Jump to content

los médicos de las compañías de seguro

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry: estoy tan indignada, que tenía que decirlo aquí.

El dia 7 tuve un accidente con el coche, una chica cuando estaba parada en un ceda el paso, me embistió con el coche a toda velocidad.
Tengo latigazo vertical, acúfenos, y le he cogido pánico al coche.
Pues hoy ha venido el médico de la compañía, y estaba conmigo mi hija, es una preciosa niña con autismo, pero al ver a este señor, pues se ha puesto a gritar, y agarrada a mi.
Y este señor, nada más empezar la conversación me dice: No se ha planteado ingresar a su hija en una residencia???
Dios mio! algo que no me ha dicho ni su psicólogo, ni la familia, ni los amigos... Me ha hundido.
además me dice que tengo que empezar la rehabilitación ya, que si no me darán el alta, cuando la doctora de la seguridad social, me ha dicho que primero se ha de desinflamar el cuello y los hombros.
no le importaba cómo estaba yo, sino darme prisa para que me recupere,
si la primera que quiere estar bien soy yo, me han dolido tanto sus palabras:cry::cry::cry:
qué poca sensibilidad, qué indignación..

gracias por escucharme :beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• ranmita

2

• anjana2

2

• montsemi

1

Top Foreros En Este Tema

Guapa he leido tu post y no podia pasar sin dejarte un mensaje de ánimo, no te hagas caso de las palabras del matasanos que te ha tocado por médico guapa, en las mutuas lo que les interesa es que te recuperes lo antes posible sea como sea, hablalo con tu jefe y dile que no te encuentras bien, respecto a lo de tu niña... yo habria pedido hablar con un superior del "señor" o ponerle una hoja de reclamaciones o algo porque se mete en asuntos que no le importan y no piensa que con sus palabras ha podido herirte.Mucho ánimo y cuida mucho de esa preciosidad, a tu lado es donde mejor estará :wink: y si la niña se puso así es porque algo le decia que ese médico no era buena persona, tiene un 6º sentido porque semejante enjendro no te lo encuentras en otro sitio.:beso:

Enlace al post
encarnasao

cuanto lo siento guapa:( que mal rato has tenido que pasar con tu princesa:(
lo primero que le tenias que haber dicho a ese impresentable es que no tiene educacion alguna:bate:
:bate:

tu cuidate y has caso a tu doctora.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

y él? no ha pensado en ir a clases de educación???? Increible, chica, pero tu ni caso. La opinion de un GILIPOLLAS así es que no merece la pena ni pensarla dos veces y estoy de acuerdo con fonseca, mira tu la nena que intuición ha tenido con este energúmeno.
Anímate preciosa,
:beso:

Enlace al post

Hola Virginia, últimamente paso poco por aquí, no sabes cuanto siento lo del accidente, es una lástima que existan médicos con tan poca sensibilidad:-( sólo quería decirte que he pasado por tus blogs, que me encantan y que tienes una hija preciosa:-)
Besos

Enlace al post

Desde luego tendrán mucha carrera, pero poca sensibilidad...cuando uno tiene una enfermedad o ha sufrido un accidente es lo último que te falta...un médico antipático....y yo personalmente por mi experiencia, creo que en las mutuas se buscan a los más antipáticos que hay :grrr:
Respecto a tu hija, ni caso, ella ha sabido captar algo más en él y lo ha demostrado, tu la conoces mejor que nadie y sabes lo mejor para ella...

Enlace al post

: O
me quedo con la boca abierta, alucinada....
yo desde luego ponía una queja o lo que fuera en la empresa en la que trabaja ese señor, una carta haciendo saber a sus superiores que la actitud de ese "individuo" no es la correcta...
tu misma,.
el se habrá quedado encantado consigo mismo, aunque ha demostrado que no tiene educación ni sensibilidad
tu estás disgustada y nadie tiene derecho a hacerte sentir mal...
por mi tienes toda mi admiración y mi cariño, como todas las madres con hijos especiales (aún mas).

Enlace al post

Sin comentarios, prefiero morderme la lengua en lo que respecta a ese personaje:bate::bate:, te mando un millón de :beso::beso: para la princesa y mucho ánimo para ti y no te dejes hundir, ni tan siquiera entristecer, vamos hombre, no vas a saber tú lo que le conviene y le hace feliz a tu hija??????? Con quién va a estar mejor que contigo:anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...