Jump to content

¿Dónde comprais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hellou preciosas!! :smile:

Os venia con una pregunta que tiene que ver y no tiene que ver con la dieta; ¿dónde comprais?
Sé que la mayoria de "gangas" estan en Mercadona - o estaban cuándo yo hacia la dieta :nodigona:- pero.. ¿dónde notais una diferencia de dinero? :duda:Digamos que en casa queremos ahorrar un poco, por ejemplo, la carne siempre que tengo tiempo y ganas la compro en el Mercado Central, normalmente la pechuga de pavo esta a 4,20€ mientras que en Mercadona y compañia esta a 6€ :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...
Bueno ya no hago la dieta pero te contesto como ama de casa que soy,las carnes compro siempre en mercado central tambien menos el pollo a mi no me gusta el pollo del mercado central,compro siempre del Mercadona pago un poco mas pero como a gusto,lo demas compro en Mercadona y en Dia y te puedo decir que si nota diferencia entre Mercadona y Dia,ahora hago compras semanales pero qndo hacia mensuales intentava hacer siempre en Dia e llegado a ahorrar mas de 30€ en una compra y aun tienes cupones descuentos para la proxima compra si tienes uno cerca te aconsejo probar,en Aldi y Lidl tambien si ahorra bastante yo xq ahora ya no tengo cerca pero qndo vivia en otro pueblo tambien comprava en eyos,espero aver ayudado.Saludos.

Enlace al post

yo compro siempre en eroski o en mercadona. no se dónde se ahorra más (en eroski gasto menos) porque compro cosas diferentes y depende de a qué marcas tires... las cosas hacendado desde luego me encantan y suelo ir a por ellas.
en carreful con la tarjeta del club pues siempre te regalan "un saco de patatas" "dos botellas de aceite de oliva" o descuentos monetarios en las compras (5-7... euros es lo que que conseguía yo)

Enlace al post

Yo la compra general la hago en Dia y la verdad que me sale mas barata q en cualquier otro súper, la relación calidad-precio es bastante buena, además con la tarjeta y los cupones de descuento hay veces q me ahorro 10€ en la compra! El Mercadona me gusta mucho también y tiene muchas mas cosas, pero sí que lo veo mas caro!

Enlace al post

Yo hago la compra mayormente en Mercadona, y algunas cosas (jabones, y cosas específicas) en Carrefour. La verdad es que lo hago por comidad, para no tener que ir a 20 sitios diferentes (como hacía mi madre...:)), ya que dispongo de un mercado cerca de casa pero ni tiempo tengo de ir a comprar. Cuando voy al mercado compro ahí el pescado, mucho más barato que en Mercadona. Y la fruta y la verdura últimamente la compro en Frescuore, también mucho más barata que en Mercadona (la del Carrefour no me gusta). Antes solía comprarlo todo en Caprabo (cuando aún no eran Eroski) pero vaya, ahí sí que salía caro.

Enlace al post

Nadie compra ya en tiendas de toda la vida??? esa charcuteria, esa panadería de moda...jeje A mi la fruta y verdura de los super no me gusta (aunque a veces la compro por comodidad) pero nada que ver con la frutería: mejor calidad y mucho más economica!! Yo cuando tengo tiempo voy a las pequeñas tiendas. Las cosas de limpieza y aseo me gustan mucho las del mercadona. Compro bastantes cosas ahí. Tambien un super que tenemos aqui que se llama Froiz y en el día (aunque me pilla lejos y voy cada vez menos). Tambien consumo productos de comercio justo y ecologico. Pertenezco a una asociación y gasto unos 30 euros mensuales en comida, bebida y algunas otras cosas de higiene. Todo natural y sin mierdas adicionales (que nos hacen engordar el doble :P)

Enlace al post

Yo en el Froiz solo compro chuminadas que engordan la vida y el más allá XDDD riquíiisimas, eso si
Pues yo en las pequeñas tiendas nunca, ya ni de pequeñita! mi madre siempre compró en froiz, luego nos pasamos a consum (que ahora es el eroski donde compro) y ahora que han puesto mercadona pues aprovecho para muchas cosas (yogures receta pastelera, chocolines, queso de untar light, toooooodo lo de perfumería incluida la balleta para el polvo usada para desmaquillarme jaja)

Enlace al post

Pues aki el dia es mas caro q el carrefour, hablo de marcas blancas, no se si se las marcas seran mas baratas, pero yo compro todo en carrefour y mercadona. Algo en alcampo pero poquisimo comparado con antes, porq a subido mucho de precio y ahora me queda mas lejos. La fruta la compro siempre q puedo en fruteria pekeña porque es mas barato. Y la carne y pescado tambien me gustaria comprarla en carniceria y pescaderia pero no tengo tiempo.
La verdura la compro congelada, (aunq ni punto de comparacion) y en carrefour y esos sitios. Bueno y algo q me da mi yaya de la huerta.
Ah! y en lidl voy cada dos meses o asi a por pechuga de pollo q sale a muy buen precio, y algo de limpieza y cosas asi.

Enlace al post

Yo antes compraba muchas cosas ecológicas en Veritas, pero la verdad es que me pilla muy lejos y además es carillo, y por eso ahora los productos ecológicos los cojo en Carrefour que salen mucho más baratos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...