Jump to content

Menús del 25 al 31 Julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos. Aprovecho un huequito y os pongo el menú de hoy, a ver que tal:

D. 8.00 h. Mollete integral con pechuga de pavo serramarina + queso linessa untado en el pan + un tomate a rodajas en el bocata (peazo de bocadillo que me tomo todas las mañanas vamos... mis amigas de desayuno me miran y me dicen: ¿pero tu no estás a dieta....?
MM. 12.00.- Tenía hambre?? Infusion de menta poleo y dos melocotoncitos.
Comida. 15.30 h. Ensalada de lechuga + cebolla fresca y atún, pisto casero con calabacin, berenjena, tomate (mucho, del huertito), pimiento rojo y verde + un filetito de pechuga de pollo.
Cena. 22.00 h. Ensalada de brotes frescos, co cebolla fresca y atún + arroz integral con verduritas salteado (bolsa del mercadona).

En fin, que gracias por corregir y besos.
Cena.

Nata, te voy a hacer una poesía...

Tu regleta...
no está obsoleta?

jajaja, es broma, pero es que he visto por ahí que estás en 60 kg y como en la regleta pones 66, digo yo que te motivará cambiarla, no ?

:beso:

y esto para mi poesia...
:bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

8

• L.C.G.

7

• Nata

5

• Sahrah

4

Top Foreros En Este Tema

El menú de hoy:

De.- 3 galletas gullón digestive aptas con tarta cerberana (digamos que la "unto" en las galletas), infusión de té verde con leche de soja, fiambre de pechuga de pavo cocido apta.

MM.- avellanas

Co.- gazpacho tradicional hacendado apto, magro de cerdo con pisto (calabacín, berenjena, pimiento rojo y verde, cebolla y tomate) y guisantes aptos, 2 filetitos de solomillo de cerdo al roquefort, choco 70% s/a

Ce.- gazpacho tradicional hacendado apto, merluza a la plancha, guisantes con cebolla.

Enlace al post

Buenas noches a tod@s!

Mi menú de hoy:

Desayuno:Avenanur con paté casero de atún,3galletas gullón/café desc.con leche des.,sacarina.

Comida:Ensalada grande con atún/salmón al horno con pimientos asados/yogur griego.

Cena:gazpacho con tropezones/1 lata de caballa.

Gracias por revisar,un beso.

Enlace al post

Rectifico el menú de hoy: al final la merluza no se ha descongelado y hemos cenado: gazpacho tradicional hacendado, ensalada (lechuga, atún, salmón ahumado, queso fresco 0%) y queso fresco 0%.

El menú de mañana:
De.- infusión de té verde con leche de soja, 3 galletas gullón digestive aptas con tarta cerberana y 2 lonchas de fiambre de pechuga de pavo cocido apta.

MM.- avellanas

Co.- gazpacho tradicional hacendado apto, arroz integral con bonito del norte en aceite de oliva apto, escurrido, pulpo al ajillo apto, escurrido, caballa en aceite de girasol, escurrida.

Ce.- ensalada (lechuga, tomate, cebolla), merluza a la plancha y guisantes con cebolla.

Enlace al post

Buenas tardes/noches a tod@s!

Mi menú de hoy:

Desayuno:Avenanur con pavo/café desc. con leche des.,sacarina.

Comida:Gazpacho/boquerones en vinagre,bastantes..../acelgas rehogadas con piñones.

Cena:Ensalada verde..muy verde y muy grande/sardinas en lata 2.

Gracias por vuestro tiempo! un beso.

Enlace al post

Hoy si pongo mi menú

Des: leche soja descafeinado, wasas tomate-aceite-pechuga pavo
Com: Ensalada con atún y salmón plancha, queso batido 0%
Mt: Tarta santiago chocolate y un poco de helado (leche evaporada y limón), restos del cumple de mi marido de ayer
Cen: Alcachofas mayonesa, y salmón marinado que me ha dado mi cuñá, por cierto que estaba muy rico :grin:

Buenas noches

Enlace al post

Buenas noches
D- manzana ,mollete con jamon iberico ,cafe con leche de soja
Co- ensalada (lechuga ,tomate ,atun)lomo asado ,judias verde con tomate ,te verde
Mt -te verde ,y las nueces que se me pasaron al medio dia
Ce -picadillo de tomate ,pimiento y cebolla ccon caballa a la plancha ,yogur de soja con mermelada de manzana casera :wink:

Enlace al post

Co.- gazpacho tradicional hacendado apto, Espinacas con salsa de queso batido 0% (p.ej. antes del arroz) arroz integral con bonito del norte en aceite de oliva apto, escurrido, pulpo al ajillo apto, escurrido, caballa en aceite de girasol, escurrida.

El arroz o la pasta, son de las cosas con mayor IG que solemos comer, para dosificar la absorción del azúcar de ese almidón hemos de incrementar la ingesta de fibra previa a estos platos, 1) para paliar en lo posible el incremento de Ig y continuar con la reeducación del páncreas. 2) Para hacer más lenta y duradera la absorción de de ese azúcar y evitar que ante ese Ig más bien elevado, un "golpe" de insulina nos provoque un bajo nivel de glucosa, y aprovechar el valor energético de esos hidratos.
Buenas tardes/noches a tod@s!
Comida:Gazpacho/boquerones en vinagre,bastantes..../acelgas rehogadas con piñones.
El orden correcto sería: Gazpacho/acelgas rehogadas con piñones/ boquerones en vinagre,bastantes....

El orden de llegada al intestino de los alimentos es fundamental en el método, primero por que evita la absorción de grasas y segundo porque limita y dosifica la absorción de azúcares y al mismo tiempo asegura una estabilidad de glucosa en sangre, que además de evitar "bajones" que nos puedan afectar físicamente, ese nivel de IG y la ausencia de insulina es lo que estimula la secrección de la enzima que desempeña la función de generar la lipólisis, y que es en definitiva, en lo que Montignac basa su método para perder peso (Triglicérido-lipasa). Es por esto por lo que el método dice que con una media de IG hasta 35 en sangre se adelgaza y con una media hasta 50, se mantiene el peso.
Enlace al post

Tomo nota cerberos!

Buenas tardes a tod@s!

Parece que comemos poca gente....es que estais de vacas? pués a disfrutar!!

Mi menú de hoy:

Desayuno:2 avenanur con pavo/café desc.,con leche des.,sacarina.

Comida:Crema fría de puerros/salmón a las hiervas con guarnición de champiñones. (nada de postre).

Cena:Más crema fría de puerros/salpicón de marisco/gambas 6. (nada de postre) a ver si así.......

Gracias por echarnos un ojo! besosssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...