Jump to content

Duda con alitas de pollo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡Hombre Mat' date=' que alegría leerte!!!. ¡¡¡No te escondas debajo del ala mujer y cuéntanos; aunque por tu regleta, veo que vas estupendamente!!!:)[/quote']

;) Pues no he dejado nunca de hacer el programa, pero desde que empecé con propoints el año pasado he tenido varias épocas de no contar puntos, y cuando retomaba no perdía peso... Me apunté al entulinea online y desde entonces ya he perdido 4,5 kilos, comencé a principios de Junio. Me dí cuenta de que no puntuaba bien muchísimas cosas. Podría haber perdido más pero últimamente tengo mucha vida social :lol:. Tú qué tal lo llevas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

reveca, yo que tu, para curarme en salud, pesaba las alitas que te vas a comer antes de cocinarlas, porque 100g de alitas son 6 pp y una alita grande puede tener ese peso, eso si, después de comerlas, pesas los huesos y se lo descuentas al peso total, 2pp por alita es muy poco, yo creo que se refiere a 1/2 alita o a alitas muy pequeñitas .. por cierto, hoy voy a comer alitas adobadas fritas en la Actifry.. 8)

Enlace al post

Al quitarle la piel, la verdad es que se quedan en nada, al menos las que yo compré no llegaban ni a 50g por alita entera sin la piel.... las tengo en el congelador, cuando las haga las peso....., pero estoy bastante segura de que con 2pp llega de sobra por alita, siempre dependerá del peso:smile:, entre piel y huesos se le quita casi todo....

Enlace al post

Ya lo he comprobado, la alita pesa unos 83g sin piel. Con piel (contando también 83g) serían 3pp y sin piel son lo que yo decía, 2pp. Las tengo esta noche para cenar, al horno con unas patatas, ummmm, no puedo esperar.....

Enlace al post

;) Pues no he dejado nunca de hacer el programa' date=' pero desde que empecé con propoints el año pasado he tenido varias épocas de no contar puntos, y cuando retomaba no perdía peso... Me apunté al entulinea online y desde entonces ya he perdido 4,5 kilos, comencé a principios de Junio. Me dí cuenta de que no puntuaba bien muchísimas cosas. Podría haber perdido más pero últimamente tengo mucha vida social :lol:.[b'] Tú qué tal lo llevas??

Uy que no lo había visto....
Pues que quieres que te diga....Me puse en serio con pp en enero. Estaba en 89 kgs. Creo que lo hago bien pero nada. El pp de las narices no me quiere. Subo dos kilos bajo uno subo medio bajo nada. Y con estas coñas estoy ahora en 93. Y sin perspectivas. Me volvería a la flexi si no fuera porque no tengo ganas de pasar hambre. Pero esto desespera.
No sé si apuntarme al online. Posiblemente yo esté puntuando mal.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...