Jump to content

De vuelta al redil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!

Supongo que ninguna de las que andáis por aquí me recordará (buena señal, eso quiere decir que las de "mi quinta" lo hicieron como dios manda y ya no andan por éstos lares :smile:)

Empecé la dieta hace unos dos años y me fue bastante bien (perdí 11 kilos!), pero me descuidé y gané unos cinco :herida: (eso, sumados a que a pesar de haber perdido 11 kilos aún me quedaban unos 7, hace que ahora tenga que perder muuuuchos :herida::herida::herida:)

He hecho un par de intentonas de volver a la dieta pero sin buenos resultados, espero que ésta sea la definitiva porque no pue' ser! :pelea::pelea:

Espero que mis ánimos vayan subiendo con vuestra ayuda (seguro que sí!), que los primeros días hasta que uno se acostumbra siempre son los más difíciles...

De momento empiezo hoy. ¿Me acordaré de contar puntos? :coqueta:

besitos! :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te deseo mucho ánimo, y mucha suerte. Seguro que recuerdas lo de contar puntos. ESO NO SE OLVIDA... es como montar en bici..... una vez que te has acostumbrado..... enseguida tu mente se pone en "modo puntos",,,, y ya verás cómo esta vez lo consigues.
Yo también volveré al redil..... pero en septiembre...... Este verano me estoy permitiendo vacaciones...pero sin pasarme demasiado.

Enlace al post

Bienvenida de vuelta Reix!!!!!. Puedes poner tus menús en el apartado correspondiente en el otro foro (el de PP), no importa si haces FP, puedes publicar los menús de cualquiera de los programas. MUcho ánimo!!!.

Enlace al post

reix,no sabes còmo te entiendo...a mi mecostò mucho retomar el habito de mis puntos, pero el tema es no dejarse vencer. Si no lo haces bien un dia, no importa, tienes el siguiente para intentarlo.
Un abrazo y como dice Narico, apoyate en las chicas de pp que estamos en un reto todas juntas (pp y +18)
Un abrazo y animo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...