Jump to content

Menús del 25 al 31 Julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En vacaciones tambien se come, no?? :duda:

Oye CASPITA, siempre estas liada con la crema fria de puerros, y se podría saber como la haces?? que eso yo nunca lo he probado.

Pongo mi menú de hoy

Des: sojafe, wasa-tomate-aceite-pechuga pavo (tengo que ir a comprar, el wasa no me gusta nada)
MM: Un higo
Com: Pimientos rojos asados con mejillones, y calamares plancha , queso batido 0%
Mt: tarta santiago chocolate (ya mismo se acaba)
Cen: Alcachofas con mayonesa, conserva bacalao vizcaina y mejillones

Buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

8

• L.C.G.

7

• Nata

5

• Sahrah

4

Top Foreros En Este Tema

Yo no pongo mi menú de hoy porque he tenido un... digamos... mmmm imprevisto en el trabajo y he comido fatal.

pero tengo una preguntilla. Desde que hice la tarta de manzana hay mañanas que sólo tomo la proteína de la tarta ¿son suficientes? Es que noto que me entra hambre antes a media mañana (habitualmente puedo aguantar casi hasta las 12 y algún día con este desayuno me ha dado hambre a las 10 o 10.30h -unas 3 horas después de desayunar) No sé si es por eso o por los cambios de horario del fin de semana (digamos que nos acostábamos pronto -a la hora a la que me levanto algunos días -ejem, ejem-)

Enlace al post

En vacaciones tambien se come' date=' no?? :duda:Pues... No sé - no sé, yo creo que... :lol:

Oye CASPITA, siempre estas liada con la crema fria de puerros, y se podría saber como la haces?? que eso yo nunca lo he probado.

Pongo mi menú de hoy

Des: sojafe, wasa-tomate-aceite-pechuga pavo (tengo que ir a comprar, el wasa no me gusta nada)
Com: Pimientos rojos asados con mejillones, y calamares plancha , queso batido 0%
Luego diremos que si voy lento... que si... Vaya meriendas, etc... :lol: ...No sé como podeis... Yo no soy capaz ni de acordarme de la comida, y la cena... O "me obligo" o pasaba encantado hasta el desayuno...
Buenas noches

Yo no pongo mi menú de hoy porque he tenido un... digamos... mmmm imprevisto en el trabajo y he comido fatal.

pero tengo una preguntilla. Desde que hice la tarta de manzana hay mañanas que sólo tomo la proteína de la tarta ¿son suficientes? Es que noto que me entra hambre antes a media mañana (habitualmente puedo aguantar casi hasta las 12 y algún día con este desayuno me ha dado hambre a las 10 o 10.30h -unas 3 horas después de desayunar) No sé si es por eso o por los cambios de horario del fin de semana (digamos que nos acostábamos pronto -a la hora a la que me levanto algunos días -ejem, ejem-) Evidentemente esto es para que forme parte del desayuno/comida/cena, si tomas por ejemplo una sexta parte de la tarta en una ración, solo lleva una clara+la proporción de quesos que llevan muy poquita prote...
Creo que ya ... me duermo... :( Vaya día... Qué calor.. En cuanto he llegado a casa con el A.Acond, me entra "como narcolepsia...".-
Enlace al post

En vacaciones tambien se come, no?? :duda:

Pongo mi menú de hoy

Buenas noches

Ahí vá la rececita de la crema fría de puerros MATERI!

4 puerros cortados a rodajas finas

1 puntita de nuez moscada,sal,un toque de pimienta negra.

1 queso de fresco 0% o batido 1/2.

solo poner agua hasta que cubra todo.

Hervido y triturado,a la nevera hasta que esté frio frio..... una vez servido en el plato un tique de perejil fresco,listo! Besos.
Enlace al post

Buenas tardes!

Menú de hoy.

Desayuno:Avenanur 2/pavo/café desc.,leche des.,sacarina.

Comida:Picadillo multi variado,judias verdes,pimiento rojo,verde,cebolla,tomate,huevo duro,atún,puerro cortado muy fino./merluza al horno con guarnición de unas hojas de lechuga.(nada de postre).

Cena:Más picadillo fresquito/salmón a la plancha.(nada de postre).

Gracias por revisar,besos!

Enlace al post

DE.- mal! Infusión antioxidante con leche de soja y 2 galletas integrales digestive gullón aptas (nada de proteína :()

MM.- avellanas

Co.- gazpacho tradicional hacendado apto, hamburguesas de pollo caseras con lechuga, tomate y cebolla.

Ce.- gazpacho tradicional hacendado, merluza a la plancha con guisantes.

Enlace al post

Hola a todos!!! Yo si que como!! pero con estos dias en el trabajo, cerrando el año antes de vacaciones, solo tengo ojos para eso, el trabajo. Por fin a partir de hoy han llegado las merecidas vacaciones, y aunque con nuestro trabajo (tanto mi costillo como yo nos dedicamos a lo mismo) no podemos permitirnos desconectar del todo, pero algo mas de tiempo si que vamos a tener (DM). En fin, que os pongo mi menú de hoy, que e lio a charlar y al final no pongo mi menu.

D. Infusión + sandwich de pan rosa con queso linessa y tres lonchas de pavo apto.
Comida. Picadillo variado (pimiento+tomate+cebolla+pepino+atun) +espinacas con garbanzos + filetito de pollo pequeño.
Cena. Salmorejo montyapto (tomates con piel y 3 cucharadas de salvado de avena) + espaguettis integrales con tomate frito casero + gambas. Edito para decir que he cambiado la ensalada por el salmorejo monty, y vaya hartura de comer que tengo justo despues de cenar!!

A ver que tal, gracias por corregir.

Pva, tienes razon con lo de la regleta, y no creas que he intentado quitarla (bueno, modificarla varias veces) pero no he podido, creo que al final voy a tener que quitarla del perfil y despues ponerla de nuevo, a ver si así me deja!

Enlace al post

Ahí vá la rececita de la crema fría de puerros MATERI!

4 puerros cortados a rodajas finas

1 puntita de nuez moscada,sal,un toque de pimienta negra.

1 queso de fresco 0% o batido 1/2.

solo poner agua hasta que cubra todo.

Hervido y triturado,a la nevera hasta que esté frio frio..... una vez servido en el plato un tique de perejil fresco,listo! Besos.

Cómo tiene que estar esta crema...!!!! Sencillísimo y casi aprecio el sabor...
Buenas tardes!

Menú de hoy.

Desayuno:Avenanur 2/pavo/café desc.,leche des.,sacarina.

Comida:Picadillo multi variado,judias verdes,pimiento rojo,verde,cebolla,tomate,huevo duro,atún,puerro cortado muy fino./merluza al horno con guarnición de unas hojas de lechuga.(nada de postre).

Cena:Más picadillo fresquito/salmón a la plancha.(nada de postre).

Gracias por revisar,besos!

No lo entiendo Caspita, tus menús son absolutamente de libro... Quizá exista un poquito de carencia en hidratos, sobre todo por la mañana... Ya sabes que ante cualquier tipo de carencia, el organismo trata de retener a todo costa sus reservas
DE.- mal! Infusión antioxidante con leche de soja y 2 galletas integrales digestive gullón aptas (nada de proteína :() Y muy poca cantidad...

MM.- avellanas

Co.- gazpacho tradicional hacendado apto, hamburguesas de pollo caseras con lechuga, tomate y cebolla.

Ce.- gazpacho tradicional hacendado, merluza a la plancha con guisantes.

Hola a todos!!! Yo si que como!! pero con estos dias en el trabajo, cerrando el año antes de vacaciones, solo tengo ojos para eso, el trabajo. Por fin a partir de hoy han llegado las merecidas vacaciones, y aunque con nuestro trabajo (tanto mi costillo como yo nos dedicamos a lo mismo) no podemos permitirnos desconectar del todo, pero algo mas de tiempo si que vamos a tener (DM). En fin, que os pongo mi menú de hoy, que e lio a charlar y al final no pongo mi menu.

D. Infusión + sandwich de pan rosa con queso linessa y tres lonchas de pavo apto.
Comida. Picadillo variado (pimiento+tomate+cebolla+pepino+atun) +espinacas con garbanzos + filetito de pollo pequeño.
Cena. Salmorejo montyapto (tomates con piel y 3 cucharadas de salvado de avena) + espaguettis integrales con tomate frito casero + gambas. Edito para decir que he cambiado la ensalada por el salmorejo monty, y vaya hartura de comer que tengo justo despues de cenar!!

A ver que tal, gracias por corregir.

Pva, tienes razon con lo de la regleta, y no creas que he intentado quitarla (bueno, modificarla varias veces) pero no he podido, creo que al final voy a tener que quitarla del perfil y despues ponerla de nuevo, a ver si así me deja!La página de la mía no funciona hace tiempo, lo que ocurre es que me gusta, y estoy esperando a ver si la "arreglan"...

Hasta luego.-
Enlace al post

Cómo tiene que estar esta crema...!!!! Sencillísimo y casi aprecio el sabor...

No lo entiendo Caspita, tus menús son absolutamente de libro... Quizá exista un poquito de carencia en hidratos, sobre todo por la mañana... Ya sabes que ante cualquier tipo de carencia, el organismo trata de retener a todo costa sus reservas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si cerberos..la crema está riquísima y es una alternativa al gazpacho...para soportar este calor!!

Estoy tratando de afinar mucho en mi menú para perder peso,quiero hacerlo bien y arreglar mi páncreas.... a ver ......

Añadiré una rodaja de pan integral por las mañanas,para que mi cuerpo no reserve nada....joer con el cuerpo que listo es, lexe!!!:duda:

Mi menú de hoy:

Desayuno:2 Avenanur con pavo/café desc,con leche des.,sacarina.

Comida:Parrillada de verduras,berenjena,champiñones,otras setas,esparragos verdes,calabacín/pollo a la brasa con ensalada/cortado des.

Cena:Ensalada con atún/1 lata de caballa.

Gracias por ayudar que tengais un feliz finde!Besos.

Enlace al post

Hola amigos!! Caspita, yo creo que siendo constante mas tarde o mas temprano adelgazaras, yo me he llevado epocas en las que he estado totalmente estancada y sin saltarme un paso de los menus, y despues, como por arte de magia, et voila! 400 gr. menos o 600... en fin, ya vamos viendo, pero animos de cualquier manera!

Os pongo también mi menu de hoy, a ver que tal, aunque esta noche tengo invitados en casa para cenar y será todo un poco mas complicado!

D. Vasito de té frio al limon s/a + 2 sadwiches de pan rosa con 2 lonchas respectivamente de pavo apto y queso linessa.
Comida. Ensalada de lechugas + zanahoria rallada + atun + contramuslos de pollo al horno con cebolla y ajitos y un chorreon de vino blanco.
Cena. Pues aquí viene el problema, esta claro que la haré grasa (la primera de la semana), tiene que ser algo adecuado para los invitados y que tambien pueda comer yo, claro. He pensado en poner unos picoteos de queso curado, unos rollitos de salmón ahumado del lidl rellenos con queso linessa y unos pepinillos picados mezclados con el queso, además tendré preparado tambien un salmorejo monty y creo que con esto y una barbacoa de sardinas, caballas y gambones que vamos a poner al carbon, será suficiente.

El problema de la cena es el postre, he pensado hacer la tarta de manzana apta que preparé los otros días, pero no quiero repetirme tanto, alguien me aconseja algo vistoso y apto??

En fin, que gracias por corregir y besitos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...