Jump to content

Menús del lunes 25

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy me he marcado un propósito: no comprar helado en una semana. Es que siempre tengo un bote de medio litro en el congelador, al que voy robando cucharadas, después de comer, y me puede durar dos semanas. Pero el último que compré me ha durado tres días... :(

Mi menú de hoy:

Primer café (8:15):

-
Café con mucha leche y muffin apto de manzana

Desayuno (11:00):

- 2 kiwis
- Tostada de salvado de centeno con queso y jamón serrano

MM (14:00):

- Sandía

Comida (15:00):

- Ensalada de tomate
- Espaguetis al grana padano, no aptos por exceso de grasa, aunque luego me voy a nadar y los quemaré ;)MT (17:30):

- Capuchino post piscina

Cena (21.30):

- Tomates trinchados
- Lubina a la plancha

Que tengáis un buen día :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid si es que para no caer en la tentación lo mejor es no tenerla en casa, una cree que puede controlarse pero al final un día u otro nos acabamos descuidando y caemos. Eso me pasaba a mí con el chocolate negro, que normalmente me duraba mucho pero de vez en cuando era visto y no visto, ja, ja, ja... Ahora como no entra en casa pues no me pasa, claro. Eso sí tengo unas ganas... que ayer me hice un bizcocho integral de cacao y avellanas para quitarme un poco el mono, y no veas lo bien que olía... mmmmm, mucho mejor de lo que sabe porque me quedé corta con el sirope de ágave, pero aún así me sabe a gloria.

Mi menú de hoy:

DESAYUNO: leche desntada con cacao valor y canela + tortita con pechuga pavo y tranchete light + frutos secos + rebanada de bizcocho integral de cacao y avellanas

M. MAÑANA: 80 g pan integral con AOVE y lomo+ Kiwi + rebanada casi transparente de bizcocho de cacao y avellanas (venía con mucha hambre después de ir a andar)

COMIDA: lentejas con un poco de patata y calabacín + ensalada + sepia plancha + sandía

MERIENDA: leche semi con achicoria + 2 galletas Flora Fibra, granizada, porque los helados ni catarlos :( y así hacemos una aproximación, al menos.

CENA: verdura salteada con guisantes + sardinas + 40 g pan + melocotón

RECENA: 200 ml leche desnatada kefirada

Enlace al post

ardid, luego os subo en el saloncito la de chocolate que nos han comprado no se porque los padres de santi y su hermano :S

mi menu de hoy no difiere del viernes, cafe cafe cafe valium valium cafe cafe, no he comido no me entraba la comida :'( y en casa un espidifen no se que cenare

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...