Jump to content

¿Dónde comprais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo lo que me dí cuenta es que los precios de la comida suelen subir, especialmente los que van al kilo, cuando comienza el mes, así que procuraba comprar a mediado o final de mes, que como la gente tiene menos dinero , compra menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hubo una temporada que compraba la fruta y verdura ecológica directa del payés, pero también sale cara, y lo que menos me convenció es que todos los que encontré te preparan la fruta y verdura por cestas, puedes intercambiar algunos productos, pero si encontrara alguno que puediera comprar al detalle lo que realmente necesito, igual volvería a comprar toda la fruta y verdura ecológica otra vez.:)

Enlace al post

Hubo una temporada que compraba la fruta y verdura ecológica directa del payés' date=' pero también sale cara, y lo que menos me convenció es que todos los que encontré te preparan la fruta y verdura por cestas, puedes intercambiar algunos productos, pero si encontrara alguno que puediera comprar al detalle lo que realmente necesito, igual volvería a comprar toda la fruta y verdura ecológica otra vez.:)[/quote']

Te puede interesar esta web, www.apadrinaunarbrefruiter.com

Son muy serios y la calidad excelente y buenisima

No te obligan a nada y recuperas el dinero invertido en las compras

Espero haberte ayudado

un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...