Jump to content

Menús del 25 al 31 Julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s
Mi menú de ayer mejor olvidarlo:nodigona:
el de hoy
D-pan wassa no tenia otro con mermelada ,cafe con leche de soja
Co-nueces,ensalada (tomate ,lechuga,pepinoy atun)lomo al horno con pisto ,cerezas ,te
MT -te
Ce- Pisto con salmon a la plancha ,yogur de soja con mermelada casera
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

8

• L.C.G.

7

• Nata

5

• Sahrah

4

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos de nuevo! Aqui estamos de nuevo para controlarnos con el menu! Lo primero es lo primero, ayer al final no hice la tarta de manzana, hice un flan de chocolate blanco y el pastel de chocolate mirabeu en el micro que ya lo he puesto por aqui, y he de deciros que estaba delicioso. Y ahora os pongo el menu de hoy, a ver que tal:

D. Dos manzanas (me he levantado un poco tarde y no me entraba nada mas).
Comida. Gazpacho montyapto casero con guarnicion de lechuga y pepino muy picaditos + 3 sardinas + 6 o 7 gambones a la plancha + sorbete de naranja apto del mercadona.
Cena. Creps montiapto con queso linessa de untar y salmon ahumado de lidl.

Por cierto he hecho la siguiente receta y creo que no le he cogido el punto omuy bien, qué recetas haceis vosotros que salgan bien?? Cual me recomendais?

Receta:
2 huevos.
50 gr. salvado avena
50 gr. gluten de trigo.
una pizca de sal.
una cucharadita de levadura apta.
400 gr. leche.

Batir todo en tmx y hacer en una sarten o crepera engrasando un poco la base y dando la vuelta cuando está cuajada.

En fin, gracias por corregir y a ver si me aconsejais alguna receta de creps que se puedan comer con todo aptos y ricos!!!
Gracias.

Enlace al post

Mis menús del fin de semana:

SÁBADO:

De.- tostada de pan integral casero apto con chorrito de aceite de oliva y jamón ibérico, infusión antioxidante con leche de soja

Co.- gazpacho casero hacendado apto, pisto (pimiento rojo y verde, calabacín, berenjena, cebolla y tomate), arroz con atún, caballa y pulpo (todo apto)

Ce.- pequé en los medievales. Invitaron los suegros: chorizo, costillas y panceta (no sé si eran aptos) y no tomé nada de verdura :( Eso sí, bebí agua. De postre, sorbete de helado 0% s/a de mango, frambuesa y limón. mmmm qué rico!

DOMINGO:

De.- tostada de pan integral casero apto con chorreón de aceite (me lo ha preparado mi pareja y parecía que había mojado el pan en la garrafa; luego la ha escurrido, pero tenía demasiado aceite para mi gusto - y para Monti-) con jamón ibérico e infusión antioxidante con leche de soja.

Co.- gazpacho tradicional hacendado apto, dorada al horno con pisto (pimiento rojo y verde, cebolla, calabacín, berenjena y tomate) y ensalda (tomate, lechuga y cebolla). tarta cerberana. (que conste en acta que había melón y no lo he probado, con lo que me gusta. Es lo que peor estoy llevando: el melón y la sandía, pero en todo el verano, sólo he pecado un día con una mini raja de sandía y fue la semana de vacaciones en la playa)

Edito para recalcar que otros veranos mi comida perfectamente podía consistir en un tupper hasta arriba de sandía o melón y nada más. Y pasar de eso a no probarlo, me está costando más (qué digo más, muchísimo más) que no tomar azúcar! Y todo esto, con mi padre, que compra sandías de 25kg y se acaban en día y medio; o compra melones de 6 en 6 (melones de 4-5kg). Es que en verano en casa de mis padres no hay otra fruta -bueno, sí, melocotones, pero siempre tomamos sandía o melón :( :( :( :( :(

Ce.- gazpacho tradicional hacendado apto, atún con verduras (pimiento rojo y verde, cebolla y tomate) y ensalada (tomate, lechuga y cebolla).

Enlace al post

Gracias por tus ánimos NATA!!

Buenas tardes a tod@s!

Mi menú de Ayer:

Desayuno:Avenanur 2 con pavo/café des.,con leche des./sacarina.

Comida:Parrillada de verduras a la brasa/carrilladas a la brasa/yogur con sacarina.

Cena:Gazpacho con tropezones/sardinas en lata.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Menú de hoy:

Desayuno:Avenanur 2/con pavo/café des.,con leche des,sacarina.

Comida:Ensalada variada/conejo al ajillo.

Cena:tortilla de 1 huevo y dos claras con acelgas.

2 litros de agua cada día.....

Gracias!!! un beso a tod@s!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...