Jump to content

Mis primeras recetas con la olla gm d

Puntuar este tema:

pumuky97

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pumuky97

10

• Xena ( Sena)

7

• marisa_gf

5

• julycar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sena' date=' probaré así, pero cuando dices 10 min. Reposo te refieres en que deje la olla en modo calentamiento o la puedo apagar??? :guapa:[/quote']

en calentamiento, enchufada pero sin encender, tu pones los 35 y cuando pite, la dejas 10min tal cual queda....y con el calor se termina de hacer lo poquito q quede por dentro....y la otra opción es usar una base de silicona recortada en el fondo, q eso la ponia cuando usaba la cubeta q no era la daikin y q ya se m pegaba un poco..., con la daikin no la suelo poner...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en calentamiento' date=' enchufada pero sin encender, tu pones los 35 y cuando pite, la dejas 10min tal cual queda....y con el calor se termina de hacer lo poquito q quede por dentro....y la otra opción es usar una base de silicona recortada en el fondo, q eso la ponia cuando usaba la cubeta q no era la daikin y q ya se m pegaba un poco..., con la daikin no la suelo poner...:beso:[/quote']
Tu siempre tan rápida... Probaré cuando haga el próximo ;)

Enlace al post

:plas::plas: MUY BUENO el estreno de la GM D ...menudo bizcocho mas rico te ha salido :plas::plas: me la llevo a recopilaciones para que no se pierda :up:

Una cosita para que no se tueste tanto la base del bizcocho, puedes poner una base de silicona lo hacemos muchas de nosotras ( recortas un molde redondo de silicona a la medida de la cubeta) va genial :beso:
Enlace al post

:plas::plas: MUY BUENO el estreno de la GM D ...menudo bizcocho mas rico te ha salido :plas::plas: me la llevo a recopilaciones para que no se pierda :up:

Una cosita para que no se tueste tanto la base del bizcocho, puedes poner una base de silicona lo hacemos muchas de nosotras ( recortas un molde redondo de silicona a la medida de la cubeta) va genial :beso:

Grácias, así lo haré. Cuando salga una oferta en el Lidl, compro una làmina y la recorto, así la pondré en la base cuando prepare bizcochos y no se me quedarà tostado :up:
Enlace al post

¿A que no sabes lo que me paso el otro dia con la lamina de silicona? hice un pastel de yogurt y cuando lo saque de la cubeta la lamina de silicona no estaba se la comio el pastel :lol: vamos nunca me habia pasado esto a mi,tuve que cortar las porciones de la tarta con mucho cuidado de no romperla si es que lo que no me pase a mi :lol:
Enlace al post

¿A que no sabes lo que me paso el otro dia con la lamina de silicona? hice un pastel de yogurt y cuando lo saque de la cubeta la lamina de silicona no estaba se la comio el pastel :lol: vamos nunca me habia pasado esto a mi' date='tuve que cortar las porciones de la tarta con mucho cuidado de no romperla si es que lo que no me pase a mi :lol:[/quote']

:o Que fuerte... Lo nunca visto :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...