Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días a tod@s:smile:
no se si estamos a marzo o a julio:grrr:

hoy os puedo poner el desayuno por que aquí es festivo, mañana no, así que si alguna le apetece y puede que abra la cafetería:wink:

la tarta de carla ya va encaminada, pero no se de que rellenarla:sad: es que me quedo el bizcocho un poco irregular y en vez de recortarlo quería ponerle mas relleno y así me saldría mas alta.
así que si entráis alguna experta en fondant porfa una ayudita:porfavor:

hala a desayunar:wink:

cafe_con_leche.jpg
focaccia de charocarre
P1010174.JPG
frutas.
frutas2.jpg

pasar un buen día
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen lunes!!
Andaaaa..¡ si llueve!! :o
Llevo en la calle desde las 6,30..no por una promesa..por acompañar a mi zoketa k se iba de viaje con las amigas..
Voy por mi 3º desayuno..a las 12 me morire de hambre.. :roll:
Pedazo siesta k me voy a meter..igual enlazo con mañana :mrgreen:

Encarna..corta la parte de ariiba del bizcocho..rellenas y luego le das la vuelta a la capa k cortaste..osea la miguita pa arriba..y lo irregular pa abajo.con el relleno..asi kedaria mas recto..¿me explike bien..o fatal?

Solo curro yo??? 8-) :cry:

BSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao

Buen lunes!!
Andaaaa..¡ si llueve!! :o
Llevo en la calle desde las 6,30..no por una promesa..por acompañar a mi zoketa k se iba de viaje con las amigas..
Voy por mi 3º desayuno..a las 12 me morire de hambre.. :roll:
Pedazo siesta k me voy a meter..igual enlazo con mañana :mrgreen:

Encarna..corta la parte de ariiba del bizcocho..rellenas y luego le das la vuelta a la capa k cortaste..osea la miguita pa arriba..y lo irregular pa abajo.con el relleno..asi kedaria mas recto..¿me explike bien..o fatal?

Solo curro yo??? 8-) :cry:

BSSSSSSSSSS

buenos días cova:smile:

te explicas como un libro abierto:lol:
:lol:
perdona el retraso, me he puesto a planchar:grrr:

así lo haré, estoy quitando la ropa de en medio para así dedicarme solo a la tarta, el contrario me hace la comida y recados.
:dientes:

te pongo saladito que de café ya te veo llena, que pases un buen día
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..

De fondant no entiendo...no he hecho nunca nada.Y aunque a veces me muero de ganas..Pero no sé ni por dónde se empieza.

Hemos pasado un finde estupendo..al menos para desconectar..Con la familia en Tarragona.:up:

Hoy pensaba que tenia que ir al óptico para llevar a Sergio que le mirasen la vista..y voy y me confundo..en el papel pone el 26 pero hacia dias..que yo habian visto un 25..:nodigona:no hace falta que diga que también tengo hora para mirarme la mia no?? No veo de cerca..ya la edad..claroooooo..:nodigona:yo también tengo pedida visita para revisión..asi que dentro de nada..a desembolsar dinero para gafas..

Bueno que me enrrollo...Me pido un croissant...:meapunto: Focaccia no..que las anchoas no me gustan..:burla:

Que te salga bonita la tarta..estaré gustosa de verla..cuando la pongas:-)

:beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Pues vuelvo a estar por aqui, al final no me he quedado en mi pueblo porque mi hermano ya no e va a trabajar fuera. En agosto si que me ire un par de semanas para que descanse un poco y yo disfrutar de las sobrinas y de mi padre.
Por aqui hace malisimo tambien, ayer cuando salimos habia 32º y al llegar 19º, yo que venia en tirantes al salir del cohe casi me da algo y para rematar cierzo, el que tanto le gusta a missis y que yo odio (me pone la cabeza loca y no me gusta nada el aire). En fin... siempre digo que es lo peor que llevo de vivir aqui y mas cuando antes lo has echo en un sitio con un tiempo ideal:smile:
El desayuno como es virtual no engorda, pero yo empiezo hoy el regimen que esta vez espero que si que sí, que lo voy dejando, lo voy dejando y al final sigo acumulando kilos y la ropa no me vale:frito:
Que paseis un buen dia tod@s!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias.Hace mucho que no paso por estos lares.Si es q me faltan horas del dia.Hoy es fiesta aqui asi q no trabajo.Mañana y pasado tampoco pq me los he cogido de vacaciones. Aqui el dia ha amanecido con unos 20 grados pero vamos q no hace mucho calor,lo cual a mi em viene muy bien por mi embarazo,jejeje.
Me tomo croissant y a correr.Bss

Enlace al post

Buenos dias..

De fondant no entiendo...no he hecho nunca nada.Y aunque a veces me muero de ganas..Pero no sé ni por dónde se empieza.

Hemos pasado un finde estupendo..al menos para desconectar..Con la familia en Tarragona.:up:

Hoy pensaba que tenia que ir al óptico para llevar a Sergio que le mirasen la vista..y voy y me confundo..en el papel pone el 26 pero hacia dias..que yo habian visto un 25..:nodigona:no hace falta que diga que también tengo hora para mirarme la mia no?? No veo de cerca..ya la edad..claroooooo..:nodigona:yo también tengo pedida visita para revisión..asi que dentro de nada..a desembolsar dinero para gafas..

Bueno que me enrrollo...Me pido un croissant...:meapunto: Focaccia no..que las anchoas no me gustan..:burla:

Que te salga bonita la tarta..estaré gustosa de verla..cuando la pongas:-)

:beso:

Luna, al ver que estabas por aqui te he mando un privi cortito. Ya me explayare mas:beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Pues siento deciros que por aquí hace un día estupendo, no se ve ni una nube (hablo desde Salamanca, que aún no hemos vuelto)
Encarna, no te agobies por la tarta, te va a quedar preciosa.

Os dejo, que se han despertado las canijas y voy a darles el desayuno.

Feliz día de Santiago!!!! :beso::beso:

Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
iba a decirte lo que te dijo Cova, que a una tapa le des la vuelta... o incluso las descoloques y pongas la mas fea en el medio...

para que un relleno quede mas alto yo les añado gelatina de hojas (diluida y mezclada con un líquido), quedan mas tiesos, aguantan mas el peso, ya sea nata montada con sabor y color, mouse de chocolate...lo que se tercie...

sea como sea te quedará estupenda y a Carla le encantará, que es de lo que se trata...:-D

Covaaaaa... te sirve de consuelo que hoy me siento a las 14,15 y me levanto a las 24,00 ??? echa cuenta de las horas....:cry: ...y luego hablan de "seguridad en el trabajo" y de descansar un rato cada dos horas de conducción... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...:burla: si es que no tenemos mas accidentes porque Dios no quiere y porque somos unos conductores de primera...:lol:

Consuegra... muuuuuuuuuuchos besos...

y a todas buen dia

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡ Canniiii !!! y compañía, feliz día de Santiago y Jaime, si teneis alguno cerca felicitarle. Yo tb he madrugado, mi perrito se pone pesaíto a esas horas que todos estamos runruneando en la cama con el fresquito.
Besos pa toas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...