Jump to content

***pesada mes de agosto***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, mi primer post en mundo recetas y es una pesada (hay que ser masoca jajajaja). Llevo leyendo el foro como dos meses y ahora que me he comido todo lo prohibido (o la mayoría) he decidio intentarlo. Así que os dejo mi peso: 65 y quiero quedarme en 58 (hace por lo menos 4 años que no veo el 5 en mi báscula y tengo que comprobar si sigue ahí).

Me animo con la BB porque me parece la más completa y menos restringida, así que.... ÁNIMO que allá voy

Un saludo para tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, yo estoy super feliz, al fin he llegado a los 62 kilos 800 gramos así que definitivamente estoy en la mitad de mi camino (mitad y un poco más porque quiero llegar a 58 y empecé con 67). Aún no ha hecho un mes que empecé con Dukan (me faltan 6 días para llegar al mes) y estoy asombrada por lo rápido que estoy perdiendo peso (mis padres más aún porque ya han llegado a su peso ideal claro que ellos sólo tenían que perder 3 o 4 kilos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...