Jump to content

Ya tengo mi olla gm D pero no se manejarla y no me aclaro

Puntuar este tema:

Ebanil

Recommended Posts

Gracias Sena. Ya iré probando y os comentaré.
Dónde puedo conseguir los libros de recetas?

Saludos.

sena, quiero tus libros de recetillas, me los puedes enviar? o dime donde los busco
gracias

aqui os dejos los enlaces...
parte 1: http://www.megaupload.com/?d=GGEU90QG

parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=ECN4DJVU

parte 3:http://www.megaupload.com/?d=U6C39L58

parte 4º
http://www.megaupload.com/?d=IF6WIZWM

y este q lo hizo una compañera tbn valen...
1. http://www.4shared.com/document/BXC9...________.htmlo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marisa_gf

6

• julycar

3

• Xena ( Sena)

3

• doya

3

Top Foreros En Este Tema

Gracias Sena!!! Ya los pongo a bajar en el Jdownloader.
Hoy seguí haciendo recetas en la GM-D, esta vez probé con la receta de merluza en salsa y me salió bien aunque le eché más agua de la cuenta (tenía miedo de que me diera el error 3 por falta de líquido) y las patatas rápidas de guarnición. En los dos casos he visto que en la receta pone "Menú ARROZ" pero en el modelo GM-D ese menú no existe, me ha dicho mi distribuidor que tengo que usar el menú Cocina.
Hoy sí funcionaba bien el reloj, se ve que ayer no cogía la presión, igual había cerrado mal la tapa. En el momento en que empezó a coger la presión, ya se quedó fijo el cursor y comenzó la cuenta atrás.
Este finde tengo invitados a cenar, ¿Qué recomendáis como entrante? (Haré burritos mexicanos de 2do). También hay 4 niños y quería hacerles algo rico . ¿Qué sugerís?
Saludos y mil gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post

Gracias Sena!!! Ya los pongo a bajar en el Jdownloader.
Hoy seguí haciendo recetas en la GM-D, esta vez probé con la receta de merluza en salsa y me salió bien aunque le eché más agua de la cuenta (tenía miedo de que me diera el error 3 por falta de líquido) y las patatas rápidas de guarnición. En los dos casos he visto que en la receta pone "Menú ARROZ" pero en el modelo GM-D ese menú no existe, me ha dicho mi distribuidor que tengo que usar el menú Cocina.
Hoy sí funcionaba bien el reloj, se ve que ayer no cogía la presión, igual había cerrado mal la tapa. En el momento en que empezó a coger la presión, ya se quedó fijo el cursor y comenzó la cuenta atrás.
Este finde tengo invitados a cenar, ¿Qué recomendáis como entrante? (Haré burritos mexicanos de 2do). También hay 4 niños y quería hacerles algo rico . ¿Qué sugerís?
Saludos y mil gracias por vuestra ayuda.

respecto a lo de q no t iba el contador....tu dijiste q era en el menu horno, y ese menú y el de plancha, no tiene presión, tienes q hacerlo con la valvula abierta....y el menú arroz en otras ollas es el menu cocina de la gmd....y en menu con presion hasta q no tiene presion no t empieza a descontar cómo t han dicho.....

y pudes hacer.....unas copas con lechuguita cortada, palitos de mar, gambitas, atún y mayonesa con un langostino en cada copa colgando, unos gambones al micro q estan buenisimos aqui t lo dejo...http://cocinaconxena.blogspot.com/20...uy-buenos.html , estas bravas t las recomiendo.... http://cocinaconxena.blogspot.com/2011/05/patatas-la-brava-muy-recomendadas.html , las cestitas de morcilla q son muy faciles y rapidas...http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?261677-Cestitas-de-morcilla , unaqs espirales de hojaldre ..http://cocinaconxena.blogspot.com/2011/05/espirales-de-hojaldre-de-sobrasada-etc.html , y una pregunta de q edades son los nños?:beso:
Enlace al post

MMMMM que buena pinta tiene todo... los niños tienen 6 (x2 niñas que son muy tiquismiquis con la comida, una la peque mía y otra la de mi amiga), 8 y 9 (mi niña mayor que le gusta todo)... Me gusta la cestitas de morcilla y los espirales de hojaldre. A ver si consigo aquí las morcillas de arroz...Tomo nota y ya te cuento... GRACIAS!!!!
He estado viendo tu blog. Está genial!!! Te felicito!!!
Saludos desde Ronda...

Enlace al post

Hola marisa_gf. Llevaba unos dias sin meterme, pero veo que ya te estás defendiendo muy bien.

Me gustan tus recetillas, presiento que vas a ser una experta en esto de la Ollita. :grin:

Así que deleitanos a todos con tus riquezas. Bienvenida al foro y gracias por compartir.

¡ah, y ya sabes, si necesitas algo.... :meapunto:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola marisa. Yo los bizcochos los pongo directamente en la cubeta, eso sí en la Daikin y me encanta como salen.

Pero tambien puedes meter un molde de silicona, metalico (en este caso cuidado con no arañar el culo de la cubeta), para ello pon debajo una base de silicona.

Yo estoy preparando ahora mismo una COCA DE LLANDA y tengo un olor en la cocina que alimenta. Mi sobrino me lo ha pedido para su cumple, le encanta, así que mañana vamos a celebrarlo y se la llevaré.

Mañana si puedo os pongo la receta. :beso:

Enlace al post

Gracias Doya.:smile: Es que hice la Angel Food Cake Dukan de Julycar, y hay que hacerlo en el molde metálico.... y no me fiaba de que me saltara el error 3 y por eso la puse en el horno. YA me compré en los chinos un molde de silicona, como era más grande que la olla lo desarmé (para lo que costaba.... daba igual) y lo corté a la medida de la olla y ya tengo mi fondo de silicona. Me salió muy rico pero la próxima vez lo hago en la olla como tú me has dicho. A ver la receta de la Coca esa ... No había escuchado nunca ese nombre y tengo curiosidad de saber qué es.
Por cierto, los bizcochos salen estupendos en la cubeta daikin... Ya hice bizcocho de manzana (Del recetario de la tapa horno) 2 veces, bizcocho de yogur con chocolate, bizcocho de avena y chocolate Dukan... este último se me tostó un poquito en el fondo, así que la próxima le pongo la base de silicona.
También usé la base de silicona para cocinar alitas de pollo en la cubeta de metal porque no quiero arañar la daikin y me salieron mejor que cuando no le puse la base, pero se me fue la mano con la tapa horno y se me quemaron un poco. El pollo asado es mi asignatura pendiente, siempre se me pega o se me quema... Me dice Sena que lo haga en cubeta daikin pero no quiero estropearla con los huesos...
¿es mejor si para hacer pollo asado no le pongo la tapa horno?

Saludos

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...