Jump to content

Mis primeras recetas con la olla gm d

Puntuar este tema:

pumuky97

Recommended Posts

:plas::plas: MUY BUENO el estreno de la GM D ...menudo bizcocho mas rico te ha salido :plas::plas: me la llevo a recopilaciones para que no se pierda :up:

Una cosita para que no se tueste tanto la base del bizcocho, puedes poner una base de silicona lo hacemos muchas de nosotras ( recortas un molde redondo de silicona a la medida de la cubeta) va genial :beso:

Pregunta tonta... Como haceis para que os quede justo a la medida??? :grin:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pumuky97

10

• Xena ( Sena)

7

• marisa_gf

5

• julycar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pregunta tonta... Como haceis para que os quede justo a la medida??? :grin:

recortas un carton a la medida de la cubeta por la parte de abajo, luego comprueba que entra bien y sino la recortas un pelin mas, despues pones el molde del carton encima de la silicona y lo recortas :beso:
siiiiiiiiii creo que soy la primera con esta experiencia :lol:

Yo se de mas de una que le ha pasado, no es mi caso ...pero si ha pasado :beso:
Enlace al post

Hola les cuento las primeras recetas que hice, aunque las he copiado de aquí o del recetario de la gm-D así que no las copio.
1- Pollo al horno: (con tapa horno) Salió desastroso, no cogió presión suficiente y las patatas que le puse por encima se me quemaron...
2- Bizcocho de manzana (con tapa horno) salió muy bien, pero ayer lo hice otra vez y como no esperé a que se me enfriara lo rompí...
3- Tortilla de calabacín: se me quemó porque no puse menú horno sino el que venía en la receta y me saltó dos veces el E-3....
4- Arroz con carne: En la receta de carne guisada ponía 10 minutos y tuve que ponerla otros veinte porque estaba dura la carne... El arroz ponía 3 minutos en menú guiso y tuve que ponerlo otros 7 porque estaba duro...
5- Flan de naranjas: Lo hice esta mañana, visto el desastre del bizcocho de ayer me aseguraré de que se enfríe bien antes de desmoldarlo...

Me puede alguien decir qué significa cuando en la receta pone "dejar en mantenimiento 10 minutos" ..¿es con la olla enchufada y el botón de calentar encendido?

Esta noche voy a preparar gambas al ajillo y sandwichon de jamon y queso con la tapa horno, ya os contaré.

Tengo ya encargado el molde del Angel Food a Londres (10 € con gastos de envío incluídos) y cuando lo reciba pues haré la receta (siempre y cuando consiga el cremor tártaro por aquí, ya iré a las farmacias a preguntar)

Saludos...

Enlace al post

Hola les cuento las primeras recetas que hice, aunque las he copiado de aquí o del recetario de la gm-D así que no las copio.
1- Pollo al horno: (con tapa horno) Salió desastroso, no cogió presión suficiente y las patatas que le puse por encima se me quemaron...
2- Bizcocho de manzana (con tapa horno) salió muy bien, pero ayer lo hice otra vez y como no esperé a que se me enfriara lo rompí...
3- Tortilla de calabacín: se me quemó porque no puse menú horno sino el que venía en la receta y me saltó dos veces el E-3....
4- Arroz con carne: En la receta de carne guisada ponía 10 minutos y tuve que ponerla otros veinte porque estaba dura la carne... El arroz ponía 3 minutos en menú guiso y tuve que ponerlo otros 7 porque estaba duro...
5- Flan de naranjas: Lo hice esta mañana, visto el desastre del bizcocho de ayer me aseguraré de que se enfríe bien antes de desmoldarlo...

Me puede alguien decir qué significa cuando en la receta pone "dejar en mantenimiento 10 minutos" ..¿es con la olla enchufada y el botón de calentar encendido?

Esta noche voy a preparar gambas al ajillo y sandwichon de jamon y queso con la tapa horno, ya os contaré.

Tengo ya encargado el molde del Angel Food a Londres (10 € con gastos de envío incluídos) y cuando lo reciba pues haré la receta (siempre y cuando consiga el cremor tártaro por aquí, ya iré a las farmacias a preguntar)

Saludos...

dejarla en mantenimiento es cuando pite la olla con el tiempo q hayas puesto, cuentas 10 minu más y la dejas tal cual sin tocar nada y con el calor q le queda se te termina de hacer....lo q dices del pollo en menú q no t ha cogido presion, el menú horno y plancha no tienen presión...., para hacer un guiso de carne tienes q dejar los 20 min para q se te haga....y para hacer arroz con carne sofries la carne en menú plancha o cocina y lo q le pongas y luego pones el caldo dependiendo si lo quieres caldoso seco o meloso..., con el arroz y carne y 8 mi en menú cocina...,y para desmoldar los bizcochos etc...no lo hagas recien terminado, sacas la cubeta y dejas q se enfrie un poco el bizcocho y las tirtillas siemore en menú horno para cuajar:beso:
Enlace al post

Gracias Sena eres un cielo. Espero que estés mejor de la tensión.
Aquí subo las fotos de lo que preparé ayer. A los niños les hice una sopita de verduras con fideitos de letras (que se bebieron hasta la última gota), la tortilla de patatas y el sanwichón (los dos con la tapa doradora, gracias Julia y Doya por los consejos). Para nosotros, gambas al ajillo, tortilla, ensaladilla del mercadona (aún no sé hacerla), burritos (con sazonador y tortillas del Marcadona porque ya no traen los de Old El Paso que son los que me gustan a mí) y el flan de naranjas.
La tortilla me salió demasiado tostada por fuera y por la parte de arriba no se doró demasiado. La puse 18 minutos menú plancha y la tapa doradora 150º 18 minutos también. Ahí os pongo las fotos para que lo veáis. Por cierto me quemé un poco el dedo al sacar el sandwichon... Gajes del oficio.'
MAñana quiero hacer lentejas pardinas con verduras (el chorizo lo hiervo aparte para que suelte la grasa y luego cada uno se echa lo que quiere en su plato). ¿En qué menú y tiempo tengo que hacerlas?

Ahí van las fotos...

Tortilla de patatas (ya dada la vuelta)

26336324956629839658810.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gambas al ajillo
26326824956760839645710.jpg

Sandwichón

28133324956718839649910.jpg

Flan de naranja con cáscara de naranja caramelizada

20585024956663172988810.th.jpg

Enlace al post

Gracias Sena eres un cielo. Espero que estés mejor de la tensión.
Aquí subo las fotos de lo que preparé ayer. A los niños les hice una sopita de verduras con fideitos de letras (que se bebieron hasta la última gota), la tortilla de patatas y el sanwichón (los dos con la tapa doradora, gracias Julia y Doya por los consejos). Para nosotros, gambas al ajillo, tortilla, ensaladilla del mercadona (aún no sé hacerla) y el flan de naranjas.
La tortilla me salió demasiado tostada por fuera y por la parte de arriba no se doró demasiado. La puse 18 minutos menú plancha y la tapa doradora 150º 18 minutos también. Ahí os pongo las fotos para que lo veáis. Por cierto me quemé un poco el dedo al sacar el sandwichon... Gajes del oficio.'
MAñana quiero hacer lentejas pardinas con verduras (el chorizo lo hiervo aparte para que suelte la grasa y luego cada uno se echa lo que quiere en su plato). ¿En qué menú y tiempo tengo que hacerlas?

la tortilla hazla en menú horno y 8 minu, y las lentejas en menú legumbres si son pardinas 15 minu en alta presión y deja despresurizar sola...y echalo todo junto q le de sabor....y otra cosa por q no pones las recetas en post fuera de aquí.....;)

Enlace al post

Sena' date=' las recetas las cogí del foro... no hay nada nuevo que aportar por eso no las pongo para no repetir.[/quote']

ya lo se, pero aun así ponlas...q no pasa nada...siempre hay algo q no hacemos igual, o alguien nuevo q no las conoce......y asi movemos el foro q esta parado jajajaja...puse yo el pollo con bolsa o la coca cola q anda q no esta visto....y siempre aparece alguien q o bien se lo recuerdas q hace tiempo q no lo hace o alguien nuevo....asi q a poner lo q hagas , y con fotooooo eh jajajajajajajaj:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...