Jump to content

Mis primeras recetas con la olla gm d

Puntuar este tema:

pumuky97

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pumuky97

10

• Xena ( Sena)

7

• marisa_gf

5

• julycar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Pumuky, acabo de hacer el bizcocho de chocolate que tú has hecho, pero como no tenía barras de chocolate le puse 4 cucharada de chocolate en polvo Valor (sin azúcar). La misma receta pero sólo cambié el formato del chocolate. Lo hice con la tapa horno 20 minutos menú horno y 35 minutos tapa horno a 150º. Aquí está la foto. Un beso.

eupylf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero preguntaros por el arroz con leche, ya lo he hecho varias veces pero no le cojo el punto, la primera vez ya no me acuerdo de cuanta leche le puse, la segunda busqué una receta y ponía que una medida del vasito medidor, un litro de leche, cuando lo abrí estaba muy caldoso, así que lo puse unos pocos minutos más, al final me siguió quedando caldoso, así que esta última vez le puse para la medida de arros, tres cuartos de litro de leche, al abrirlo está muy caldoso y cuando lo puse otro poco, al final me agarró un poquito por abajo, como encima no puedes sacarlo enseguida que hay que esperar a que despresurize sola por que sino por la válvula te hecha todo, a ver si teneis experiencia y consigo cojerle el punto, que a mis niños les gusta mucho, con los ocho minutos del menú cocina ya está bien hecho pero el problema es la cantidad de leche, gracias.

Enlace al post

Yo quiero preguntaros por el arroz con leche' date=' ya lo he hecho varias veces pero no le cojo el punto, la primera vez ya no me acuerdo de cuanta leche le puse, la segunda busqué una receta y ponía que una medida del vasito medidor, un litro de leche, cuando lo abrí estaba muy caldoso, así que lo puse unos pocos minutos más, al final me siguió quedando caldoso, así que esta última vez le puse para la medida de arros, tres cuartos de litro de leche, al abrirlo está muy caldoso y cuando lo puse otro poco, al final me agarró un poquito por abajo, como encima no puedes sacarlo enseguida que hay que esperar a que despresurize sola por que sino por la válvula te hecha todo, a ver si teneis experiencia y consigo cojerle el punto, que a mis niños les gusta mucho, con los ocho minutos del menú cocina ya está bien hecho pero el problema es la cantidad de leche, gracias.[/quote']

yo lo hago así

1 vasito medidor de arroz
1 litro de leche
1 vasito medidor de azúcar
1 rama de canela
piel de un limón

En la olla pongo el arroz, la leche, la canela y el limón, tapo con válvula cerrada menú cocina, dejo despresurizar sola, y cuando ya esta añado el azúcar, remover bien poner en cuencos y dejar enfriar (cuando el arroz se enfría se espesa) meter al frigo, para comerlo espolvorear con canela en polvo

Enlace al post

Gracias julycar' date=' así es como lo hice la segunda vez y cuando abrí la tapa me parecio que estaba tan caldoso que lo puse algunos minutos más, así que lo voy a volver a intentar así y lo dejo enfriar a ver cuanto espesa.[/quote']

cuando se enfría y lo metes en la nevera es cuando espesa ...ya me contaras:beso:

Enlace al post

Yo lo he hecho en menú arroz (creo qué es tu cocina), la primera vez 8 minutos, para mi gusto sale caldoso, la segunda vez 15 minutos, mejor pero todavia no me convencía y la tercera y sucesivas 25 minutos, qué sale muy espesito, a mi es como más me gusta, pero lo mejor es ir probando para hacerlo a tu gusto.
Y le pongo un vaso de arroz y uno y medio de azucar, además de la canela, un litro de leche y la piel de limón

Enlace al post

Hola Pumuky, acabo de hacer el bizcocho de chocolate que tú has hecho, pero como no tenía barras de chocolate le puse 4 cucharada de chocolate en polvo Valor (sin azúcar). La misma receta pero sólo cambié el formato del chocolate. Lo hice con la tapa horno 20 minutos menú horno y 35 minutos tapa horno a 150º. Aquí está la foto. Un beso.

eupylf.jpg

Hola marisa_gf!!! Me alegro de que te haya gustado, pero una pregunta el cacao valor es el cacao que se utiliza para preparar chocolate a la taza o es otro??? Sería pedir mucho colgar una foto del paquete para poder verlo y saber que tengo que comprar, porqué por más que busco no se cual es.
Muchas grácias y feliz fin de semana :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...