáis un buen día y un buen fin de semana :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid, ponme la receta del pan de salvado de centeno, please... Bueno, antes dime si estaba bueno.

Mi menú-homenaje, como dice Ardid, de hoy:

DESAYUNO: 200 ml leche semi con canela y cacao valor sin azúcar + 1´5 rebanadas pan de atún con queso havarti light + 15 g nueces + cucharada de muesli con frutos secos no apto (no integral y con azúcar) + 1 galleta Flora Fibra (integral pero con azúcar)

Os voy a poner la receta del pan de atún en un post, por si alguien se anima a probar, no es igual que una tostada pero por lo menos no está malo y sacia bastante, con muy pocos HC y de bajo IG.

A pesar de que veais cositas con azúcar en el desayuno, es muy poca cantidad la que acabo tomando de ésta, y después de toda la proteina y frutos secos, con lo cual sube menos aún el IG, y el control de la glucosa me da bien, así que sin problema. La cuestión está no tanto en qué se come, sino en cuánto se come y cúando, aunque eso ya lo sabíamos de BB.

M. MAÑANA: 80 g mollete integral tostado con Flora oliva y 1/2 cucharadita mermelada fresa sin azúcar + melocotón

COMIDA: salsa de espárragos (lleva pan) + salmón con pimientos rojos asados + sandía

MERIENDA: 200 ml leche semi con achicoria + 2 rosquitos pequeños integrales

CENA: cous cous integral con alcachofas a la marinera + kiwi

RECENA: yogur natural desnatado sin azúcar ni edulcorantes

Enlace al post

Bueno, cuando le dije al costi anoche que cenabas arroz con pollo, el pobre, qué cara de deseo, dijo "¡¡¡qué buenoooo!!!

La receta no la sé. El pan es de importación, alemán, lo compré en eroski. Está riquísimo :)

Enlace al post

Ah, vale, que era pan que ya está hecho... mmmm, todavía mejor y encima está bueno. ¡Tengo que mirar bien cuando vaya al eroski! Que la mermelada que descubrió tu costi a mí me encanta y como pongo poquita pues no me sube la glucosa. Cuando se me acabe probaré de otro sabor a ver qué tal...

Sobre el arroz con pollo, pues sí, muy rico, pero sigo usando arroz basmati o integral, de IG más bajo que el normal, y me eché como un dedo y medio o dos dedos de un vaso de agua de arroz basmati, así que tampoco era tanto arroz, pero sí, con el caldito del cocido estaba muy rico, y eso que a mí el arroz blanco no me hacía mucho chiste.

Enlace al post

mi menu de hoy a sido cafe, cafe, cafe, valium, drogas diversas.... para cenar cava y valiums :D

todo equilibrado oiga :D

ja, ja, ja... ¡Pero Nuria qué te pasó, mujer! Vaya día que tuviste... Espero al menos que alucinaras en colores y te diera por reir, porque si no... ¿Estás mejor ya?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...