Jump to content

los médicos de las compañías de seguro

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

:om he quedado sin palabras.....q fuerte...sigue siendo feliz con ese sol de niña q tienes.....y yo tbn pondria una queja, para q sepan q tipo de persona es, si es q se le puede llamar persona a ese individuo....animo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• ranmita

2

• anjana2

2

• montsemi

1

Top Foreros En Este Tema

Quiero daros a todas las gracias por vuestras palabras, he mandado una queja por la insensibilidad y la falta de tacto que tuvieron conmigo.
Hoy tengo un terrible dolor de cabeza, pero os estoy de corazón agradecida por vuestro ánimo.

Enlace al post

Sin palabras..ya te lo han dicho todo..

Perdona no habia leido éste post..He intuido algo por lo que habias dicho en la cafeteria..

Te mando mucho ánimo..No hagas caso.Un garbanzo negro no tiene porque estropear una olla..debiste ponerlo en su sitio..al impresentable.Un abrazo.

Enlace al post

Los médicos de las compañías de seguros por regla general sólo son mercenarios que buscan más la rentabilidad de la empresa que el bienestar del paciente. Encima éste era poco menos que un animal, él si que debería estar encerrado pero en un zoo.
Animo, espero que te recuperes pronto y un beso muy gordo a tu niña que tuvo intuición para saber que ese elemento no era trigo limpio :beso::beso:

Enlace al post

A mí me ha pasado a veces de no tener respuesta a punto y después darme mucha rabia por no haber dicho esto o aquello. Por ejemplo, se me ocurre que una buena respuesta para ese "señor" sería: "¿Ha pensado usted en esterilizarse para no propagar sus genes? Mire que si un hijo suyo sale a usted..."
Pero la verdad es que en la mayoría de los casos es mejor tomar las cosas como de quien vienen. A un gilipo.... así, mejor no hacerle ni caso.
Siento mucho lo de tu accidente y lo de darte el alta, no te dejes. Si estás mal, estás mal y punto.
Y presenta una queja contra ese ¿médico?
Un beso :beso:

Enlace al post

Siento mucho lo de tu accidente y el maltrato que te dio el medico, claro que ese no es medico ni nada, si puedes pon una queja sobre el, en la mutua o en la compañia de seguros, no te mereces tener semejante medico. Besos y muchos animos

Enlace al post

Pues has hecho muy bien lo de poner reclamación,...
respecto a tu hija si no tengo mal entendido los niños autistas son niños hipersensibles y muy inteligentes,..me da a mi que ella solita se ha olid el tipo de persona que era ese "médico".
Claroq ue yo tb hubiera quedado muerta y sin palabras pero era para responderle si se habia planteado el ingresarse en un buen psiquiatrico por que lo suyo si que es de alta necesidad!

Enlace al post

Cuanto siento lo de tu accidente, espero que te recuperes pronto
En cuanto a ese engendro, ni caso lo capto muy bien tu hija que tienen un sentido especial para los indeseables
no entiendo como una carrera como la de medicina que es tan delicada, consientan tener individuos sin sensibilidad.Yo pondria una queja donde sea en el colegio de medicos por ejemplo
Animo y piensa que tu estas en lado correcto-
bvesinos

Enlace al post
alicegoldfinger

:sad::sad::sad::sad:

Cuánto siento que hayas tenido que escuchar ese tipo de comentario y la poca profesionalidad de ese señor..... lo siento mucho!!

Y espero que te recuperes prontito del accidente, que ha sido muy mala suerte......

Un beso enorme, y sabes que te quiero mucho!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...