Jump to content

Tarta de manzana apta??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Dykes! La receta original es tal y como la puse en el post, pero cambiando la fructosa por azucar (120 gr.) y con 70 gr. de harina, el resto exactamente igual.
He pensado que tambien se podría sustituir la harina por harina integral y la haría igualmente apta, pero claro, solo por la mañana y lo que yo busco es algo para merendar cuando tengo amigos en casa, cosa que es muy frecuente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tartita más rica...

.xql38yi3c7k8i4gvr98lz_t.jpgxdv075af2r5luxsex5odn_t.jpg

Bueno ya la probé. Realmente le faltaba tiempo de nevera para que cuajara perfectamente con el sobre de gelatina. De sabor ya comenté que está muy buena y dulcita. A mi se me rompió un poco pero creo que fue culpa del molde.
Una más para el recetario!!!!
Un saludo.
PD. Debo dar las gracias de nuevo a Sonia por enseñarme a subir las fotos.

Enlace al post

Hola Dykes! La receta original es tal y como la puse en el post, pero cambiando la fructosa por azucar (120 gr.) y con 70 gr. de harina, el resto exactamente igual.
He pensado que tambien se podría sustituir la harina por harina integral y la haría igualmente apta, pero claro, solo por la mañana y lo que yo busco es algo para merendar cuando tengo amigos en casa, cosa que es muy frecuente.

Es buena idea para el desayuno, aunque debería ser sólo con la clara y con aceite en vez de mantequilla.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...