Jump to content

INTRODUCCION LIBRO SUSURROS DEL FORO

Puntuar este tema:

Angel

INTRODUCCION LIBRO SUSURROS DEL FORO  

1. 1.

• Forer@1
      0
    • Forer@2
      0
    • Forer@3
      0
    • Forer@4
      0
    • Forer@5
      0
    • Forer@6
      0
    • Forer@7
      0
    • Forer@8
      0

Recommended Posts

CERRADA LA VOTACION

Que difícil..., espero que los leais bien, hay mucho cariño en todos.

Vosotr@s mism@s.

Erase una ve un lugar de encuentro muy pequeño en la red.

Ese lugar se llama mundo recetas y dentro de el un puntito llamado thermomix.

A el acudían forer@s de todo el mundo buscando recetas para poder sacar partido a una maquinita que se habían comprado y no sabían como usarla.

Las cosas se van desvariando y aparece gente de todo tipo, entre ellos muchos piratas buscando mas recetas gratis y queriendo compartir todo lo que lo demás sabían.

A estos piratas les gustan mucho los libros pero como piratas que son no quiere tener que pagar por ello.

El jefe del lugar los persigue si cesar pero como son muy listos ell@s logra hacerlo con mil y una triquiñuelas, yo creo que el jefe del lugar se hace también un poquito el despistao.

Pero mira por donde uno de lo más piratas se le ocurrió una gran idea, que el mejor libro de recetas seria el hecho por los habitantes de este lugar y como fuente ovejuna se pusieron tod@s a una.

Cada uno de los habitante del lugar mandara su receta preferida y granito a granito y sin gastar un durito se construyo este libro,
EL MEJOR LIBRO DE RECETAS DE THERMOMIX.
Hecho por l@s forer@s de foro thermomix de mundo recetas.

Este foro es un lugar para “compartir”, aquí compartimos sentimientos, alegrías, penas y en definitiva VIDA.

Lo que nos unió desde el principio fueron las recetas, la cocina en general ( cacharritos incluidos) y por eso decidimos compartir NUESTRAS RECETAS con tod@s y para tod@s

Como vereis hay gran variedad, aunque la mayoría son aquellas que se han realizado en muchísimas ocasiones, que han encantado a todo el personal y que han creado historia dentro del foro ( que decir de nuestra famosa 3 chocolates o de los enrollados???), van acompañadas de SUSURROS, la mejor forma de relajarse mientras se cocina, después de cocinar o en cualquier momento del día.

Resumiendo es un libro para disfrutarlo y usarlo con el cariño de todo el FORO.

Este libro que tienes ahora en tus manos, o en la pantalla de tu ordenador que es parecido, es el resultado de una pandilla de chalados del foro de thermomix de mundorecetas punto com , está hecho con cariño para poder ser copiado por todos y todas, porque no hay ningún interés comercial... ¡sólo el de divertirnos cocinando!

Eso si hay que tener cuidadín... porque ocurren varias cosas:

1. que te puedes enganchar a nuestro querido foro, como nos ha pasado a unos cuantos
2. que tu familia puede acabar exigiéndote que hagas estas maravillosas recetas, aunque tu lo que quieres es leer una novela...
3. que pilles unos kilitos de más si te dedicas a hacer todo esto continuamente

Allá tu con las consecuencias, ¡a nosotros no nos importa ninguna de ellas!

Aquí sentados ante el ordenador, con sólo una pantalla delante y buscando recetas a diestro y siniestro con las que resolver una comida, una cena o incluso una reunión de amigos; descubrimos un montón de personas, escondidas bajo un pseudónimo, que a pesar de que no te conocen te ayudan, te cuentan sus alegrías y sus penas, incluso te pasas buenos ratos, como cuando a un forer@ se le ocurrió hacer, bueno mencionar la madalenas en bolsa, a sí que este libro de susurros está dedicado a todas aquellas personas que contribuyen en mayor o menor medida a que este foro, o mejor dicho gran familia de Mundorecetas siga su curso, con idas y venidas y fundamentalmente con recetas de cocina de nuestras querid@s forer@s.

Desde el foro de mundorecetas, te presentamos el libro definitivo de recetas con Thermomix. Es un libro hecho con todo nuestro cariño y con él queremos demostrar que con Thermomix se puede cocinar casi de todo.

Es un recopilatorio de recetas realizadas, probadas y modificadas por los foreros de mundorecetas. Está realizado sin ánimo de lucro, simplemente para nuestro propio uso y disfrute.

Son las recetas que diariamente compartimos en el foro y que tanto nos ayudan a la hora de cocinar en nuestro día a día.

Desde hoy, este será tu libro de cabecera en lo que a Thermomix se refiere.

Disfrútalo y Difúndelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicen las malas lenguas, lenguas mal informadas en realidad, que la Thermomix es para los que no saben cocinar.

Si bien es cierto que alguien sin conocimientos previos, puede, siguiendo al pié de la letra una receta, conseguir buenos platos, más cierto es que en manos de alguien con ciertos conocimientos y ganas, se convierte en una herramienta que nos permite imaginar, experimentar, probar, crear… y disfrutar, mi hija cuando me ve en la cocina, dice:”ya está mamá jugando a las cocinitas”.

Este libro-susurro (término novedoso, como nosotros) nace del Foro Th de Mundorecetas.com. Si entramos en él veremos, en la superficie, una serie de usuarios que se intercambian recetas. Nada particular. Pero si dedicamos un rato a navegar por sus páginas, iremos percibiendo que se trata de personas que tienen en común una pasión: La Cocina; y la practican en distintos grados, según sus conocimientos y posibilidades, desde los simples cocinillas, hasta los que podrían ejercer de chefs o pasteleros sin ningún complejo.

Pero aún así, sigue sin ser nada particular.

Lo que de verdad hace especial este sitio, es la calidad y calidez humana que se esconde tras un nick y un avatar. Lo que de verdad les une no es la cocina, sino la grandeza. Porque son grandes quienes, a pesar del trabajo, prisas, preocupaciones, malos momentos, enfermedades…, encuentran un momento cada día para pararse a pensar qué les gustaría comer a los suyos; cómo ayudarles a que se encuentren mejor, más sanos y fuertes; cómo hacer lo posible para que gracias a lo que comen hoy, sigan sanos mañana, aún cuando ya no les cocinemos nosotros; y por muy cansados que estén al llegar a casa, se ponen manos a la obra y preparan una buena mesa, en la que ofrecen no sólo alimentos (eso lo hace cualquiera, somos capaces de comer casi cualquier cosa), sino placer, buenos olores y sabores, y sobre todo, su dedicación y amor.

Otros, simplemente, disfrutan haciendo de su mesa el punto de reunión de familiares y amigos. Siempre dispuestos a organizarte un catering o un cumpleaños, son los que no te ponen pegas para hacerte una tarta… porque en realidad estaban esperando que se lo pidieras…, y así tener una excusa para sacar moldes extraordinarios de sitios imposibles, porque disfrutan dibujando cariño con la manga pastelera, y quemando sinsabores con el soplete.

A lo largo de los post encontramos ideas sobre qué hacer de comer, meriendas, trucos, menús, pruebas, experimentos, gente que plantea dudas y gente que acude a resolverlas… y hasta temas que no son culinarios, son de la vida, porque somos personas, y necesitamos contar, y la mano amiga que nos dé consuelo…

Es un sitio en el que te ponen cada mañana un buen desayuno casero, con una reflexión y mucho cariño; qué mejor equipaje para empezar el día.

Incluso de vez en cuando se abre un local donde tomar una copa entre amigos, donde poner punto final al día entre bromas y buen rollo.

Tenemos hasta mascota, un perro pequeño con cara de mala leche, pero tan tierno que nos ha conquistado a todos.

Todo eso encontramos aquí y más. Por eso este sitio engancha, porque es un lujo. ¿O no es un lujo que antes de irnos a la cama un ángel nos susurre una melodía al oído?

En fin, no nos queda otra que adorar a este grupo heterogéneo, formado por híbridos de Ferrán Adriá y la Hermana Bernarda.

Susurros del foro Thermomix es la aportación de las foreras de Mundorecetas.

El libro ha contado con la colaboración desinteresada de tod@s l@s forer@s y del restaurante “Casa Foro”.

Es un libro con una identidad propia, y con una personalidad muy variopinta.

No hay dos recetas iguales aunque lo parezcan, a una le hemos puesto azúcar por encima, a la otra cacao, ¿veis? Ya no son iguales.

¿Cuántos estómagos hemos llenado con estas recetas?

¿Y la cara de nuestros invitados al ver la mesa que hemos preparado?

¡Qué haríamos sin nuestra Thermomix? ¡

¿Y sin nuestro foro?

¿Tienes una Thermomix?

Estás en el sitio indicado, recetas más que comprobadas por muchísima gente que estamos en un foro. Sin problemas; si la velocidad, si falla o sobra algo… Todas, toditas están incluso hechas y repetidas por decenas de foreras/os.

¿Que más quieres? Para empezar no tienes que montar en tu cocina ninguna reunión ni invitar a “esas” amigas que nunca ves, pero que las necesitas para conseguir un nuevo recetario de tu maquinita.

Está disponible para quién quiera y además hecho con mucho cariño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una desicion bastante dura,pues todos estan hecho con todo el cariño que a aportado esa persona al escribirlo,pero como se puede votar por uno ahi que hacerlo,yo ya he hecho mi eleccion,como ya he dicho a sido dificil elegir solo uno,cuando todos estan muy bien,
cuando este terminado el libro,sera un libro hecho con corazon,y con los sentimientos que ponemos cada un@ en realizar algo que a todos nos resultara muy util.mi mas sincera enhorabuena para tod@s y en especial a angel ya que si no se le fuera ocurrido esta idea,ahora no estariamos todas poniendo el cuerpo y el alma para que todo este a nuestro gusto.
muchos besos a todos,perdonad por haberme enrollado tanto,pero nesecitaba soltarlo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...