Jump to content

Gracias Avenanur

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, hasta ahora no había probado a hacer el Avenanur. Finalmente hace un mes o así me animé y . . . . ¡GRACIAS AVENANUR! Todavía no me puedo creer que este pan sea apto, está muy bueno y es muy fácil de hacer, incluso amasando a mano y horneando. Lo malo es que he oído que puede estancar. Me encanta este pan y desde que he oído que estanca lo tomo solo por la mañana. ¿Alguien sabe si es cierto que estanca?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Lo que no se yo si pasarse comiendo salvado tiene algún perjuicio. Por ejemplo, en las bolsas de salvado de avena y de trigo que yo tengo pone que se tome de 1 a 3 cucharadas al día. Tomar más pues no se... igual quien tenga estreñimiento le puede venir bien, si toma también suficiente agua, pero a los/as demás no se qué efecto os estará haciendo porque veo a gente que toma hasta tres y cuatro rebanadas de avenanur y eso debe de llevar más de tres cucharadas de salvado fijo.

Y una duda, a raiz de este pan y el Wasa fibra, que se supone que se pueden comer en todas las comidas... Si hacemos un desayuno de proteinas y grasas, Montignac dice que no metamos ahí glúcidos, entonces el Wasa o el avenanur, en definitiva glúcidos de IG bajo yo entiendo que muy apto no es pero veo que sí que tomais de éstos en el desayuno con la leche y con proteina grasa, a no ser que en la Fase I no se pueda y ya en la Fase II sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...