Jump to content

Sobre la salsa de yogur....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una duda bastante dudosa sobre esta salsa, se supone que está hecha de un yogur, limón, aceite, sal y pimienta, pero he visto que puntua 2 cds (me imagino que son cucharadas) 3 puntos, lo cula me parece mucho.
Si un yogur desnatado es un punto y se consigue ligar la salsa con 3 o 4 cucharaditas de aceite, ¿no sería ese el total para el total de la salsa?
No sé que opinareis vosotras pero hay que ver lo que gana una ensalada con esta salsa ¿verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde está la duda? me imagino que la receta que has visto tendrá más aceite o puede que el yogurt no sea desnatado. Si la haces tu, contabiliza el total del yogurt y el aceite que le pongas y te cuentas lo que consumes.. más fácil imposible.. :wink:

Y si la salsa es comercial, no hay más, se puntúa según sus valores nutricionales.. la mayoría de salsas comerciales tienen más pp que las caseras.. sobre todo, las caseras tuneadas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...