Jump to content

Alguien conoce Saboresmix de Mercedes?

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

• Respuestas 262
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

64

• Simpa

25

• silviamil

24

• Mypetitaluna

23

Top Foreros En Este Tema

no lo habia oido hasta ahora, pero acabo de visitar su pag. web y se ve muy bien,hace lo mismo que la thx y la mycook ( es la que tengo yo) peroooooo siendo de mercedes me imagino lo que valdrá :nodigona:asi que toca esperar a ver las prestaciones,y el resultado.mi impresion es que le va a costar hacer mercado si su precio es elevado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la duda es que pone lo que hace, pero no dice ni potencia ni ninguna especificación, y por eso si alguien la tenía.

de hecho, la oferta era en un pág. web q no era la de mercedes, y ayer valía la pena, hoy ya no :(

pero gracias!!!!

Enlace al post

saludos, quiero comentaros que eso no es de Mercedes, marca de coches, sino de productos mercedes, una señora, que fue funcionaria, y se hizo de oro vendiendo una vayeta ecológica, y que actualmente venden a domicilio, una aspiradora, la aqualimpia, que llega el comercial y te la vende y dice que te regalan cosas entre ellos eso, pero lo que es en realidad que depende de lo que cojas la oferta cambia. Esta es la pagina http://productosmercedes.net/index.php?module=historia

Enlace al post

sí, sí, no es la mercedes de los coches :lol:, supongo q nadie lo ha entendido así, no??
como digo, ayer había una oferta bien d precio (no sé lo q vale en realidad, pero allí ponía el doble) en una página d internet q como no me pagan no digo el nombre ;) si alguien le interesa tanto se lo digo por mp, pero se acabó ayer la oferta, y por dudar no la compré

Enlace al post

sí, sí, no es la mercedes de los coches :lol:, supongo q nadie lo ha entendido así, no??
como digo, ayer había una oferta bien d precio (no sé lo q vale en realidad, pero allí ponía el doble) en una página d internet q como no me pagan no digo el nombre ;) si alguien le interesa tanto se lo digo por mp, pero se acabó ayer la oferta, y por dudar no la compré

Pero para aconsejarte mejor,podias habernos dicho el precio y asi podiamos decirte si merecia la pena o no,pero ya te digo la mycook esta en alcampo por 500 euros,y ya sabes de mucha gente que va de maravilla y los repuestos son baratos que eso es algo muy importante a tener en cuenta :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...