Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Ave maria purisima ;)

Buenos días a todas!!
Buenos dias Encarna!!

Cuanto sin desayunar con vosotras!!
Por Valencia el tiempo nublado y casi casi que lloverá, pero la verdad es que se agradece un día fresquito.

Yo hoy NO VOY A HACER NADA!!!!! mi hijo se ha ido a Terra Mítica y mi hija de despedida de soltera todo el fin de semana :-o (hay que ver eh!! ahora hacen unas despedidas largisimas :lol:) así que estamos mi marido y yo solitos y encantados de la vida.
El se levanta y me dice: Donde quieres que vayamos? y yo le he dicho que a ningun sitio, que hoy en casa tranquilos y sin hacer nada.
Me ha mirado incredulo :lol::lol: pero no os pasa que de vez en cuando queréis paz y total tranquilidad???
Pues despues de este año de tanto agobio, quiero un día de tranquilidad para mi y hacer lo que quiera y cuando quiera, ale, he dicho!!!

Encarna, no sabía nada de lo de tu hijo, pero espero que vaya recuperando poco a poco.

Si te sirve mi consejo, dile que si tiene una piscina cerca de casa, que empiece a andar por dentro del agua, ya que dentro del agua se hace menos esfuerzo y recupera musculatura.
Eso se lo recomendó el primo de mi marido que es ttraumatólogo cuando le operó de la rotura de rodilla.

Feliz fin de semana a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas.....
nubes y claros aunque ver el cielo azul parece que anima un poco...

me he pasado tres dias con mis padres y mi niña en León, es llegar aquí y las taquicardias me matan,no duermo...:herida: y estoy de mal humor, pero... a quien le extraña ???
segunda semana de trabajo en turno de tarde, hoy de 3 a 12, mañana de 4 a 12 y el lunes de 2,30 a 12.... voy a trabajar 9 horas y media seguidas y sin parar !!!! :o:cry: yo creo que mi empresa tiene dos convenios, el de trabajadores y el de esclavos...

asi que ponme desayuno de todo porque me va a hacer falta...

te mando un beso muy muy muy muy muy grande :beso:
buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapaaaa y hola a todas!!!! :)

Yo hoy a pasar el día fuera y mañana más de lo mismo, viene un amigo madrileño y hay que hacer de guía turística :lol: pero yo encantada, ehh!! voy a seguir arreglándome. Me pido salado de Sena, lo que daría por probar esas tortitas ahora :dientes:

Uyssss Roma, esa mujer quién es? :o:beso:

Muchos besos y que paséis buen día :beso:

Enlace al post

Ave maria purisima ;)

Buenos días a todas!!
Buenos dias Encarna!!

Cuanto sin desayunar con vosotras!!
Por Valencia el tiempo nublado y casi casi que lloverá, pero la verdad es que se agradece un día fresquito.

Qué dices?????! monoloco.gif retira eso!!!

:lol:
Enlace al post

¡¡¡Hola familia!!!
Yo estoy hecha una vaga, así que no sé lo que voy a hacer hoy. La verdad es que tengo que ir a comprar un maletín o bolsa para el portátil, pues quiero llevármelo de vacas ¡así podré seguir entrando!. Soy profe y tengo dos meses completos de vacaciones (lo siento...no es recochineo :nodigona:), así que hasta que mi marido coge las suyas, que por equilibrar son de 21 días, no nos vamos a ningún sitio. Madrid en verano ya no es lo que era, baja el ritmo pero no mucho. así que me dedico a la casa por todo lo que no he hecho en invierno. Pero ayer me dejé el cuello limpiando el baño a la antigua usanza, de rodillas y con cepillo para limpiar a fondo la ducha.

¡¡Vaya rollo que os he metido!!. Encarna, a ver si te dejan descansar, que te lo has ganado. Lo del barreño y lo de nadar son cosas que ayudan mucho. Un café que voy a por la habitación trastero, lo que no sé es si luego sabré encontrar el camino de vuelta!!!!:)

Enlace al post

:nodigona:Otra pródiga que aparece. Buenos días a todas. Aquí hace un día estupendo. Mucho sol pero fresquito.

Es que desde que se cayó mi madre no tengo tiempo ni para respirar. Esclavizados estamos. Ni vacaciones ni nada de nada:cry:

Parece que estaba esperando que ya me quedara en casa definitivamente, que entre las vacaciones y moscosos, me llega la jubilación. Parece mentira que ya no vuelva nunca más a currar. Es una sensación rara, no se si de alegría o de tristeza:confused:

Encarna, cielo, a ver si se te pasa a ti también la mala racha, que vamos buenas.... ufff:anda-ya:

Buen fin de semana a todas.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias8)

Parece que luce lorenzo, ya era hora, pense que estabamos en otoño:grrr:
Leyendo los periodicos, madre mia, queda una horrorizada:o la gente cada vez esta mas loca xD..

Encarna paciencia ...que eso va lento, pero ahora ya va a ir todo mejor, ya veras:porfavor:lo fisico y lo otro.... con mucho tiempo:beso:
Hoy por la tarde sofa y tour, despues compra y no se mas de momento:nodigona:mañana queria ir a la playa pero ayer me visito el indio oficial del foro y me dijo que mal tiempo:frito: asi que no se yo...Por cierto a pesar de la mala noticia del tiempo me encanto la visita covina:beso:
Gijo... pacienciaaaa.... sigues teniendo que pelear con la semana negra? espero que no:porfavor:
Cafe raro y saladito

Feliz sabado:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...